Ayudadme a elegir...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
En pocas palabras NEOGEO POCKET o GP32.

Ya seeeeeeeee que ahora más de uno pensará "¿éste tio es tonto o que? GP32"

YA, PERO SI ME SOBRASE LA PASTA ME LA PILLABA FIJO.

Pero es que es un problema por así decirlo, ya que fijaos:

GP32: 199 euros + SMC de 128 + - 50 euros TOTAL = 249 euros (y luego si quiero un juego claro...)

Neogeo pocket color + 6 juegos

• Samurai Showdown 2
• Fatal Fury First Contact
• King of Fighters R-2
• Metal Slug: 1st Mission
• Neo Turf Masters
• Pac-Man

60 euros.


Y añado que he visto a un tio en ebay de neogeo pocket + copión (es decir 241 juegos disponibles) 90 euros PERO ÉSO SE QUEDA EN UN SEGUNDO PLANO

Ya sé que hay un emu de neogeo pocket PERO MIRO LA PASTA, si vale la pena que me ahorre durante 5 meses o 6 para llegar a la GP32 o gastarme los 60 euros con la neogeo pocket y los 6 juegos.

Yo los domingos me voy con mi madre y a mí me toca esperarme en el coche 3 HORAS y claro, las opciones del móvil las tengo mas que aburrida y seguir así cerca de 6 meses... PUES YA ME ENTENDEIS...


Venga, vuestra opinión valdrá más de lo que os imaginais. Salu2
yo tengo la gp32 desde hace un año y no te arrepentirás , el catálogo es muy pero q muy amplio ( con emuladores ), pero si la economia te apriteta pillate la neo geo q es una magnífica máquina que yo tambien estoy barajando si pillarmela. piensa en las posiblidades de la gp32 , divx , mp3 , emuladores... aunque como he dixo , si la pasta aprieta...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo tomaré en cuenta pero necesito mas opiniones...
Y no has pensado en una opcion intermedia, la Ngage si buscas tal vez encuentres la antigua por 120? y con una tarjeta de 32 mb, con lo que de momento te ahorras el tener que hacer gastos extras aunque 32mb sean pocos, pero para 3 horas te daran de si, creo yo.

Ademas piensa que si te pillas la Neo Geo, para encontrar mas juegos a parte de esos 6, lo tendras bastante dificilillo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hombre... un NGAGE antigua porque la QD ésa me he estado informando y no tiene la mitad de opciones que la primera como son la RADIO y el MP3 y algunos juegos (la probé personalmente) están chulos como el RAYMAN 3 y la iluminación es muy buena, es como un móvil multimedia de éstos pero sin exagerar, hombre... pues no es mala idea, aunque los juegos de NGAGE sean todos estilo TOM CLANCY noseque, no está mal...

Mira, gracias por tu opinión, lo tomaré a cuenta.
Hay en desarrollo un emulador de NGP para GP32, lo que no se es como va de velocidad (creo que a 166 mhz iba al 100 sin sonido)
o si no te pillas el NeoPocott SDL y haces un port para la GP32 tu mismo [looco]

[OFF TOPIC]
Conque ya no juegas al Cubito eh, mala persona... [sati]
[/OFF TOPIC]

Mi consejo, GP32BLU y un buen movil (7650, SX-1, etc.), de la N-Panadilla olvidate, lo digo por tu bien...
¿Porque no te pillas una GBA de segunda mano con el cartucho flash?
La Neo Geo esta bien, pero no vas a encontrar muchos juegos que digamos.

Yo tengo la GBA Sp, la Neo Geo Pocket Color y la GP32, la verdad es que no sabria con cual quedarme de las tres...
Como veo que la opcion de la ngage, te ha parecido buena, te dare mis puntos de vista de porque de todas las portatiles que hay es la que seguramente me compre.

Yo la Neogeo, la descartaria mas que nada por la dificultad de poder encontrar juegos y a no ser que fueses coleccionistas, que entonces tendria el plus de ademas de tenerla para matar los ratillos, pues ya la tendrias en la coleccion, pero sino eres coleccionista pues casi que me olvidaria de ella.

