Ayudadme a escoger un taladro a bateria

Buenas. Necesito comprarme un taladro y por comodidad había pensado en uno que no tuviera cables (con batería). De entre todos estos cuál me aconsejáis, no pienso hacer agujeros en ladrillo/piedra sino en madera, plástico, pladur, azulejos... pero en fin, con que fuera polivalente valdría. PD: no me quiero gastar mucha pasta..

Un saludo, gracias!
buenas,,yo en tema de taladros sin bateria ya he tenido como 6 o 7,,yo de ti pillaria bosch,,tienen la serie no profesional ke sale bien de precio y las baterias duran mucho...
un saludo
¿merece la pena un taladro a batería si lo vas a cojer con suerte una vez al año? ¿La batería no se estropea al estar mucho tiempo sin usarse? Yo es que tuve esa duda para compradme un taladro y al final me lo pille con cable con miedo de que el de batería a la siguiente vez que lo vaya a necesitar no le funcionase la batería al estar un año sin usar...
Púes los de batería tienen una cosa que es una putada. Si lo necesitas de media urgencia tienes que cargarlos, y para según que trabajos necesitas uno con mucha potencia y no son baratos.

Si haces trabajos esporádicos te recomiendo uno con cable de los baratitos, si se te rompe no te va a dar ningún dolor de estomago ir y comprarte otro.

Yo marcas tipo Bosch o Black&Decker huyo. Si quiero una herramienta profesional me voy a marcas profesionales Hint (creo que es así por ejemplo) y hago una inversión que se que me durará.

Pero herramientas muy especificas que solo le vas a dar un uso o dos, lo mejor esas de oferta que te cuestan 20€ a lo sumo.
Una Hilti, una Makita o una Hitachi. Lo demás son herramientas de bricolage a las que les cuelgan la etiqueta y el precio de "profesional"...
Haran escribió:Una Hilti, una Makita o una Hitachi. Lo demás son herramientas de bricolage a las que les cuelgan la etiqueta y el precio de "profesional"...


Sí, tienes razón, pero esos no bajan de los 1000€ y sino los necesitas para currar, como que son una sobrada.
Haran escribió:Una Hilti, una Makita o una Hitachi. Lo demás son herramientas de bricolage a las que les cuelgan la etiqueta y el precio de "profesional"...

Pero que aún así cumplen su función en el 95% de los casos y por mucho menos precio.
Mi madre tiene un taladro bosh que puede tener los mismos años que yo, mas o menos. Y el taladro funciona a la perfeccion, nunca un solo problema.
Imagino que alguien que lo use todos los dias, le de caña y demas, no le dure tanto, pero que me digan que un bosh es malo...

Joder, no es una Hilti, pero hablamos de un taladro que cuesta 50-90€ (en su momento no tengo ni idea, pero un equivalente)

Nosotros en el curro teniamos un taladro a baterias. Con una cargando, y la otra en el taladro. Y bueno, no iba mal, pero en trabajos duros de verdad, se nota la falta de energia directa. El taladro creo que era marca...würth, eso. Lo peor de todo era cuando intentabas currar, y veias que el taladro iba perdiendo potencia gradualmente. Ahora, que cuando la bateria estaba cargada, tambien iba genial, y duraba bastante.

Ahora, no me hagais mucho caso, que yo le tengo una tirria a todo lo que sea "sin cables" que no es normal vaya. Lo unico, el mando de la tele, y las llaves del coche, que esos no dan problemas jaja.
Donde yo curro tenemos makita y van realmente bien la tecnologia japonesa que usan, para mi los mejores calidad precio desde 100€ para arriba. Salu2
A ver...no os paseis con los precios...una makita con dos baterias la tienes por 130€ y es mil veces mejor que una bosch de 90€. Evidentemente, para bricolaje no hace falta gastarse mucho, pero lo que me jode es que la calidad de una bosch de 90€ no se corresponden con lo que pagas. Joe! que es mucha pasta para que no funcionen tan bien como deberían...
Hilti gana, y de calle.

Nosotros, en nuestro trabajo, cuando fijamos los montacargas a 20 ó 30 metros de altura, sólo confíamos en Hilti, sus taladros están a otro nivel, y estoy harto de trabajar con distintos tipos.

Yo no dudaría, eso sí, prepara el bolsillo.
Wein escribió:Hilti gana, y de calle.

Nosotros, en nuestro trabajo, cuando fijamos los montacargas a 20 ó 30 metros de altura, sólo confíamos en Hilti, sus taladros están a otro nivel, y estoy harto de trabajar con distintos tipos.

Yo no dudaría, eso sí, prepara el bolsillo.



no pienso hacer agujeros en ladrillo/piedra sino en madera, plástico, pladur, azulejos... pero en fin, con que fuera polivalente valdría. PD: no me quiero gastar mucha pasta..


