Ayudadme para planificar las vacaciones a mi hermano

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sencillo y claro:

Busca hoteles/balnearios/loquesea que principalmente sean lugares en que le den masajes y/o relax.

Ámbito: Comunidad Valenciana.

Precio: Hasta 400€ 2 noches, 2 personas.


Ó:

Portaventura, 2 días, 2 adultos y 2 niños y de precio... ya se vería.


Gracias, es que estamos muy novatos en esto ya que en nuestra casa nunca se habíamos ido de vacaciones.
mira a ver que te parece (lo encontré en el google :D ) :

http://www.sidisaler.com/sidisaler/es/spa/novedades.cfm

Pediluvio
Pediluvio

Amplios espacios nuevos con:
Hammam
Ducha de cubo
Pediluvio
Ducha de estrella con esencias
Ducha de rociación
Ducha Vichy con camilla térmica
Bañera de hidromasaje con cromoterapia
Sauna
Solarium en la terraza al aire libre
Piscina/circuito de hidromasaje al aire libre con vistas al mar
Peluquería
Boutique
Cabinas de masaje tradicionales
Gimnasio
Ducha Vichy
Ducha Vichy

Paquete especial de lanzamiento
09/07-04/08 y 21/08-30/09/06
(excepto 18/09-22/09)

Dos noches de alojamiento y desayuno buffet en habitación doble con vistas al mar, y los siguientes servicios:

Sauna, Hammam, pediluvio, piscina de hidromasaje al aire libre con vistas al mar, duchas de cubo, estrella, rociación y esencias, masaje corporal parcial, peeling corporal completo y baño de hidromasaje con cromoterapia.
Camillas térmicas de relax
Camillas térmicas de relax

Para más información y reservas mándenos un e-mail
o llame al 96 161 04 11


Precio paquete para dos personas:
486 € (IVA incl.)

El paquete incluye un tratamiento de cada por persona y se reparte durante los dos días de estancia.

Bajo petición y según disponibilidad del hotel.
Viaje de vacaciones 2006-2007:

Recorrido por el bajo Duero. Dos dias y cuatro noches. Alojamiento y comidas incluido.

Viaje: 2 euros en alfalfa. Medio: Burro turbodiesel 150 caballos. Duracion del viaje: cuatro dias y dos siestas.

Una foto del coche:

Imagen


1º Dia:

Subida al burro. Viaje de unos cuatro dias. Se hara dos paradas cada dia. Una para dar comida a la burra y otra para dar comida al burro de encima.

2º Dia: llegada al hotel y degustacion de comida regional. Surtidos de alfalfas y centeno de la zona. Denominacion de origen maxima calidad:

Imagen

Las noches se pasan sacando patatas del huerto como tarea opcional, tambien se puede disfrutar de un relajante baño en el barrizal de detras de la portá.

Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Simplemente opino que si yo hubiese puesto esto en otro hilo me hubiesen llamado ya "hijo de la gran put*" hacia arriba.
pechelin escribió:Simplemente opino que si yo hubiese puesto esto en otro hilo me hubiesen llamado ya "hijo de la gran put*" hacia arriba.

No se chato, pero es muy gracioso. Burro turbodiesel dice XD
4 respuestas