ayudadme con grafica nueva please...hecho un lio

hola a to2

mi equipo,el cual uso para jugar a 1080p conectado a la tv por hdmi es el siguiente:

4 discos duros seagate 2tb con peliculas y demas almacemamiento)
ssd samsung 128gb para sistema operativo
SLI Gtx460 oc gigabyte
windows7 64
placa ex58udp3
core i7 920
muskin extreme 1600 ddr3 3x4gb
corsairtx850w

estoy un poco harto del SLI, Y quiero pasar a una monoGPU., ademas el tema del OC lo descarto porque mi placa da problemas con el...debi gastar mas dinero en su dia :(

el tema viene...
no se si me interesa mas,gastar en torno a 200 euros en una grafica(busco tb segunda mano) o pillarme directamente algo de estilo a la 770 o 780 o una amd 290 q estan mas cerca de los 400.

me haria cuello de botella una 290 con el 720?

creeis que en un par de años necesitare cambiar todo el equipo(micro,placa etc...) para seguir jugando a la next gen a tope?

- en el caso de pillar directamente una 770 o una 290...me serviria llegado el caso dentro de un par de años cuando cambiase el pc completo? o tendria que cambiar la grafica otra vez para seguir jugando al maximo ?

que cosas puedo desactivar que consuman muchos recursos en los juegos y que no se noten mucho a 1080p?

y la ultima pregunta es respecto a la caja...que en su dia,la compre por diseño...pero ahora la tengo en otro lado y no me importa tanto...cual seria una buena opcion de caja no muy cara,pero sobretodo con muy buena refrigeracion??

echadme un cable please...que no se que hacer jeje

salu2!!
yo si estuviera en tu caso me compraria una 280x que te sale en torno a los 260 euros el modelo de sapphire y una torre apañada, no me pillaria una 290 por que a pesar de rendir muy bien se calientan mas alla de lo sano, tampoco me iria a por algo mas caro de nvidia por que si tardas un par de años en renovar micro y placa en esos 2 años habra ya opciones por la mitad de precio que te daran el mismo o mas rendimiento que ahora te da una 780 y la diferencia entre entre una 280x y una 290 tampoco es tan alta como para decir que con una 290 podras tirar 2 años mas que teniendo una 280x.

La caja ya a tu eleccion, mirate algo entre 60 y 100 euros que te guste.
gracias por la respuesta.
-de verdad es la temperatura de la 290 como para descartarla?
-que diferencia real de rendimiento a 1080p hay entre una 280x y una 290?
-por unos 200 podria pillar alguna 680 de segunda mano,que tal esa opcion?

en cuanto a prisa...creo que podria esperar hasta mitad de enero...merece la pena esperar?,o no hay nada a la vista que vaya a cambiar mucho los precios o el mercado en genral?

salu2 y gracias de antemano
La 680 rinde menos que la 770.
gracias x responder...pero el tema es que las 770 estan por los 300...y la 680 la podria pillar por unos 200 de segunda mano.
merece la pena la diferencia?

y que opinas tu de la 290? tan jodido es lo de la temperatura que alcanza?

salu2!
zaragozas escribió:gracias por la respuesta.
-de verdad es la temperatura de la 290 como para descartarla?
-que diferencia real de rendimiento a 1080p hay entre una 280x y una 290?
-por unos 200 podria pillar alguna 680 de segunda mano,que tal esa opcion?

en cuanto a prisa...creo que podria esperar hasta mitad de enero...merece la pena esperar?,o no hay nada a la vista que vaya a cambiar mucho los precios o el mercado en genral?

salu2 y gracias de antemano

se llega a poner a 90 grados facil mientras juegas.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
joer...si es mucho :-|

y lo de esperar a mitad de enero(mas no)? como lo ves? merece la pena...o crees que no?

gracias y un saludo
si no te corre prisa espera, en ese mes y medio las tiendas volveran a tener stock de 280x (muchos modelos estan agotados), y puede que algun fabricante haya sacado ya disipadores custom para las 290, yo ando igual que tu tambien tengo un sli de 460 y ando detras de la 280x esperando a que las tenga amazon para ahorrarme los gastos de envio.
ok tio gracias.
estare al loro de lo que salga hasta enero y tirare con la 460 que aun me queda, hasta enero.
si veo alguna 280x baratita me lanzo a por ella.
para hacerme una idea...que temperatura alcanza una 280x?
y nuestro sli de 460?

salu2 y gracias x todo
La 680 de segunda mano si tiene buena refrigeración y en garantía y demás no está mal, sobretodo si eres más de nvidia que de amd. Yo he llegado a ver nueva la evga de referencia por 260 y la 770 por unos 260 de msi.

La 670 si la encuentras barata tampoco es mala opción, hay muy poca diferencia entre la 670 y la 680.
9 respuestas