Ayudadme a valorar esto de N64 please ;)

Solo son dos jueguillos pero quiero ver si merece la pena venderlos o no ;) Ambos de la Nintendo 64 y precintados.

Por un lado en PAPER MARIO y por otro el MARIO TENIS Ambos precintados y por supuesto en PERFECTO estado de conservacion

Gracias de antemano a todos los que posteeis y un saludo ;)

Hasta luegoooooo
El Paper Mario sobre unos 60, el Mario Tennis 30/40
Ruby Gloom escribió:El Paper Mario sobre unos 60, el Mario Tennis 30/40


TOMA MORENOOOO!!! [Alaa!]

McQuein yo como digo siempre, un buen precio de venta es el que tu te quieras ganar siempre y cuando sea razonable y te lo compren :P

Un saludo!
Buscalos por eBay y luego haces comentarios.
Claro claro Ruby Gloom si tienes razon, ebay es el mejor sitio para comparar precios y servir de referencia cuando aun compran la PS2 a 180€ estando a 150€ en tienda ¬_¬

Ni Chollogames que es lo mas caro que he visto no lo tenia tan caro

Asi que no busques solo por ebay, calientate un poco mas la cabeza que ai mas tiendas y luego has comentarios [beer]

Un saludo!
Pues la verdad es que los precios de eBay son un cachondeo... Oooh

He estado mirando y el Mario tenis lo venden sobre unos 30 de segunda mano y el PAPER MARIO 45-55. Asi que precintado subira un poquillo supongo.

Gracias a todos por la ayuda ;)

Hasta luego
Pero... ¿los juegos de N64 venían precintados? :?
Los juegos no venian precintados.

Y el Mario Tennis y el Paper Mario Pal COMPLETOS, valen lo que he puesto apróximadamente, como ya han confirmado, mira en la tienda que te de la gana o en ebay (que es donde más baratas sacas las cosas, si sabes, claro) y luego hablas.
Si que venian precintados. De hecho estos dos lo estan. Y tengo alguno que otro que lo esta tambien. Comprado directamente en tienda, nada de reprecintados ni nada de eso [carcajad]

Y ya que estamos el Bust a Move 3 completo sabeis mas o menos??? Es que he estado buscando precios y no encuentro nada [reojillo]

Gracias de nuevo ;)

EDIT: Por cierto, los precios de 30 y 45-55 no son de eBay si no de otros sitios que he estado mirando, porque los precios de eBay al ser subastas varian mucho de una a otra.
En ebay no te guies por el precio que pone 2 o 3 dias antes, tienes que esperar hasta que acabe la subasta para hacerte la idea real de lo que vale, en cuanto a lo del precinto, creo que algunos llegaron sin precinto y otros con, el Zelda llevaba si no me acuerdo mal, mientras que mi Turok diría yo que no; no te fies de las tiendas que los precintan, caso de Chollogames, el Bust A Move, ni idea, ahi me has pillado; pero yo creo que es una gilipollez pagar más por un juego que está perfecto sólo por que lleve precinto.
Ruby Gloom tu ganas no te preocupes eres mi idolo con gente como tu asi esta ebay con esos precios [qmparto]

Mira que me hace gracia lo de "yo creo que es una gilipollez pagar más por un juego que está perfecto sólo por que lleve precinto" no crees que es mejor estrenar un juego tu que pillar uno usado?

Como se que te da coraje pues como te dije mira mas tiendas que ebay es lo mas caro que puedes ver en i-net (solo tienes que ver lo que se vende un FFVII en el foro de aqui y en ebay y te daras cuenta) y luego hablas :)

Un saludo!
Caro si no sabes comprar, y conseguir un Paper Mario PAL de España, es bastante difícil, lo mismo que un Conker PAL, el americano (que es el que venden en chollogames según tengo entendido por 100) por 15 lo consigues tranquilamente, pero el PAL por menos de 60, es raro; y me miro bastantes más cosas aparte de eBay, el foro de aquí, el de vandal y varias tiendas de importación; por cierto cuando encuentres un Final Fantasy 3 completo por 35 y casi perfecto o un Terranigma PAL NUEVO por 15, vienes y me dices que compro las cosas caras en eBay, el tema es buscar; en cuanto a lo de estrenar juegos, si es mejor estrenar un juego, pero no veo razonable que te cobren 1/3 o 2/3 más del juego sólo por llevar el precinto.
Te entiendo Ruby Gloom, si precisamente es eso que te comento, es segun le den a los ebayer, un dia puedes vender un FFVII a 40€ y otro dia le sacas 71€ como el ultimo que vi venderse

Yo tambien he comprado cosas que pujas por un minimo y vas y ganas, sin ir mas lejos uno que me se pujo por 8€ por una GB clasica como nueva y la gano y el otro dia una con 8 juegos se vendio en nada mas y nada menos que 200€ y por eso no todas las ventas en ebay son para como comparar precios

[beer]

Un saludo!
Ya, pero de juegos de N64 precisamente, es de lo que más miro, y te aseguro que esos son los precios que suelen rondar, y está claro que la gran mayoría no saben lo que compran, por ejemplo en una tienda de aquí (barcelona) venden la edición limitada del Cyberbots de Saturn por 150 euros, yo mirando media hora por internet lo conseguí por 40 y pico euros, el problema es que la gente paga estos precios sin buscar alternativas, y claro luego se creen los vendedores que siempre es así, hay que joderse.


PD: acabo de perder un Metroid 2 completo y perfecto, por 1 euro de diferencia [buuuaaaa]
Ruby Gloom escribió:Ya, pero de juegos de N64 precisamente, es de lo que más miro, y te aseguro que esos son los precios que suelen rondar, y está claro que la gran mayoría no saben lo que compran, por ejemplo en una tienda de aquí (barcelona) venden la edición limitada del Cyberbots de Saturn por 150 euros, yo mirando media hora por internet lo conseguí por 40 y pico euros, el problema es que la gente paga estos precios sin buscar alternativas, y claro luego se creen los vendedores que siempre es así, hay que joderse.


PD: acabo de perder un Metroid 2 completo y perfecto, por 1 euro de diferencia [buuuaaaa]


Ya te digo sera que la peña solo utilizara ebay o no se calienta la cabeza por que vaya precios se esta poniendo que da asco [enfado1]

Un saludo!
También tienen un Panzer Dragoon Saga, este sin precio, fijo que piden 200 tráquilamente; yo lo más caro que he pillado en eBay fué el "Reign In Blood" de Slayer en vinilo rojo, pero es que merecia la pena [babas]
En conclusion. Que eBAy es medio de locos, chollogames es carero y lo mejor es buscar y comparar :D

Hasta luegooooooooo y gracias [sati]
16 respuestas