Ayudadme a ver que puedo hacer

Bueno, la cosa es esta: hce ya mas de 15 k me pille en carrefour un dell inspiron 1720: T5450, hd160Gb, 8600 gt, 2gb ram... y de 17"
Bien. Lo vi y me parecio buena oferta entre componentes/precio y me lo pille, me tiraba para atras la pantalla, yo buscaba algo mas pequeño pero pensando en que no encontraria algo mejor me lo pille.

Ahora he visto por el mismo precio el inspiron 1520 : T7200, hd250, 8600gt, 2 gb de ram y de 15" y me he cagao en tó, por el mismo precio y precisamente mas pequeño (que era lo q queria) y mejor micro y mas hd (me cago en tó).

El 1720 tengo la factura, las cajas, todo, hasta los plastikitos trasparentes q se le ponen por el teclado. Le he instalado el XP y para ello he tenido que abrir un sobre de un disco de driver.

Mi pregunta despues de todo esto es: ¿que puedo decirle pare q me lo cambien? quiero el 1520 en vez del 1720, aun no he ido por temor a k me lo hechen para atras y que despues alguien me de alguna idea y tener q volver a ir..

¿que hariais vosotros?

saludos

PD: para ser mas exactos la factura es del 18/01/08
al haber cambiado el SO no creo q te lo cambien.
Si tienes un DVD de recuperacion del Win Vista pasalo y entregalo asi. No creo q te digan nada
1 respuesta