Ayudadme Porfavor , Duda al comprar lector

Buenas Eolianos , la pregunta es la siguiente , en mi consola tenia un Lite-on 74 de fabrica y se estropeó , lo cambie por un samsung (Spoofeado) , aora como la proteccion ap2.5 es un coñazo, queria comprar un benq , la pregunta va aqui , ¿Podria poner un benq en LT+ 1.9 spoofeado de un lite-on 74? , lo pregunto por si me lo compro o no me lo compro , o si me tengo que comprar otro lite-on 74 , Saludos :) .
rochdy escribió:Buenas Eolianos , la pregunta es la siguiente , en mi consola tenia un Lite-on 74 de fabrica y se estropeó , lo cambie por un samsung (Spoofeado) , aora como la proteccion ap2.5 es un coñazo, queria comprar un benq , la pregunta va aqui , ¿Podria poner un benq en LT+ 1.9 spoofeado de un lite-on 74? , lo pregunto por si me lo compro o no me lo compro , o si me tengo que comprar otro lite-on 74 , Saludos :) .

sin problemas
gracias , porque ami me da igual el Live , la tengo baneada , entonces en este caso sin problemas verdad?
rochdy escribió:gracias , porque ami me da igual el Live , la tengo baneada , entonces en este caso sin problemas verdad?

asi es
Vale gracias por contestar , pues era eso , nada mas , aora a esperar que alguien pueda cerrar el hilo , un saludo y gracias
Yo por mi parte te recomendaria utilizar siempre el mismo drive que trae la consola! Asi podrias evitar posibles problemas en un futuro! No veo la razon por la cual cambiar un drive por otro el valor es casi igual no?
bdh1689 escribió:Yo por mi parte te recomendaria utilizar siempre el mismo drive que trae la consola! Asi podrias evitar posibles problemas en un futuro! No veo la razon por la cual cambiar un drive por otro el valor es casi igual no?

Esque el benq es muxo mas facil de flashear , no ai que acer truquitos ni nada , solo conectarlo y flashearlo, por eso me interesa , porque este tipo de lectores se agotan muy rapido , saludos
Si pone el Benq se supone que los juegos AP2.5 no funcionarán. Por otro lado, cambiar la lente será mas barato y rapido.
andresete escribió:Si pone el Benq se supone que los juegos AP2.5 no funcionarán. Por otro lado, cambiar la lente será mas barato y rapido.

como que no me van a funcionar? entonces que ago? cancelo el pedido?
8 respuestas