Ayudadme a elegir!!

Hola amigos pues eso,estoy duddando entre coger un 1GIGA de RAM (2 x 512) DDR 2 y tengo estas 2 opciones:

-INFINEON
-Kingston
el precio de las 2 es el mismo cual me recomendais ,por cierto yo ya tengo 2 modulos de 512 Kingston
saludos
por la marca yo escogeria Kingston, pero no sé si alguien te puede dar tambien buenas referencias sobre Infineon. ;)
eso eso opiniones
necesito saberlo rapidamente
Mejor que te pilles 1 Giga en un solo modulo, para que despues puedas ampliarlo de forma mas sencilla.
el caso es que yo solo quiero tener 2 gigas y ya tengo 1 giga (en dos mosulos de 512) pero ahora quiero pillarme de una vez por todas el otro giga, y dejar el asunto de las memorias zanjado, el problema esta en elegir entre estas 2 memorias, sabiendo que yo tengo unas KINSTON. Pero no se, si las Infineon son mejores pues me las pillaria, que me decis?¿?¿?
Compre lo k compres yo te elegiria kingston...pero siempre piensa para un futuro el dual channel...aunk tengas k comprar un modulo y mas tarde el otro...salu2
haber os comento, yo tngo 4 baias para poder instalar hasta 4 modulos de RAM, y 2 ya los tengo ocupados con 2 modulos de memoria RAM de KINGSTON DDR2 a 533 de 512 MB cada una, con lo cual ya tengo un giga en dual channel, y lo quue quiero ahora es pillarme otras 2 memorias de 512MB DDR2 ,peor nose si pillarme las KINGSTON o las infineon.
Saludos
Pues las kingston de bellón.

Haces bien poniendo dos módulos más iguales ya que sino, perderías el dual channel. Compralos también ddr533, por si tu placa es un poco pijotera para el dualchanel
Otro que te recomienda las Kingston. Si te ha ido bien hasta ahora, para que cambiar.
Kingston y Corsair son las mejores marcas de memoria sin lugar a dudas. Las Corsair no las mencionas, y fijo ke te saldrian mas caras, asi ke Kingston de cabeza.

Un saludo.
OK , OK ME PILLARE ENTONCES LAS KINSTON
gracias
10 respuestas