ayudadme por favor estoy muy nervioso

1, 2, 3
pedrinxerez
eoliano
4.876 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera
hola!acabo de llamar a la policia porque estaban robando en una gabina,y e tenido que identificar por la ventana a varios sospechosos,la cosa es que el policia me a dicho al final gracias estaremos en contacto y eso me a esustado,creeis que tendre que identificar en comisaria o algo?xfavor decidme
pedrinxerez
eoliano
4.876 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera
de telefono [agggtt] ayudaaaaaaaaa q hoy no duermo trankilo
Joder se llama cabina XD.

Puedes decirle a la poli que testificas sin que te reconozcan( no me sale ahora la palabra).

Además de no dar tus datos a ellos.
pedrinxerez
eoliano
4.876 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera
los han dejado irse,paso de testificar,les e dicho que si eran ppero verlos asi a cara descubierta no era igual que dentro del coche..

no puedo negarme?podria pasarme algo?esque no voy a estar seguro 100% yo e llamado para ayudar no para que me interrogen por no hacer bien su trabajo,se han ido cuando les dije que las motos eran suya y vieron que no venian los individuos y ahora me llaman porque los tienen...no me parece bien porque lo justo es que se queden escondido asta que vuelvan por las motos y cogerle hay los datos,supongo que habran pillado las huellas de la gabina y las de ellos y investigaran
pedrinxerez escribió:...

Buf tio, intenta no ir. Si testificas, sus "amigos" pueden cobrarse su parte contigo.

Yo tambien tendria miedo, te estas jugando la vida por algo que no te va ni te viene. No se, vete de la ciudad un par de dias, que asi almenos podras volver a salir a la calle de noche

Imagen
markos2000
Dexter
947 mensajes
desde abr 2005
en sevilla
Eso es lo malo de la tan buena ley que tenemos...al denunciar te juegas tu el físico ,por eso en la mayoría de los casos no hay testigos
pedrinxerez
eoliano
4.876 mensajes
desde nov 2006
en Jerez de la Frontera
Editado 1 vez. Última: 15/02/2008 - 04:35:35 por pedrinxerez.
darix2006 no hagas broma de algo asi,yo me pongo muy nervioso con estas cosas,no tengo ganas de ir,tampoco gano nada con declarar porque estaban robando en una gabina,simplemente e llamado porque hoy le a tocado a una gabina mañana esos individuos pueden atracar a una tienda o una casa...lo minimo que podia hacer la policia es estar esperando dos detras de un coche esperando a que lleguen por las motos que estaban las dos hay no irse...

simplemente no tengo porque jugarme la vida testificando o en un juicio por ser tan tonto de haber llamado y ademas los individuos pueden ser de cerca mia y si hubieran actuado de otra forma escondiendose los habrian pillado porque tendrian que volver por las motos.

por mi voz aniñada y por el telefono fijo que tenemos en casa q esta echo una mierda y suena mal..la policia penso que era una mujer y no me a pedido datos ni nada ahora que caigo..supongo que entonces no tengo que ir a testificar pues si no me habrian pedido nombre y dni no creeis??
A mi lo que mas me intriga es que como alguien (o algunos) pueden meterse y robar en una GABINA

Deben ser enanos contorsionistas.

Ahora solo falta que digas que la estaban forzando con unas estijeras.

Cabina por favor, es Cabina.

Pedro (supongo que te llamas así) si eres menor (por lo de la vos aniñada y porque realmente en este post no es que demuestres ser muy adulto) habla con tus padres, que son tus tutores legales.

Si no te sientes cómodo, si tienes miedo, no testifiques.

Si crees que esos "amantes de lo ajeno" te pueden hacer algo, no testifiques.

La policía no es tonta, que tu dejes de testificar no hará que ellos salgan indemnes y, por lo contrario, que testifiques no hará que los metan en la cárcel ni aprenderán lección alguna.

Bien es cierto que lo lógico seria que testificaras, pero créeme, en este caso no servirá de mucho, ni una cosa ni la otra.
@ntuan
MegaAdicto!!!
12.940 mensajes
desde may 2003
en Xixón
yo no testificaria ni de coña, estaban robando una cabina, lo mas probable de telefonica, te vas a jugar el tipo por esta compañia?
1, 2, 3