Ayudadme con esto (tema amigos/novia)

Dificil dilema compi,pero lo que yo aria es explicarle a tu colega la situacion,auqnie si deices que es Eoliano alomejor lo lee :) y bueno se lo explicas y sabes que a el le tienes siempre hay,pero ala novia,es muy muy importante,estate por ella,y queda con que ella aver que es lo que le pasa,y hablar las cosas.Espero que te haya servido de ayuda.un abrazo
Complicada situación!!

Hombre, seguro ke conoces bien a tu novia, y si realmente tiene ke contarte algo pq es importante para ella, yo creo ke deberías cancelar la cena con tu colega. Pídele perdón, y kedad para cenar otro dia más adelante, asegurándole ke ya seguro ke vas... y ke lo sientes mucho, seguro ke te comprende.

PD: ahora mismo no estoy mu concentrao y no se si mi respuesta tiene mucho ke ver con lo ke cuentas >_<
En parte estoy de acuerdo con vosotros, pero hay unas cosas que todavia estan en mi mente:

*Ya he pospuesto 2 veces la cena con el amigo.
*Ella ha esperado hasta que le he llamado yo para decirme lo de la noche, y ha esperado mas para enviarme un sms en vez de decirmelo a mi directamente.

Yo pienso que si quiero quedar con alguien tal dia, cuanto antes le diga mejor mejor, y mas si ese alguien suele andar ocupado muchas veces.

Esto es lo que pienso en voz alta
Compi queda con tu novia,azme caso,y sobre tu amigo,si le explicas la situacion lo entenderá perfectamente

PD:Aver si tu ahora me puedes echar una mano en mi caso XD es el post DILEMA...AYUDAME
[mamaaaaa]
A ver, estoy de acuerdo con los demas,y en parte contigo. Pero tambien piensa q suponiendo q te iba a ver por la noche, no keria decirte nada para no preocuparte. No se, es lo q pienso yo. De todos modos, yo, como han dicho los demas, cancelaria la cena con el amigo pq con él puedes kedar otro dia, en cambio tu novia te necesita esta noche, y estando triste como está, yo estaria por ella.

Saludos
Legolas, queda cn tu novia!

Mira, yo soy chica y a lo mejor puedo ayudarte porq muchas pensams parecido...

Ella no te habrá dicho nada antes de q le dijeras lo de la cena, porq daria por hecho q quedarias cn ella... Si hace tanto q no os veis, querrá aprovechar el finde o las noches del finde pa estar cntg.

Tu amigo seguro q te entiende. Dile cm estan las cosas con tu chica.

Suerte en la decision!!!

PD: Mima tu niña! Jeje
Faith escribió:Pero tambien piensa q suponiendo q te iba a ver por la noche, no keria decirte nada para no preocuparte. No se, es lo q pienso yo.


Si, pero.

Ella vive a unos 20 minutos de aqui en coche. Ella no tiene coche. Ella sale de trabajar a las 22.00. Si queria decirme para hablar esta noche ¿ cuando era el momento ? Si me lo dice nada mas salir de currar, me preocupa igualmente, si me lo dice durante la tarde me preocupa igualmente, si me lo dice al mediodia cuando yo le llamo me preocupa igualmente, si me lo dice a la mañana me pre...

Con esto quiero decir, me lo podia haber dicho antes.

A mi amigo le he fallado, porque si, se le puede llamar fallar, 2 veces ya. Hace la tira de tiempo que no estoy con el como para hablar, o estar un rato por ahi...

Prrff...sigo hecho un lio, aunque creo que ya se la decision que tomare.

Recuerdo otra vez, cuando en Navidad por la tarde iba a quedar con una amiga que no veia hace mogollon y con la que he vivido miles de cosas (y con la que habia quedado dias antes) pues no, resulta que mi novia se habia hecho ilusiones de quedar conmigo esa tarde y me lo dijo a la mañana o asi... Tuve que decirle a la otra amiga lo que pasaba, lo entendio. Desde aquella no he vuelto a quedar con ella.
Queda con tu novia. Si es tu amigo lo entenderá. Comprométete ya con él para otro día y ves con tu novia.

