Ayudadme a elegir uno de estos 3 ordenadores, please

Encuesta
Con cual te quedarias?
 0%
0
50%
2
50%
2
Hay 4 votos.
Voy a comprar un ordenador nuevo que el mio tiene ya 6 años [+risas] , bueno pues a ver si me deciis cual elegir de los tres siguientes.
El ordenador lo quiero para internet y jugar a juegos de estrategia y tal, que no necesitan muchos recursos..

Ordenador 1 (acer):
Intel Pentium Dual Core 2140
Ati Radeon XPRESS 1250 hasta 896Mb
Ram 2048 DDR
HD 160 Gb
+TFT 20"
Precio: 699 €

Ordenador 2 (Packard bell):
AMD A64 X2 4200
Nvidia GeForce 6150 hasta 256Mb turbocaché
1024 DDR
HD 320 Gb
+TFT 19"
Precio: 699 €

Ordenador 3 (Compaq):
Intel 3.0 GHZ D925
Intel GMA950 hasta 256Mb
2048 DDR
HD 320 Gb
+TFT 19"
Precio: 799 €

Con cual os quedariais? Thanks!!
Pues yo no cojeria ninguno de los 3, me aria algo yo.
Como un cpu intel core duo 2 6600, targeta ati nvdia 1950xt o similar, ram 2gb...
La recomendación que te va hacer la mayoría de la gente es que no cojas ninguno de los que dices, y que te hagas el tuyo eligiendo las piezas ya que asi te vas ahorrar dinero y seguramente consigas un mejor ordenador.

Aunque si hay que decidir por uno de eses, yo cojería...

Ninguno la verdad [+risas], mucho mejor sería algo como esto:

-Intel Core 2 Duo 6400
-Asus P5B
-2X1GB DDR2 667 GEIL
-Gráfica Shappire x1950pro
-HD 250GB Samsung SATA2

Y si necesitas pantalla:

Acer AL1916WAs

Aprox. te saldría por unos 700€, y es mejor PC que cualquiera de los que pones como opción ^_^.
Hola, la verdad es que por mucho que miro esos 3 ordenas que has puesto, me es imposible decantarme por alguno... no compres ordenadores prefabricados, lo mejor es montartelo tu mismo y el equipo que te ha puesto Mogurito06 le da mil vueltas a cualquiera de los otros tres.

Saludos!!!!!
Yo también te aconsejo que ninguno de esos 3 ni ninguno que sea de marca.

No tienen morro ni ná... Ni un sólo dato de la placa base, el disco duro sata? sata2? ide? la RAM sólo ponen la cantidad, el TFT a saber...

Ese tipo de ordenadores son un asco tio, no piques...
no compres ninguno de los 3 hazte uno tu mismo te saldra mucho mejor
No es por nada, pero esos ordenadores son muy caros, ademas no son para tirar cohetes, las graficas que llevan son una autentica mierda, si a los juegos de estrategia que juegas son en 2D te podria valer, pero si son 3D tendras graves problemas de rendimiento.

Por ese dinero tienes un ordenador mucho mejor montandotelo tu.
en la votacion falta la opcion de ninguno,xD
Yo también optaría por hacerme uno yo mismo, no te saldrá por más de 700-800€.
Hola, como ya te han comentado yo no cogería ninguno, el que te comenta Mogurito06 es mucho mas acertado aunque con la bajada de precios de este mes en los core duo me iría por un 6600 que es conroe por lo demas esta bien aunque te faltaría una buena fuente, saludos.
9 respuestas