Ayudadme a elegir restaurante en Barcelona!!!

Pues nada, llevo poco tiempo viviendo en Barcelona y quiero llevar a mi novia a un buen restaurante para cenar el dia de los enamorados y me estoy volviendo loco porque quiero llevarla a un sitio un poco "especial"

Habia pensado en el Drolma(hotel majestic) pero a 140€ por persona me han tirado para atras y "la balsa" pero este ultimo esta ya completo para el 14.

Me podeis recomendar algun restaurante romantico y un poco sofisticado por llamarlo asi que no me cueste entre 50 y 90€ como mucho.

Me corre prisa ya que al final me quedo sin sitio ya que como me pase en todos como en la balsa me veo llevandola al McAuto [666]

Muchisimas gracias
http://www.torredealtamar.com

a ver que te parece este...

salu2...

sunjamer
nunca havia visto esto de torre de alta mar!!! [flipa]

parece un muy buen sitio, y de noche aun mejor!!
En el Paseo de gracia cn Consejo de ciento hay uno mu wapo, se llama TENORIO... y es mu fashion... y se come muy bien... supongo q saldreis a 50 o 60 x barba pero la verdad q está muy bien...

A tu chica seguro q le gusta el sitio...
No me entra en la cabeza como se pueden pagar 140€por cenar :?

Es que ni aun saliendome el dinero por las orejas, no entiendo que pueden darme que vaya a satisfacerme 10 veces mas que una cena de 14€ :? no creo que exista nada que me satisfaga tanto ^^

Ese de la torre de alta mar he pasado por al lado y aparte de que por fuera es muy feo XD (no parece que ahi vaya a haber un buen restaurante) parece como muy mini, no?
DANNY escribió:Es que ni aun saliendome el dinero por las orejas, no entiendo que pueden darme que vaya a satisfacerme 10 veces mas que una cena de 14€

Se nota que nunca te has pegado una mariscada de las buenas, ummm... [babas]

Ahora dime que no te gusta el marisco XD
Te aconsejo este

Cenas con musiquilla chill out, cocina vanguardista y todo muy ambientado. Vamos lo que les suele molar a las tias[jaja] .

El precio unos 60 € x cabeza. [jaja]

Chaoeste
DANNY escribió:No me entra en la cabeza como se pueden pagar 140€por cenar :?

Es que ni aun saliendome el dinero por las orejas, no entiendo que pueden darme que vaya a satisfacerme 10 veces mas que una cena de 14€ :? no creo que exista nada que me satisfaga tanto ^^

Ese de la torre de alta mar he pasado por al lado y aparte de que por fuera es muy feo XD (no parece que ahi vaya a haber un buen restaurante) parece como muy mini, no?

Sí que se nota eh. Yo lo más que he pagado han sido unos 150€ por una cena para dos y, una vez cada mucho, merece la pena.
Si pides un buen vino ya son mínimo 45€ la botella, como pidas dos se te dispara el precio final.
Ojalá fuera un gustazo que me pudiera pegar más a menudo.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Comerç 24 (sobre 110€ por persona) Original y muy bueno.

pd. a veces vale la pena pagar dinero por algo, no siempre ni en todos los sitios. Yo por ejemplo no pagaria para ver tios detras de un balon. [reojillo]
tzare, estoy contigo. Vamos, yo ni aunque me inviten voy a un partido. Me aburre mucho el deporte en la tele (excepto motos y poco más).
Saludos.
Para comer no lo se pero para tomar unas copar podeis ir al "kajala", k esta en la diagonal.
Backlash escribió:Se nota que nunca te has pegado una mariscada de las buenas, ummm... [babas]

Ahora dime que no te gusta el marisco XD

Me las he pegado si, y me encanta el marisco [looco] pero me ha costado mucho menos de 140€ (que dentro de lo caro seguro que no es nada) y dudo que existan cosas mas sabrosas que las que he comido [looco]

A mi es que no me gusta el vino, beberia coca cola [360º]

A mi ponerme hasta el culo de cosas ricas (marisco, una buena parrillada de carne/pescado...) cada X tiempo me gusta, pero me sale mucho mas barato, solo digo eso, que ya puede estar bueno, que no creo que este mas bueno que las comilonas que me he llegado a pegar por 20-30€ [looco]

Edit: Sobre lo del futbol, a mi me gusta ir, pero solo voy cuando puedo hacerlo por menos de 50€, tampoco pagaria 150 o 200 por ello ^^
DANNY escribió:Me las he pegado si, y me encanta el marisco smile_[looco] pero me ha costado mucho menos de 140€ (que dentro de lo caro seguro que no es nada) y dudo que existan cosas mas sabrosas que las que he comido

Puuuueees... Debe estar muy caro el marisco por aquí XD Cuando hablo de una buena mariscada me refiero a percebes, cigalas, etc. y demás dioses del mar en grandes cantidades XD y por muy barato que sea el restaurante sube de los 100€ con facilidad...

DANNY escribió:Edit: Sobre lo del futbol, a mi me gusta ir, pero solo voy cuando puedo hacerlo por menos de 50€, tampoco pagaria 150 o 200 por ello ^^

Me too, pero vaya, que los veo igual de bien por la TV.

Aún me acuerdo de la entrada que tenía para el depor-milán... Estaba delante del estadio y una personita me ofreció 3 golosas cifras por ella, el dinero fácil me pudo XD

y menudo partido me perdí V.V
De los que habeis puesto he llamado a la torre de alta mar y estaba completita tambien, al final buscando he encontrado el Windsor en la calle corcega 238 que en algunas páginas hablan bartante bien de el, he llamado y ya he conseguido mesa. :p

Por los comentarios que he leido pica sobre los 90€ por persona, pero bueno, un dia es una dia ¿no?

Muchas gracias a todos por intentar hecharme una manita ya conteré como esta el restaurante
13 respuestas