Ayudadme plisss soy novatilla

Hola como estais,vereis despues de tirarme un par de meses leyendo tutoriales y documentos opté por instalarme el "Autoblack_2"de Blakcat y ahora la bandeja no se me abre.Tengo q deciros q no hay ningun corto entre las conexiones 2 y 3 del BA,estan super comprobadas a conciencia con el polimetro,y todos los fusibles estan en perfecto estado,jo ya no se de donde vendra el fallo:( .Si sabeis de donde puede venir el problema os lo agradeceria mucho mucho.Yo lo primero q comprobe fue mirar q no fuese algun corto en el BA pero como ya os he dicho antes esas conexiones estan perfecteas.Para asegurarme quite el chip y comprobe otra vez q no ubiese algun problema en el BA y nada,todo perfecto,ningun corto y ninguna conexion rara en ningun sitio,y tampoco me abria sin el chip.
Ahh por cierto ,la maquina es una V5 normal y corriente(no v6).
Ayudadme porfa q estoy desesperada y no puedo ni ver pelis ni jugar al al Metal[mamaaaaa] .
Gracias por todo y un saludo.
Valla nadie me puede ayudar??venga porfaa ayudarme¿sabeis si tiene q ver algo la conexion 5 con la apertura de la bandeja???
Saludos
se quien fue el q hizo el eolo, fue coke, puedes dar con el en la busqueda y le mandas un mensaje privado, igual el si q puede ayudarte ;)

[bye]
hombre,el eolo es obra de USB,coke hizo un peacho tuto para instalarlo,pero el autor es USB ;D saludos nayk an nina
Si si,ya lo se,USB y Blackat son los artifices de este peazo de chip,y Coke es el q hizo un peazo de tuto q me ayudo un monton a saber de q iba todo este mundillo pero......
Es q nadie me puede ayudaaar????[buuuaaaa]
Saludosss.
Originalmente enviado por DarKWateR
hombre,el eolo es obra de USB,coke hizo un peacho tuto para instalarlo,pero el autor es USB ;D saludos nayk an nina


perdon amigu ha sio un lapsus del negau XD perdona USB apañero no queria quitarte el merito tiu ;)
solo intentaba ayudar y mesquivocao :)

[bye]
pues me parece que estoy en el mismo caso.
misma placa , mismo xip y la misma bandeja cerrrada de un dia para otro.
llevaba varios dias sin probarla y hoy se ha negado a abrir la bandeja. el led azul se pone a parpadear y ahi te quedas...}:/

lo primero en lo que he pensado es en una soldadura del BA pero todavia no la he abierto, cruzo los dedos.
Enas nina, bienvenida... Por si acaso, ya que lo has comprobado todo, y dices que no es corto entre patillas del BA...

1- Mira que ninguna de las 2 patas del ba este haciendo corto con masa ( hay veces que si echas mucho estaño toca con la masa, sobre todo a la patilla de la esquina)

2- Mira que no hayas intercambiado 2 por 3 y 3 por 2 en el chip, a mi me pasó una vez y me comí bastante el coco....

3- Comprueba que el chip está bien programado, de no ser así puede que tenga los 2 puertos que van al BA a 1 lógico y por eso no te abra.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Bueno os doy mi opinion, en primer lugar es importante saber si abre con el boton eject de la consola, si es asi y el problema es que no abre el boton del chip es poke el chip esta o mal programado o has cambiado las conexiones que van al controlador ba (no se si me explico).
Si la cosa es que no abre nunca...... pues a mirar las soldaduras, pero si dices que estan bien y no hay ningun corto, yo revisaria los fusibles que estan junto al ba, son unos cuadraditos negros que tienen escrito 50, 20, ..... si tienes una V5 veras uno que esta justo al lado del ba que pone 50 si esta cortado, ya sabes a cambiarlo.
Bueno y si asi todo no encuentras el fallo, pues quita el chip y prueba a ver si funciona la consola. X-D SUERTE
8 respuestas