Ayudadme a elegir un buen TFT de 19 pulgadas

Ando buscando un tft de 19pulgadas, con buena frecuencia de refresco y a un buen precio, seguro que sabeis de algun buen tft de estas caracteristicas para recomendarme...

En pccomponentes.com venden un Benq T905 19 Tft Plata/negro por 204€, de momento es lo mas barato que he encontrado, haber si me ayudais a encontrar algo mejor.

Saludetes
Pues hombre , yo no se mucho sobre este tema , pero yo miraria el tiempo de refresco que tiene , sobre lo demas a mi practicamente no me influye mucho
Yo tengo un ACER modelo AL1916W, es panoramico y 19". Y me va de lo lindo, me ha costado unos 200€, pero creo que ya ha bajado de precio no lo se exactamente..
yo tb tengo ese y va de puta madre!!!!
a mi me costó unos 195€ aprox
Hay un samsung 19" por unos 189€ el modelo SM901N, y tiene 8 seg de respuesta...pero no lo he visto nose que tal es.
Mi pregunta es la siguiente: Vale la pena un tft panoramico ??
Se ven bien los juegos o dan problemas con dicha resolución??

Es que veo tft de 19 pulgadas panoramicos a precios razonables pero nunca he tenido uno, en pcbox hay los 2 siguientes:

MON. 19´´ ACER AL1916WS TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO
----------------------------------------------------------------------------

Imagen

- MON. 19´´ ACER AL1916WS TFT
PANORAMICO PLATA/NEGRO
- Caracteristicas:
- Tamaño: 19'' Wide
- Resolución: 1440 X 900
- Brillo: 300 cd/m2
- Ratio de contraste: 500:1
- Tecnología de panel: TN + film
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Ángulo de visión: H 150° /V 130°
- Señal de video Analog: (D-sub)
- Tilt & Rotación de la base Tilt: +5° ~ -25°,
Giro: +45° ~ -45°
- Modos soporte video VGA, SVGA, XGA,
SXGA, NEC, Apple y VESA
- Certificaciones UL, CUL, TUV/GS, T-Mark,
ISO9241-3/-7/-8, FCC/B, VCCI, CE, TCO99,
C-tick,BSMI,WHQL, ISO 13402-6
- Peso 4kgs.

Precio: 219€

MON. 19´´ TFT PANORAMICO
----------------------------------------------------------------

Imagen

- MON. 19´´ TFT PANORAMICO
- Tamaño: 19''
- Brillo: 300 cd/m2
- Ratio de contraste: 800:1
- Tiempo de respuesta: 8ms
- Superficie del panel: antireflectante
- Entrada analogica: D-SUB
- Resolución Max.: 1440 x 900
- Frecuencia Horizontal: 30~82KHz
- Frecuencia Vertical: 56~75Hz
- Dimensiones(mm): 487x391x212

Precio: 245,40

--------------------------------------------------

para guaser0 y Adam We, me podriais decir donde conseguisteis ese acer a ese precio, la tienda plis... O si tienen web la pagina web, muchas gracias.
HOLA GENTE,A TODO ESTO, que tal es mi pantalla?alguien puede opinar?la tengo desde hace un año y medio mas o menos, es una benq FP931..QUE TAL ES?LA VERDAD ESQUE EM VA DE MARAVILLA...
ANdress escribió:Hay un samsung 19" por unos 189€ el modelo SM901N, y tiene 8 seg de respuesta...pero no lo he visto nose que tal es.

ufff, 8 segundos, si juegas on eso tiene que ser igual que estar con un pelotazo de los buenos.

Perdón por la coña [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Yo utilizo mi ACER para la XBOX 360 y me va pues de lo lindo.... tb he visto numerosas peliculas y me gusta mucho la calidad que me ofrece este monitor.. asi que yo te lo recomiendo por calidad y precio, ya si quieres otros mejores pues ahi que pensarse en gastar mas dinero, pero te digo que con el ACER, vas muy bien..
tmaniak escribió:ufff, 8 segundos, si juegas on eso tiene que ser igual que estar con un pelotazo de los buenos.

Jajja será cabrón!! X-D X-D X-D sa entendioo coñi
Cual es el monitor de 19" en calidad /precio ahora mismo de referencia?
Buen refresco, calidad imagen etc
A mi me interesa este Acer panoramico para mi cuñado. me podeis decir donde conseguirlo a ese precio por favor.

EDIT: Encontrado. GRacias, iene buena pinta para ofimatica y "chatear" ;)
Hola a todos
Para conectar al monitor acer comentado anteriormente una GC y en un futuro una Wii que necesitaria?? VGA box?? Cuanto valen?? Aconsejadme uno!! Vosotros teneis?? Los usais para esto??

Tengo un ordenador hp como este:
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215309608
Le podria conectar la consola en alguna de las entradas??

