Ayudadme Disco Duro,urgente!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] Hola,vereis tengo un discoduro de 80 GB,y me e comprado uno de 120,he utilizado el partition magic para copiar mi actual discoduro completo en el otro,me queda una particion (con los datos)de 80 gb y otra de 40,aproximadamente.He cambiado la letra de lHD nuevo de G a C.Mi problema llega cuando quito el HD viejo,pongo le nuevo en master y demas y al iniciar me aparece un error que dice Boot Failure,y comienza a buscar en la disquetera y el un disco de arranque.Esto no me pasa ucuando arranco co nel viejo en master y el otro en slave.Los datos tengo los mismos en ambas particiones, tengo las dos activas y como primarias (es lo que me aparece en el Partition magic)queria saber que debo hacer para poder arrancar con el nuevo disco duro,este problema,por cierto,lo tenia tambien,antes de cambiar la letra de la unidad.
Espero vuestra ayuda,un saludo y muchisimas gracias.

[mamaaaaa]
yo e canviado reciente mente de HD y lo ke e exo a sido utilizar el norton ghost y no tuve nigun problema, te krea un diskette de arranke, reinicias te lo lee, entras en el prog poner clone disk y en una media horita lo tienes, luego kitas el viejo y pones el nuevo y esta todo exactamente TODO iwal.

suerte y salu2
creo que el problema puede estar en que tienes las dos particiones activadas (te refieres a las de los sistemas, no?) y crean ese conflicto.

prueba desactivando una de ellas (la que no quieres que sea el sistema) y mira a ver.

suerte y saludos ;)
2 respuestas