Ayudadme entre monitor y Television para Xbox 360

Tengo una Sony panoramica CRT de 32 pulgadas y 100 Hz, en la sala, la duda que tengo es si merece la pena pillarse un monitor Samsung de 19 para verla en alta definición o seguir viendola en la CRT de 32 por el tema del tamaño, yo por mi me hubiese pillado una Samsung de 40 que le tenia echado el ojo, pero no voy a dejar de lado la Sony, venderla esta chungo poque todo el mundo se tira a la tele plana hoy en dia.
Que opción escogeriais:
Verla en el monitor Samsung de 19, verla en la tele Crt de 32 o escoger una tele de 23 para el ordenador y la Xbox, aunque no se si sera demasiado tamaño para verla tan cerca.
Saludos.
Yo he comprado una Samsung de 27 (a la espera de que me llegue en un par de dias) para usarla como monitor de pc, television TDT y jugar a la 360, no es tanto en verdad, 32 si, pero con 27 puedes funcionar bien con el pc, ademas por lo visto es una gozada. Yo que tu me lanzaba ;)

Salu2!
yo tengo hace nada la samsung le26r71 y muy muy contento, se ve de lujo por componentes..y tiene entrada para todo..ciaoo
el monitor ese samsung aunque esta bien es pan para hoy... si no te puedes permitir un cambio de tele yo que tu aguantaba con la tele normal hasta pasado navidades, momento en el que creo que las teles bajaran bastante de precio.

La verdad, una vez que te acostumbras a la imagen progresiva no hay modo de volver a la tele clasica entrelazada.
Lo del monitor, salvo que sea digital y tenga una conexión hdmi o similar no es buena idea.

He hecho la prueba con un monitor tft samsung normalito utilizando el cable vga de xbox y no hay color.

Espera a poder pillar una buena tv, el tamaño hace, y mucho. Y la calidad de colores, brillo etc tambien. Tanto en mi plasma de 42" cómo con el monitor de 19" tengo HD pero vamos que aún obviando la diferencia de tamaño el resultado ni se parece.
4 respuestas