Bueno, hace tiempo vi un hilo en el q se hablaba de Reedcon, pero era mas bien de si merecia la pena comprar online, por eso he abierto un hilo nuevo, para ver si me podeis echar una mano.
Hace unos 4 meses y medio compre un reproductor DVD samsung con el q deberia traerme el cable HDMI ( antes de comprarlo la operadora de chat me dijo q si lo traia), pues genial, lo pido y todo bien, me tarda 4 o 5 dias.. pero cuando lo abro veo q no esta el cable
Y a partir de aqui empieza la odisea, en Reedcon no tienen atencion telefonica (solo para hacer pedidos...), todo es por chat y email. Hablo con una chica de las del chat, le cuento mi problema y ella me dice q mande un mail a
servicio@reedcon.com, pues nada, mando el mail contando mi problema y me dice q en breve se pondran en contacto conmigo, y claro, asi llevo pues desde mayo.
Total y resumiendo, q no me hacen ni puto caso, me gustaria saber q coño puedo hacer con esta situacion. Ahora mismo el cable me importa una mierda, pues hace tiempo compre uno por 15 € pero lo q me toca los..... es el pasotismo q tienen para atender una reclamacion.
Hay alguna web para poner quejas de este tipo? no se, algun telefono, algun email o lo q sea.
Muchas gracias