No te molestes, pero es bueno leer los hilos antes de contestar.....mas que nada porque lo que le estas recomendando, es justo lo contrario de lo que pide.



Sobre la pregunta del hilo....coincido en que para tener solo un taladro en casa, yo optaria por uno de cable. Mas que nada porque los que no lo tienen, pueden ser un rollo a nivel de baterias y tal y ademas les puede faltar potencia para alguna cosa que tengas que hacer en casa.
A partir de ahi, pues cualquier makita, black&decker, bosch te deberia valer y tampoco hace falta gastarse mucho.
Wein escribió:Hilti gana, y de calle.

Nosotros, en nuestro trabajo, cuando fijamos los montacargas a 20 ó 30 metros de altura, sólo confíamos en Hilti, sus taladros están a otro nivel, y estoy harto de trabajar con distintos tipos.

Yo no dudaría, eso sí, prepara el bolsillo.

Si eso está claro, pero el no quiere gastarse dinero y una black&decker le va a hacer el apaño seguro. Y no van tan mal, una vez le metió mi padre una broca de 30-40 centímetros (el pensaba que se iba a romper) y oye, aguantó como un campeón, aún lo usa.

Esto me recuerda a los hilos en los que entran pidiendo un coche de 12000€ y le dicen coches de 20000€ xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo pienso que si es para bricolaje casero y lo vas a utlizar pocas veces, encima buscas algo barato, pillando uno con cable te vas a ahorrar mucho dinero y ademas no le faltara potencia ni habrá que recargarlo. y un taladro con alargador no es problema para hacer 10 agujeros al año...
dark_hunter escribió:
Wein escribió:Hilti gana, y de calle.

Nosotros, en nuestro trabajo, cuando fijamos los montacargas a 20 ó 30 metros de altura, sólo confíamos en Hilti, sus taladros están a otro nivel, y estoy harto de trabajar con distintos tipos.

Yo no dudaría, eso sí, prepara el bolsillo.

Si eso está claro, pero el no quiere gastarse dinero y una black&decker le va a hacer el apaño seguro. Y no van tan mal, una vez le metió mi padre una broca de 30-40 centímetros (el pensaba que se iba a romper) y oye, aguantó como un campeón, aún lo usa.

Esto me recuerda a los hilos en los que entran pidiendo un coche de 12000€ y le dicen coches de 20000€ xD


No es por eso, pero esas taladradoras son basta bajas en autonomía, pero oye, si le va a dar un uso casual y tal, pues una bosch o algo similar, pero si quiere ya algo más profesional, pues una Hilti, lo mejorcito que hay.

Es cuestión de opciones, y ver para qué la utilices.
Yo doy mi opinión como buen electricista que soy XD, por lo tanto he trabajado con diferentes marcas.

Está más que claro que los taladros Hilti o Wurth están en otro nivel, yo huiría si es posible de bosh, he visto muchos taladros de esos fundidos. Sin embargo otra marca que ha dicho antes otro forero que nadie prestó atención es Makita. Son algo más caros que los tipicos de bosh, pero no tienen un precio desorbitado como hilti. Para mi es una buena inversión cualquier herramienta de esta marca :)
Mira, soy chispas tengo este taladro desde hace algo más de 2 años:

http://www.hitachi-powertools.es/productos/DH24DV.php

Es una muy buena máquina, ha sufrido lo indecible haciendo miles de agujeros de 6 mm para tacos en hormigón, funciona muy bien, incluso con él he hecho agujeros pasantes de 25 mm en tabiques de hormigón por lo que puedo decir que lo he puesto al límite pero desde hace algo más de 6 meses me encontré con un problema:

Las baterías no acaban de cargar al 100% por lo que el rendimiento que me da ahora tampoco lo es.

Hay que decir que Hitachi lo vende con baterías de Ni/Cd y de 2 ah (2 amperios hora) por lo que este problema de debe al efecto memoria de las baterías, las hay de lítio y este problema no existe con estas otras pero hay que decir que cada una de ellas cuesta mas de 180 euros.

Mi consejo, en función de la tralla que vayas a meterle, y si quieres de batería es ke mires por Makita ( cerca de 500 euros) con 2 baterías de lítio y 3 ah o si puedes permitírtelo el Hilti TE-6 Li (alrededor de 1000 euros), este último lo utilizan los alpinistas para colocar los pernios sobre las rocas de granito.

Personalmente trataré de recuperar mi taladro a baterías con un alimentador casero de 24V y tiraré de cable.

Espero haberte ayudado

Saludos
dexter de leroy merlin...baratas y para lo que quieres,de sobra...


Aqui más de uno quiere parecerse al vasco de Bricomania....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Vaya flipada de mensajes, que quiere un puto taladro para colgar cuadros como quien dice nada más, no para poner él el ascensor de su casa.
18 respuestas