Por favor ayudadme!!!!!!!!!!!!
GRacias
Te recomendaria un LG Flatron con una buena velocidad de refresco, el que elijas depende de lo que quieras gastarte???? [rtfm]
Esta misma tarde he estado en una tienda que tenia varios monitores conectados a la misma imagen, y la verda que los modelos que mejor se veian eran los LG primero y en segundo lugar los Benq por lo menos para mi vista, me han parecido mejores que los demas(Acer o Samsung)

Un modelo que me ha parecido interesante es el LG L1718S-SN tiene 8 ms ([jaja]"m") de respuesta y su precio esta por debajo de 190€ pero es de 17"
(el mismo modelo pero de 19 está por unos 215€)
Los monitores TFT tienen una resolución para la que estan diseñado y la tiendas generalmente pone una cualquiera, por lo que o te dejan fozar y cambiarle la resolución y ver el resultado. O lo que estas viendo no es una prueba real del resultado. En general un monitor bueno depende mucho del uso que le vayas a dar, ya que si por ejemplo lo vas a usar para retoque fotografico es mejor que la frecuencia de refresco no sea alta, es decir no de 8ms sino de 16ms o similares
deberias d decirnos tb si t da lo mismo el dinero o buscas algo economico. t puedo aconsejar algun modelo d samsung y tb alguno d lg, q en tiempo d respuesta, contraste y todos los aspectos son los superiores. tb estamos hablando d aprox. 450 pavs por lo menos cada uno :-p
No intentes gastar poco comprate uno de calidad que un monitor no es una cosa que cambies de vez en cuando [buaaj] personalmente la placa y el monitor tiene que durar el resto se puede cambiar [discu]

b SALUDOS [bye]
Llama a alternate, hace una semana o asi fui y tenian un monitor, samsung creo de 19 pulgadas bien de precio y prestaciones por menos de 190€ si no recuerdo mal, seguramente podras encontrarlo en la web.

este!!! http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LU01

Lo tiene un amigo se lo ha pillado hace poco y tiene buena pinta, ahora, viene sin dvi, ahi esta la pega :p

Saludos

GelidElf
ViTiRoLo escribió:HOLA GENTE,A TODO ESTO, que tal es mi pantalla?alguien puede opinar?la tengo desde hace un año y medio mas o menos, es una benq FP931..QUE TAL ES?LA VERDAD ESQUE EM VA DE MARAVILLA...

yO TE CONTESTARIA XERO ESK NO ENTIENDO [comor?] ALGUIOEN LE PONDRIA ayudar¿? ejejeje xfa....
Si eres gamer lo mejor q puedes pillar segun e leido es el Benq FP93GX con refresco de 2ms, con buen contraste 700:1 y 300 cd/m2

El precio en barna sale por unos 350€
Al final me pedido el ACER modelo AL1916W.

Imagen

Imagen

Tenia unas dudas en cuanto su resolución...

Su Resolución nativa es de: 1440x900 el caso es que si un juego solo permite 1024x768 como demonios se vera el juego en este monitor?? ( se redimensionara la imagen?? )

Al final me lo he pillado por http://www.abyss.es y me llega el lunes o el martes, por otro lado he leido unos comentarios acerca del servicio tecnico de acer que es muy malo, la verdad me sabria mal tener algun tipo de problema con el monitor y tener que mandarlo al servicio tecnico, porque por lo que dicen es como comprar un monitor sin garantia, nose que pensais vosotros?

Alguna experiencia con el servicio tecnico de acer??

Gracias
Que buen monitor con entradas vga y eurocentor y altavoces de 19" me recomendais?? presupuesto: 350€

GRacias!! El samsung sm1917mw tiene entrada de eurocentor??
ctrsolrac escribió:Que buen monitor con entradas vga y eurocentor y altavoces de 19" me recomendais?? presupuesto: 350€

GRacias!! El samsung sm1917mw tiene entrada de eurocentor??

para que sea euroconector, casi tendras que bscar una tv, xq un tft normal no creo que lleve ninguno

yo tengo un lcd-tft lg de 19", vga, euroconector, rca y tv y me ha costao menos de 300

el modelo de 20, ligeramente superior a tu presupuesto, estaba en la tienda a 400
Hola, yo el otro dia pedí en APP, que está por 190 € el LG de 19'' TFT 1917S-GN, no se por qué, siempre me ha dado buen rollo LG.

Alguien tiene este monitor? Que tal está? Ha sido buena elección? O por un precio similar hay mejores opciones?

Saludos.
yo he probado el acer panoramico 1916 y no terminaba de gustarme, sera porque no me acostumbro a ese formato, a mi me costo 199€ lo compre en boulanger, lo descambie y me devolvieron la pasta, estas cosas pienso que es mejor comprarlas en una gran superficie por lo menos te aseguras que lo puedes devolver, quien te dice a ti que el tuyo no traiga algun pixel muerto y comprandolo fuera que haces ahora?

suerte.
Kurtps2 ese monitor LG Esta de PM, un colega mio lo tiene y es una verdadera pasada [sati] no dudes a sido una muy buena compra. [bad]

SALUDOS
Ostias!

Gracias por responder manguerini. La movida es que me han dado un 1919S en vez del 1917S (me da a mi que andan mal de stock). Yo no se que diferencia habrá, la verdad. En cuanto a características técnicas, estuve comparando el otro dia y la unica diferencia es que el 1919S tenía un contraste de 1400:1 frente a 700:1 del 1917S (debido a no se que rollos de Digital Fine Contrast). Tiene ademas una chorrada mas, que es el f-engine, que puedes ponerlo en modo pelicula, texto, o definido por usuario. Yo creo que lo del contraste es la unica diferencia (lo del f-engine no se si lo tiene el 1917S).

La historia es que en la web de LG España, no aparece el 1919S, solo en el web de LG Global, lo cual es un poco mosqueo.

No le dije nada al de la tienda, por que he supuesto que el 1919S será igual, y si acaso, mejor, y para evitar tener que devolverlo esperar por otro y tal, pero la verdad que con lo bien que me has puesto el 1917S ya no se. Cual se supone que es mejor? Se supone que el 1919S es una versión mas moderna, no? Pero claro, no por ello tiene que ser mejor, no?

Bueno, si alguien sabe algo, por favor, que me ayude.

Gracias.

Saludos.
27 respuestas