Ayudadme a elegir viaje

Buenas os cuento.

Mi novia y yo estamos discutiendo a donde ir de viaje (a principios de octubre).

A ella no se le quita de la cabeza ir a playas tipo caribe, republica dominicana, punta cana, bahamas, hawaii, etc etc.

Y yo prefiero más ir de crucero por el Mediterraneo. He visto uno que me gusta bastante que pasa por Italia, Grecia, Tunez y Egipto.

Ella dice que quiere ir de relax a las playas esas y yo le digo que no pago 900 o 1000 euros por ir 7 dias a la playa cuando la tengo a 10 minutos en coche de mi casa (por mucho que las de alli sean mejores :)).

Tambien me dice que no quiere visitar muchas cosas (el año pasado fuimos a NY y nos pasamos la semana entera caminando pa visitar lugares) y yo le digo que si hace ese crucero estará en 4 paises diferentes, podrá ver muchas cosas y a parte hay un dia entero que se dedica a navegación donde podrá descansar y estar por el barco.

Como veis hay cosas a favor y en contra de los dos viajes.

Si fuerais vosotros... ¿ a donde os iriais?

Saludos!
sacky20 escribió:Buenas os cuento.

Mi novia y yo estamos discutiendo a donde ir de viaje (a principios de octubre).

A ella no se le quita de la cabeza ir a playas tipo caribe, republica dominicana, punta cana, bahamas, hawaii, etc etc.

Y yo prefiero más ir de crucero por el Mediterraneo. He visto uno que me gusta bastante que pasa por Italia, Grecia, Tunez y Egipto.

Ella dice que quiere ir de relax a las playas esas y yo le digo que no pago 900 o 1000 euros por ir 7 dias a la playa cuando la tengo a 10 minutos en coche de mi casa (por mucho que las de alli sean mejores :)).

Tambien me dice que no quiere visitar muchas cosas (el año pasado fuimos a NY y nos pasamos la semana entera caminando pa visitar lugares) y yo le digo que si hace ese crucero estará en 4 paises diferentes, podrá ver muchas cosas y a parte hay un dia entero que se dedica a navegación donde podrá descansar y estar por el barco.

Como veis hay cosas a favor y en contra de los dos viajes.

Si fuerais vosotros... ¿ a donde os iriais?

Saludos!

a punta cana [chulito]
juer, lo que daria por irme a las bahamas o hawaii.. [babas]
punta cana esta muy bien pero al final te acabas aburriendo porque el plan siempre es el mismo. yo me iria al crucero pero me da a mi que como te impongas mucho te vas a quedar sin mojar en todo el viaje... XDXD

lo que pasa es que un crucero en octubre es un coñazo porque en el adriatico te congelas. para tomar el sol iros a punta, o mejor aun, a las bahamas o hawai, eso es divertidisimo.
teniendo en cuenta de que estaras hasta los huevos de playa como yo, que acabo de llegar oi de vacaciones, ve al crucero
F. Greyback escribió:punta cana esta muy bien pero al final te acabas aburriendo porque el plan siempre es el mismo. yo me iria al crucero pero me da a mi que como te impongas mucho te vas a quedar sin mojar en todo el viaje... XDXD

lo que pasa es que un crucero en octubre es un coñazo porque en el adriatico te congelas. para tomar el sol iros a punta, o mejor aun, a las bahamas o hawai, eso es divertidisimo.

Eso es lo que tengo miedo, de acabar aburriendonos si vamos a un lugar asi de playa. A parte yo soy de los que no aguanto más de tres horas en la playa.

Hay algun lugar de estos que aparte de playa haya sitios para visitar o para hacer algo?

Saludos!
Yo si podria irme, me iria a Cuba. Convivir con cubanos y hacer su estilo de vida, antes de que se acabe ese estilo de vida y poder vivir esa experiencia que ya nunca se repetira cuando cambien las cosas alli.
6 respuestas