Ayudadme ha hacerme un ordenador nuevo ;)

Buenas, hoy mismo me he registrado en este foro, que ya tenia ganas y como ia se han acabado los examenes pues tengo un poquitin de tiempo libre.
Pues mi pregunta es esta: Tengo de 600-700€ para hacerme un pc nuevo nuevo y quisiera que me ayudaran ia que yo no estoy muy informado de piezas del mercado,rendimiento y todo eso. De mi ordenador antiguo se puede aprovechar: Targeta de sonido Sound Blaster Audigy,Lector de disquets y lector de cd's y dvd's,monitor,teclado y raton todo lo otro nuevo.
Si podeis dejadme una lista especificando los componentes y su nombre que asi me aclararia mucho las cosas.

El PC mas que nada quiero que tenga un buen rendimiento para jugar a buenos juegos sin preocuparme por el ordenador y para trabajar en todo lo otro que vaya bien.

Muchiiisimas Gracias y espero su respuesta

Saludos
para jugar decentemente minimo 900€

core 2 duo o quad core
nvidia 8800
hd 320gb
placa base asus
fuente tagen +500w
2gb ram
y una buena caja y ventilador para la cpu.

te lo he puesto asi xq voy con prisa xDD

salu2!
Con 700€ supongo que me iria bien, mas que nada para los juegos que no puedo tener para la ps2 y eso, sobretodo que no pase de 700€ y decidme las piezas especificas sino es mucho pedir

Muchas gracias
Mírate algunos de los tropecientos hilos que hay en la sección de hardware. Seguro que alguno se adapta a lo que buscas.

Saludos
Esta configuracion que os dejo estaria bien por 650€?

Adjuntos

Pondría un modulo mas de ram de 1 Giga, y con esa grafica no se yo si iras muy lejos en qüestion de juegos, pensaria en alguna 8800 gts o gt, alomejor encuentras alguna 8800 gts de 640 megas a buen precio, o sino una de 320, que seguro que ya sera mejor que esa 8600.
Otra opcion es mirar las AMDATI, que tmb estan bastante bien y a buen precio
core 2 duo con 2 o 4 gigas DDR2 dual chanel a 800Mhz, y Geforce 8600 o si puedes, la 8800

Pasa de los quad core, aún están muy verdes.
6 respuestas