AYUDADME PORFAVOR! LA HE LIADO PARDA!

Hola y buenas tardes con esto del coronavirus estaba por la casa aburrido cuando he encontrado mi antigua 3ds. Con toda mi buena intencion he ido a formatearla para instalar la ultima version y su respectivo homebrew etc para poder jugar * El problema es que no se me ha ocurrido otra cosa que formatear la tarjeta sd y ahora el luma me da errores. Mis conocimientos sobre el tema son muy basicos por lo que vengo aqui a vuscar iluminación, o algo mejor... si algun alma bondadosa me pudiera reparar lo que he liado * estaria agradecido hasta el infinito.*

Gracias de antemano y cuidado con el coronavirus [poraki] [poraki] [poraki]
Editado por fmkid. Razón: No permitido
si el problema solo es el luma, con bajar los archivos y ponerlos de nuevo en la sd no debería de haber problemas! [fumando]
@tengomuchosproblemas Primero que nada advertirte que no se admite que pongas correos externos para pedir ayuda, que para eso está ya el foro. Asimismo la grosería está de más (simple cuestión de respeto a los demás foreros). Y finalmente, aquí en EOL no damos soporte a juegos descargados (lo cual es piratería).

Te recomiendo que te leas las normas y las cumplas, dado que además eres novato, si no quieres ser sancionado:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

En cuanto a tu duda, lo primero que debes saber es qué tipo de modificación es con la que cuenta tu consola y luego de ello si procedes a actualizar lo que haga falta. Te recomiendo leer e intentar lo que se recoge aquí:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Además, tener en cuenta que la SD de la consola debe estar si o si en formato FAT32 para que sea reconocida:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_SD.2FmicroSD_adecuada_para_la_consola

Si tienes más dudas lee la Guía para Novatos y usa el hilo FAQ para preguntar. No abras hilos nuevos solo para dudas. Saludos
2 respuestas