La GP32, yo la descarte por dos razones, la primera el precio, no pago ese dineral por una consola, pero es que despues de informarme, vi que enicima el maximo de memoria son 128mb y yo creo que a dia de hoy con 128mb no vas a ningun sitio y si la unica solucion es tener mas de una tarjeta, es un coñazo y ademas no saldria muy economico tener 512mb y viendo como el resto de dispositivos van aumentando el tamaño de las tarjetas y tu sigues pagando lo mismo por la mitad o menos.

Y despues esta la Ngage, un dispositivo con el que puedes ver videos, utilizarlo como reproductor de mp3, tiene radio, es un movil y bastantes cosas mas, mas o menos como la GP32, pero para mi lo mas importante, ahora mismo las multimediacard estan bajando bastante de precio y ahora puedes encontrar 256mb a 33euros y tal vez en un año o menos podamos comprar 1gb por un precio asequible. Tambien tiene inconvenientes, el tema de la bateria, dura unas 10 o 12 horas creo, la pantalla es un poco pequeña, pero vamos a mi no me desaniman y poniendo en una balanza los pros y los contras, para mi es la que se adecua a mis necesidades, ya que el año que viene me pasare a menudo 6 horas en un autobus y para que no sean tan pesados los viajes creo que es la mejor opcion y lo que me acabo de convencer es que en TPH estan en prepago amena y con 100euros en llamadas, o sea que me gastare 119euros en la consola unos 33 en una memoria de 256mb y otros 50 en la recarga para poder tener los 100 euros en llamadas gratuitas, total 202 euros, pero con 150 euros en llamadas(que los necesitare), con lo cual el gasto se queda en 52euros
Por cierto estas ngage de TPH, no llevan tarjeta de memoria y el otro dia estuve leyendo que ahora las ngage antiguas que estan distribuyendo tampoco las llevan, pero no estoy muy seguro que esto sea asi.

Y tal vez para ti tampoco estaria mal una GBA de segunda mano, las he visto en cashconverters por unos 40 o 50euros y los juegos de 2º mano no creo que esten mucho mas caros y con esta consola tendrias un gran catalogo y comprando de segunda mano a muy buen precio.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
matranco escribió:Yo tengo la GBA Sp, la Neo Geo Pocket Color y la GP32, la verdad es que no sabria con cual quedarme de las tres...


Mamóóóóóón. pues decide!!!!!!!!! [+risas] [jaja]


Ahora en serio, el comentario de joh me ha parecido muy bueno.

La neogeo pocket como ya he puesto arriba un tio en ebay españa la vende con copión (que he estado mirando y por separado vale 100 euros) todo por 90 euros y es una buena opción (pero las cosas como sean, en la foto no veia el cartucho de 32 mb... no sé, desde que ya me han timado 2 veces en internet, ya no me fio de nadie... sólo de los 99,9% de votos positivos en ebay) pero yo es para pasar el rato y que la pantalla se vea bien, ya que tuve que vender mi GBA normal por éso POR LA PUTA PANTALLA, NO VEIA UN PIJO y como no tuvieses un worm light de ésos que al fin y al cabo el reflejo también te tocaba los huevos...

Gracias a todos por vuestros comentarios... pero ya que me compro la consola ya que sea de serie con la mayor parte de accesorios. Salu2
Vamos a ver ...tengo la gba con luz XD y con cartucho para copias.Vale tb tengo la N-gage...antes ke nada decir ke no se de esta ablando akel ke la critica por que el dia que la gp32 iguale en graficos a la ngage tonces ese dia los cerdos volaran.Con la ngage tienes divx mp3 radio grabadora mando distancia para pc emulador de casi todas las consolas iluminacion perfecta y un catalogo de juegos que mas kisiera la gp32 tenerlo.Solo entra en la pagina oficial de ngage y veras.Mas ke nada aparte la ngage es un movil, y en la pagina de ngage alemana ya anuncian la camara de fotos.ademas solo tienes ke comprobar el numero de usuarios ke disponen de una gp32 y de los ke tienen la ngage.ke mas decir ke despues de la ngage ya viene la psp y la ds .asike menos meterse con la npanadilla.La neo geo pocket color es una gran consola ,solo por los metal slug ya me la compraria.Sinceramente si kieres entretenimiento la solucion es la ngage.aki puedes encontrar todo lo ke kieras y si necesitas ayuda o informacion sobre algo ya sabes.Por cierto...en la gp32 existe el juego online?y via bluethoot.Un saludo.
http://ngageplanet.almacenweb.com/ngageplanet.php
StorM_alic escribió:Por cierto...en la gp32 existe el juego online?


