hola a to2
mi equipo,el cual uso para jugar a 1080p conectado a la tv por hdmi es el siguiente:
4 discos duros seagate 2tb con peliculas y demas almacemamiento)
ssd samsung 128gb para sistema operativo
SLI Gtx460 oc gigabyte
windows7 64
placa ex58udp3
core i7 920
muskin extreme 1600 ddr3 3x4gb
corsairtx850w
estoy un poco harto del SLI, Y quiero pasar a una monoGPU., ademas el tema del OC lo descarto porque mi placa da problemas con el...debi gastar mas dinero en su dia

el tema viene...
no se si me interesa mas,gastar en torno a 200 euros en una grafica(busco tb segunda mano) o pillarme directamente algo de estilo a la 770 o 780 o una amd 290 q estan mas cerca de los 400.
me haria cuello de botella una 290 con el 720?
creeis que en un par de años necesitare cambiar todo el equipo(micro,placa etc...) para seguir jugando a la next gen a tope?
- en el caso de pillar directamente una 770 o una 290...me serviria llegado el caso dentro de un par de años cuando cambiase el pc completo? o tendria que cambiar la grafica otra vez para seguir jugando al maximo ?
que cosas puedo desactivar que consuman muchos recursos en los juegos y que no se noten mucho a 1080p?
y la ultima pregunta es respecto a la caja...que en su dia,la compre por diseño...pero ahora la tengo en otro lado y no me importa tanto...cual seria una buena opcion de caja no muy cara,pero sobretodo con muy buena refrigeracion??
echadme un cable please...que no se que hacer jeje
salu2!!