¡Ayudadme! No se si esto es un chollo o un timo.

Pues nada, que una tienda me ofrece un 32X a estrenar por 50 €. ¿Muy caro o precio aceptable? Tambien me ofrecen una Mgadrive y algún juego a estrenar también. Lo curioso es que hoy me dijeron que hace unas semanas habían tirado los que quedaban a la basura por no gastarse el billete de autobús hasta el Cash Converters...
Hombre...yo creo que es un timo,pero por dime donde es para decirles que paren de timar a la gente X-D X-D X-D X-D X-D


Ahora en serio,pillalo,esta mu bien de precio!!
Saludos!
Oye, déjate de rodeos: timo o vale la pena? Que hijo, no hay quien te entienda.
yo el mio lo compre nuevo en una tienda tambien por 60...
si eres fan de sega esta bien, sino dejale pasar...
noeru_m escribió:Oye, déjate de rodeos: timo o vale la pena? Que hijo, no hay quien te entienda.


Pero si ta dixo que esta bien de precio tio!!! [+risas]

Lo que me hace gracia es que eso lo tienes que decidir tu comparando precios, dificultad de encontrar... por que siempre os pasa lo mismo, es como decia uno "Es que en chollogames vale 120€" y eso no quiere decir nada :Ð

Un saludo!
Hombre, desde luego un 32X no es facil de encontrar, y menos nuevo.
pues tia en mi pueblo hay una tienda dnd lo venden nuevo a 30 € asi q tu misma ...
Yo lo veo un precio bastante razonable aunque eso depende de cada uno y de lo que cada cual quiera gastar ^^.

PD: Ojala todos los timos fueran asi [looco]

un salu2!
DuSaK escribió:pues tia en mi pueblo hay una tienda dnd lo venden nuevo a 30 € asi q tu misma ...


uiii ten cuidao, los buitrillos (no os lo tomeis mal) empiezan a revolotear sobre tu nick xD
mi humilde opinion es que creo que esta bien [fumando]
Pues casi es mejor que no revele el nombre de la tienda hasta que me decida, me dijeron que me lo guardaban para mi persona, pero por si las moscas... Yo he sido nintendero de toda la vida y no se si merecerá la pena tener un trasto más en casa (meter una megadrive en casa ya es otro sitio por donde comerme la pasta... ), pero bueno quedará para mi colección de rarezas.
a mi non me parece mal de precio, segun lo que te interese
11 respuestas