Paso de contestar a la sarta de bobadas que has puesto (Excepto en lo de los juegos comerciales), pero como veo que no tienes ni idea de lo que hablas, te dire solo a esto GP32 Si tiene juego online, no es via bluethoot y es via PC pero SI tiene.
Perdona bobadas como cuales¿?tal vez no tenga ni idea pero creo ke no soy el unico.Yo solo te digo ke me baso 100% en la esperiencia.Y si se trata de una portatil...pa ke kiero jugar via Pc ¿?para eso ya existen los juegos de Pc.
Bueno te voy a comentar un poco, en cuanto a gráficos, si bien es cierto que aun no hay nada en 3D decente, deberias informarte del "port" del MOH que están creando y les está quedando muy bien, otra cosa es que dices que si la Ngage tiene Divx, MP3 y todo eso, dejando como entrever que la GP no tiene nada de eso, cuando SI lo tiene y antes que la Ngage; tampoco te puedes basar en que una consola es mejor que otra solo por la cantidad de usuarios que la tienen (paso de realizar comparaciones con otras consolas de sobremesa); en respecto a lo del juego online, tu has preguntado si tiene y te he dicho que si que tiene; el tema de emulación, no sabía que la Ngage emulaba Neo geo, Xbox, DC, PSX, Saturn, bueno ya sabes... , me he estado informando un poco acerca de los emuladores de Ngage y de momento solo he encontrado NES, GBC, GBA, MD, Comodore 64, Chip 8, MSX, Multi arcade, Sinclair y Nokia; bueno decirte que todo esto también lo tiene GP32 (y por cierto en una pantalla mucho mas grande), aparte de emuladores de mas consolas como Neo Geo Pocket y Snes (IMAGINO que tambien estaran estas consolas emuladas en Ngage aunque no lo halla encontrado); en el tema de iluminación, la GP32 BLU tiene una iluminación perfecta.

En fin, que antes de ponerse a despotricar contra nada hay que informarse un poco para no decir tonterias (al menos no asegurarlas).
Ok en ningun momento e dixo ke la gp32 no reproduzca dvx y tal.Ademas se sobreentiende ke ablo de jugar online fuera de casa.La gp32 tiene emuladores de psx?weno creo ke tu tp estabas muy bien informado sobre ngage.Pero basta ya de discutir.Ambos tenemos razon en algunos aspectos.Y ay ke ayudar en el tema principal del foro .Yo creo ke la mejor opcion es la del copion de juegos.Hay muchas paginas en las que encontraras roms.Un saludo.
StorM_alic escribió:weno creo ke tu tp estabas muy bien informado sobre ngage


Por eso no he dicho bobadas de otras consolas ni me he metido en ningun momento con la N-gage (la cual por cierto me gustaria una por el Tony Hawk), porque queria informarme BIEN antes de hablar. En cuanto a lo del copión de juegos me parece la excusa mas triste que he visto en mi vida, es muy triste pensar en comprarse una consola por la posible pirateria.
Es mas facil que eso.
Si entres tus preferencias esta jugar(se tambien de sobra las demas posibilidades de GP32 divx,etc...),la GP32 es la mejor por su pantalla y emuladores,con esos RPGs de nintenfo :D.
Si entre tus preferencias esta musica,movil,organizador,miles de programas con sus respectivas posibildades con el bluetooth y algunos buenos juegos comerciales ngage.
Es cierto.otra cosa.Solo te gusta el Tony ?hay juegos mu xulos tb.Hombre lo del copion de juegos..puede que tengas toda la razon del mundo.Pero hoy en dia conseguir juegos de NG pcket no es tarea facil.y el copion implica tener todos los juegos ke existen.es cierto ke la pirateria mata a las consolas y a las empresas ke se dedican a fabricarlas pero...SNK esta muerta ace tiempo.Un saludo.E visto videos de juegos de gp32 ..estan muy bien.No es mala opcion.Prefiero la pantalla de la gp32 a la de la ngage, mas ke nada por el tamaño.Una pregunta,la gp32 tiene la pantalla retroiluminada?un saludo.
StorM_alic escribió:Una pregunta,la gp32 tiene la pantalla retroiluminada?un saludo.


Si, y tambien hay un modelo con iluminacion frontal, aunque la iluminación frontal es peor (es la que tengo yo).