A las mujeres estas cosas les importan mucho. Y si ya está "descontenta" el que no acudas pueda terminar de decantar la balanza.
Legolas haz caso a Shondark q tiene mucha razon.

A las chicas esos detalles nos importan mucho. Si hoy "le fallas" a ella puede q las cosas emeporen mas. Ya te ha dicho q te necesita y si no dejas todo para estar hoy cn ella se sentirá defraudada...

Ahora a tu amigo tp le puedes dejar de lado. Fija ya una fecha cn él y comentaselo a tu chica para q ese dia haga planes.
pues yo quedaria con el colega,que sera,"al final" el que mas te ayude;las novias vienen y van,pero los colegas...
Aemas,ya retrasaste la cena 2 veces y el "te requirio" primero para esta noche...
Judorita escribió:Legolas haz caso a Shondark q tiene mucha razon.

A las chicas esos detalles nos importan mucho. Si hoy "le fallas" a ella puede q las cosas emeporen mas. Ya te ha dicho q te necesita y si no dejas todo para estar hoy cn ella se sentirá defraudada...

Totalmente de acuerdo, soy chica tmb y yo me sentiria asi.

Lo q has comentado antes de q una vez tmb kedaste con una amiga y pasó lo mismo... Pues hombre, te entiendo q te cabrearás akella vez, pq solo te dijo q estaba desilusionada por no poder kedar contigo, pero esta vez te está diciendo q kiere hablar contigo de algo, y q es importante, no creo q sea lo mismo q la vez anterior.

Ademas, como han dicho muchos, si ese amigo de la cena es amigo de verdad, tiene q comprender q tu novia te ha pedido de hablar de algo serio y q no puedes asistir a la cena.

Saludos
Faith, si es q las chicas ns entedems bien! Jeje

Yo a mi chico si q le tendria en cuenta q se fuera cn su amigo, pero no por el hecho de q se vaya cn él, si no porq es justo hoy cuando te necesita.
Judorita escribió:Faith, si es q las chicas ns entedems bien! Jeje

Yo a mi chico si q le tendria en cuenta q se fuera cn su amigo, pero no por el hecho de q se vaya cn él, si no porq es justo hoy cuando te necesita.

Jeje, si q nos entendemos, si. A mi tmpc me importaria q se fuera un dia con los amigos o con kien sea. Pero si un dia le digo q necesito hablar con él, q encima él sabe q estoy triste y se va.. Me dolería bastante.

Asi q haz caso a las mujeres q sabemos de q hablamos ;). A ver, la decision sigue siendo tuya, pero piensatelo bstnt antes de decidir algo.

Saludos
ok....eso esta muy bien k le necesita y todo el rollo ese....se entiende :), pero vamos a ver cuando tenia pensado decirselo...? al hecharte novia si ya dependes de la otra persona...pero eso no llega al punto de que no puedas hacer tus propios planes ya que sino puede que se enfade...ademas ya se lo hizo una vez, yo siempre he sido una persona que necesito libertad, asi que mi opinion puede que no valga, pero tu amigo se kedara jodio pk ya seran 3 veces las k cancelas "vuestros" planes.

Si tu novia de verdad te necesita no quedes con tu amigo y queda con ella, k sera la que el dia de mñn pueda llegar a ser la madre de tus hijos (si, aki me he pasado :D), pero tb le puedes decir...k te diga las cosas antes...si puede ser....

P.D Si no la llegas a llamar cuando te enteras de que te necesitaba? (He hay mi duda)
Gracias a todos por la ayuda y consejos [oki]

Considero un poco egoista la actitud de ella, y por lo tanto la que exponeis vosotras, no la comparto del todo, quizas porque yo no actuaria de esa manera, y soy diferente.

