Ayudadme, Recomendaciones (No Shoteers no Coches)

Hola amigos me he comprado la Blankita Una de los Pack Game Pro que vienen con los juegos Ultimate Aliance y Forza "Gracias a dios con La fuente de 175W que asegura que sean Falcon.

Quisiera que me ayudasen recomendandome juegos que no sean de Coches, ni Shoteers Me gusta la accion Puzzle en tercera persona, LOs juegos tipo Resident Evil, Jade Empire, Fable.

Espero me guien para que no bote mi pasta en juegos malos.
A mi mass effect me parece que tiene un alto contenido en shooter...o al menos eso me parecio a mi (yo tenia desactivada la punteria automatica).
Mass effect sin duda, es largo y rejugable, tiene partes de disparar pero poco comparado con el diálogo y la exploración, además en el combate tienes lo de habilidades de compañeros organizarles y eso.
No dejes escapar el Assasin's Creed !!! Que arte!
A mi criterio, todo se entiende claro!
Assassins´creed. Una maravilla.
Mass Effect, Eternal Sonata, Assassins Creed, N3, Dead Rising, Condemned, Marvel Ultimate Aliance, Viva Piñata, Kameo...
GH2 y 3, DOA4, Virtua tenis 3
Isaak escribió:A mi mass effect me parece que tiene un alto contenido en shooter...o al menos eso me parecio a mi (yo tenia desactivada la punteria automatica).

tanto rol como shooter asi que si que vale.

assasin creed tambien es recomendable, Eternal Sonata, N3, Dead Rising, Condenado(no es un shooter), el de Rayman si te gusta esa clase de juegos, VF5, DOA4, Virtua Tennis y los futuros Top Spin 3 y Smash Court Tennis, Oblivion....
Por lo que dices yo creo que lo que más se ajusta a tu gusto son:

Mass Effect, Assasin's creed y Kameo
mass effect da muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas de juego y adicción
11 respuestas