SNK no esta muerta, y los derechos de autor aun siguen vigentes, y lo de que es dificil encontrarlos..., es bastante facil encontrar varios juegos.
Puedes encontrar juegos en ebay y a precios galacticos.Y no siempre los juegos ke tu kieres.Creo ke aber leido ke SNK cerro tras 23 años de trabajo no es asi?

http://orbita.starmedia.com/aplaplac/neopocket.html

Es cierto ke la pirateria no es wena, pero ...no se ,yo prefiero la opcion del copion de juegos.
StorM_alic escribió:Puedes encontrar juegos en ebay y a precios galacticos.Y no siempre los juegos ke tu kieres.Creo ke aber leido ke SNK cerro tras 23 años de trabajo no es asi?

http://orbita.starmedia.com/aplaplac/neopocket.html

Es cierto ke la pirateria no es wena, pero ...no se ,yo prefiero la opcion del copion de juegos.



¿Llamas desorbitado a la consola con 6 juegos poc 50€?... en fin...

y SNK creo que la compro Playmore (de esto no estoy seguro del todo).
No es eso muxaxo ,jaja.alomejor exagere un poco pero por ejemplo donde podria encontrar el metal slug 2nd mission para ng pocket color.
Tocado y hundido!! [poraki] jaja me rindo!!pero la verda a eeuu no lo pediria.XICO COMPRATE UNA GBA Y PUNTO DEJATE DE GP32 Y NEOGEOPOCKET.
pechelin escribió:Hombre... un NGAGE antigua porque la QD ésa me he estado informando y no tiene la mitad de opciones que la primera como son la RADIO y el MP3 .... hombre... pues no es mala idea, aunque los juegos de NGAGE sean todos estilo TOM CLANCY noseque, no está mal...



se te olvida el tomb raider , sonic N , crash nitro , spiderman 2 , sims , bomberman , ashen , moto gp , pandemonium , tony hawk , puyo puyo , red faction , doom , fifa 2004 , ghost recon , startet , sega rally , chessgenius .... son solo algunos creados exclusivamente para NGAGE más los que estan por venir .

tb dispondras de todo el catalogo JAVA en juegos , emuladores como el de megadrive o Game boy sin hablar de juegos y aplicaciones SYMBIAN que las hay a patadas .
Añadele a todo esto MP3 por hardware , Radio , reproductor DIVX ( fliparias la calidad al ver una pelicula comprimida en solo 80/100 megas ) y por supuesto TLF tribanda que acepta tonos , politonos , sonitonos y su put* madre . ¿ QUE MAS QUIERES POR 130 Euros ? .... [tadoramo] N GAGE
Hola,

Ciñéndome a lo que ha preguntado el autor del hilo, te recomiendo la Neogeo Pocket color, es una consola encantadora con muy buenos juegos y la mejor opción sin duda si no quieres o puedes permitirte gastarte mucho dinero.

Saludos.
Al presupuesto que has hecho al principio de la gp32 tienes que añadir pilas recargables y cargador que si vas justo de pasta es un gasto mas.
pechelin escribió:
Mamóóóóóón. pues decide!!!!!!!!! [+risas] [jaja]


Ahora en serio, el comentario de joh me ha parecido muy bueno.

La neogeo pocket como ya he puesto arriba un tio en ebay españa la vende con copión (que he estado mirando y por separado vale 100 euros) todo por 90 euros y es una buena opción (pero las cosas como sean, en la foto no veia el cartucho de 32 mb... no sé, desde que ya me han timado 2 veces en internet, ya no me fio de nadie... sólo de los 99,9% de votos positivos en ebay) pero yo es para pasar el rato y que la pantalla se vea bien, ya que tuve que vender mi GBA normal por éso POR LA PUTA PANTALLA, NO VEIA UN PIJO y como no tuvieses un worm light de ésos que al fin y al cabo el reflejo también te tocaba los huevos...

Gracias a todos por vuestros comentarios... pero ya que me compro la consola ya que sea de serie con la mayor parte de accesorios. Salu2


Bien, pues me mojo y me quedo con la GP32... que es la que tiene mas juegos de todas (contando emuladores) aparte de mp3, divx en pantalla enorme, etc, etc. Ademas ahora empieza a emular a la GBA jejeje
la ngage tb tiene emuladro gba pero va poco petada
29 respuestas