De todas maneras, le dire a mi bueno amigo SandStorm, que esta noche tampoco podra ser, ya he hablado con el y le he comentado como estaba la cosa, diciendole que mas tarde le diria mi eleccion. Otra vez mas que no puede ser. Me siento muy mal por fallarle de nuevo... pero asi es la vida , a veces hay que elegir.

Respecto a mi niña, pues veremos que le pasa, por una parte quiero pensar que sea algo grande para justificar esta actitud (si, lo se, es MUY egoista por mi parte) pero por otra quiero que sea una tonteria para que al final no sea nada mas y todo vuelva a la normalidad.

De nuevo, agradeceros a todos vuestra ayuda. Si alguno quiere saber como acaba la historia preguntadmelo y os lo pongo aqui o por MP.

EDITO: Sbara, eso es exactamente lo que pienso.
legolas2069 escribió:Gracias a todos por la ayuda y consejos [oki]

Considero un poco egoista la actitud de ella, y por lo tanto la que exponeis vosotras, no la comparto del todo, quizas porque yo no actuaria de esa manera, y soy diferente.

De todas maneras, le dire a mi bueno amigo SandStorm, que esta noche tampoco podra ser, ya he hablado con el y le he comentado como estaba la cosa, diciendole que mas tarde le diria mi eleccion. Otra vez mas que no puede ser. Me siento muy mal por fallarle de nuevo... pero asi es la vida , a veces hay que elegir.

Respecto a mi niña, pues veremos que le pasa, por una parte quiero pensar que sea algo grande para justificar esta actitud (si, lo se, es MUY egoista por mi parte) pero por otra quiero que sea una tonteria para que al final no sea nada mas y todo vuelva a la normalidad.

De nuevo, agradeceros a todos vuestra ayuda. Si alguno quiere saber como acaba la historia preguntadmelo y os lo pongo aqui o por MP.

EDITO: Sbara, eso es exactamente lo que pienso.

A ver, tambien os entiendo a los dos, en serio... Si no la hubieras llamado q? Pero no se, kizas es lo q han dicho antes, ya tenia supuesto q te iba a ver esa noche. Mira, no se, cada mujer, aunke no lo creais, actuamos de forma distinta. Kizas ella ha cometido un error al decirtelo tan tarde, pero piensa q está mal y te necesita, sino piensa como te sentirias tu en su lugar.

Lo del amigo, le joderá seguramente, y tmb me pongo en su lugar y yo pensaria: joer, otra vez no viene. Pero q tmpc es fallarle, es q te ha sucedido algo y aunke lo deseas, no puedes ir.

Y lo de tu chica, pues es lo q dices tu, mas vale q sea algo importante, pq sino, es q tmpc hace falta ponerse asi y mas sabiendo q habias kedado con un amigo, q hacia mucho q no veias, para cenar. Pero bueno, sea lo q sea, espero q no sea grave y q se pueda arreglar.

Saludos

P.D: Espero haberte ayudado con todas las parrafadas q te he metido, jeje. Y hombre, yo no se el resto, pero a mi me gustaria saber cómo acaba, dime cotilla ;). Q todo te vaya bien :)
ok, estoy de acuerdo con q kede con ella, por el tema de q a nosotras nos gusta muxo q nos presten atencion, pero lo q no entiendo, es pq ella no se lo ha dicho antes, para q no se vaya con su amigo y se vaya con ella, es un poco egoista no? Vamos q esto es una hipotesis eh?
Quizá me pase de lista... Pero yo, si estoy mal y mi novio tiene planes con un amigo o tiene cosas que hacer... ¿Qué hago? Quedar con una amiga. Mi novio no tiene que depender de mí. Y si no podemos quedar y tengo un problema con él, lo hablamos por teléfono o me espero al día siguiente.

