Ayudadme a recordar por dónde iba en Bleach.

Hace años iba leyendo bleach en formato manga, y he olvidado por dónde se quedó el asunto. Querría retomarlo en formato anime, a ver si me ayudáis a situarme de por dónde iba.

Recuerdo que otro equipo entrenó al prota, los que como prueba lo meten en una especie de casa de muñecas reduciéndolos creo que para que recuperara los poderes. Recuerdo un ataque en una casa después.

Recuerdo que ya habían pasado por hueco mundo, podía producir su mascara de hollow...

Recuerdo un antiguo gran miembro de la sociedad en... ¿la tierra? con su plan, si mal no recuerdo con un ejercito/bichos dopados/alguien por encima de él (no recuerdo bien esa parte)... Y creo que ahí quedó la cosa.

A ver si me decís "más o menos" por donde iría en el anime.
Saga fullbring del 343 al 366 y despues si quieres terminar el manga sigues por el 480.en manga esta saga creo empieza por el 420
Por lo que dices, si no la terminaste, poco te faltó. Lo de la casa de muñecas es en el 348 y la serie termina en el 366.
Dragonfan escribió:Por lo que dices, si no la terminaste, poco te faltó. Lo de la casa de muñecas es en el 348 y la serie termina en el 366.

Que la vea entera la saga ya que recuerda bien poco,aparte de que lo normal es que la gente diga que lo dejo cuando lo de aizen
Gracias!! [oki]

Sí me veré la saga entera porque tengo lagunas de lo último xD
exitfor escribió:Gracias!! [oki]

Sí me veré la saga entera porque tengo lagunas de lo último xD

Tu viste la derrota de aizen? O te saltaste la saga arrancar y la de karakura?xD lo bueno de bleach es que tiene poco dialogo para leer.
pedro_117 escribió:
exitfor escribió:Gracias!! [oki]

Sí me veré la saga entera porque tengo lagunas de lo último xD

Tu viste la derrota de aizen? O te saltaste la saga arrancar y la de karakura?xD lo bueno de bleach es que tiene poco dialogo para leer.

Lo de los arrancar si que lo recuerdo bien. Karakura... por el nombre me suena pero vaya, que saltarme no me salté nada. Simplemente llegó un punto que aquello era un cumulo de situaciones sacadas de la manga "porque sí" que no me llenaba y me hizo dejarlo (sobretodo porque en aquél momento no se sabía si iban a alargar mucho más el chicle).

Ahora con DB Super terminado y sabiendo que no quedaba mucho digo voy a acabarlo en formato anime.
6 respuestas