Quizá la actitud de tu novia la veo un poco... egoísta, como dices. No sé, es que he pasado por esa misma situación un millón de veces, ¿sabes? Y las tías somos, muchas veces, muy manipuladoras. Me explico:

Tu novia está algo triste por lo que sea. Quiere quedar contigo. Tú tienes planes. Ella se cabrea y decide que QUIERE quedar contigo a toda costa. Por eso agranda la situación, para que te sientas agobiado y canceles la cita con tu amigo. Si tú no hubieras quedado con tu amigo, es posible que ella no hubiera ni siquiera comentado ningún problema.

Esto es sólo una hipótesis, a ver si te vas a enfadar... [tomaaa] Es que a mí me lo han hecho montones de veces, por celos. Los celos son terribles, son lo peor de una relación. AAAGH. Perdón, no puedo controlar mi rabia hacia ellos...

Pero si en realidad le pasaba algo grave a tu chica, has hecho muy bien en quedar con ella... Yo, si hago que mi novio cancele una cita con un amigo, es porque algo gordo me pasa y le necesito a ÉL. Así que perdón si he metido la pata con la hipótesis... porque yo tampoco soy así ;)

Saludos y ya cuenta el desenlace!
joder nylsa, yo es q creo q has dao en el clavo
Yo creo que tendria que ir con tu colega, porque si a la minima te empieza con cosas de estas imaginate si pilla esa costumbre, tienes que dejar las cosas claras desde el principio porque los amigos son los primeros, las mujeres se acostumbran muy rapido a esas cosas y el dia que quedes con tu amigo otra vez y a ella le de la gana de verte tendras que hacer lo que te dice o tendras movidas con ella.
Este es mi consejo, como yo no conozco a tu novia no tengo porque tener razon, pero esto me paso a mi una vez (primera y ultima) y al final me aleje mucho de mis amigos.
Un saludo y que te vaya bien todo!!!.
yo opino como Nylsa, creo que deberias de haber quedado con tu amigo, mas todavia si hace tiempo que no os veis, lo de la cosa esa tan importante que no puede decirte por telefono en mi opinion es una invencion suya para hacerse la victima, agrandar el asunto y que pases de tu colega por estar con ella. [noop]

saludos.
Bueno, por fin un rato libre para escribir algo, aunque la verdad no mucho porque tengo que comer que entro a currar a las 16.00

El tema SI era importante, menudo susto me dio. A la noche cuando vuelva (salgo a la 1) ya os contare como fue la cosa.

Salu2
Me alegro de ke la cancelación de la cena no haya sido en vano :)

a ver ke nos cuentas
Buenas noches, ya he llegado a casa.

No os voy a contar la causa o motivo de que ella me necesitase, porque nose si se molestaria si algun dia se entera que he contado algo por aqui.

Para suerte mia, no era una tonteria y algo muy importante, y realmente me necesitaba, ya que habia estado aguantando mogollon ella sola. No se que habria pasado si no llego a ir. Doy gracias a que todo acabo bien, y quedo en un susto nada mas.

Ya se que os dejo un poco ein? , pero no puedo deciros mas.

Os doy las gracias a todos por vuestras opiniones, que sinceramente, llegue a pensar todas y cada una de esas situaciones que planteabais. Gracias de nuevo.

Ahora me piro a la cama que tengo un sueño terrible! Buenas noches [burla2]
Entonces actuastes bien. Felicidades.

Pero sigo pensando que se puede avisar un poco antes ;)
Q guay, Legolas!

Me alegro de q la decision fuera la conrrecta para ti.

Ahora a seguir cn ella, pero sin dejar de lado a tus amigos, eh?
Hay tiempo para todo!!!

S2
Me alegro q al final tu decision no fuera en vano. Espero q lo de tu novia no sea nada grave y q tenga solucion :)

Saludos
primero hay que arreglar las cosas de casa asi que te recomiendo que quedes con tu chica y solucioens todo y que se sienta mejor.

Ya un dia quedareis de colegueo par also tote...

puedo ir?
28 respuestas