Ayudadme a elegir ratón

Hola, necesito un ratón, tiene que ser comprado en una tienda en especifico (tengo un bono de 25 euros) compré un steelseries rival 100, pero el sensor es impreciso, y parece un raton de 10 euros en los acabados.

La tienda tiene pocos ratones, y no me apetece estar devolviendo, asi que voy a poner aqui más o menos mis requisitos.

la tienda es la siguiente https://www.vsgamers.es/category/perifericos/ratones

El presupuesto depende, hasta 60 euros minimo, ahora si me reembolsan el dinero de un movil (quedandomelo) ya que el vendedor no me responde, y ya escale a ebay, podria gastarme más, si no hasta 60, o redondeando, osea 61,62,63 pero siempre teniendo en cuenta el limite, el dinero no se caga, para el que no lo sepa.

Necesito un ratón preciso, ergonomico, con los botones laterales comodos, me da igual si tiene más botones adicionales, que la rueda sea decente y que sea con cable.

Algo asi https://www.vsgamers.es/product/razer-d ... cal-sensor (está agotado) al menos en forma y sensacion de botones decentes.

ya se que hay muy poco para elegir, pero es que no tengo alternativa.

Gracias.

PD: El que más me ha gustado es este https://www.vsgamers.es/product/raton-g ... s-6400-dpi

y el segundo este https://www.vsgamers.es/product/raton-g ... 03-prodigy
El logitech tiene el mejor sensor que existe actualmente, me iría a por ese sin dudarlo.
La verdad es que al final me quedaré el movil, no me renta estar cambiandolo aunque tenga un par de fallos.

Por lo que el presupuesto es de 60 euros aprox.

Asi que pues... el logitech es el más indicado.

Pero me ha dado la sensación de que los sensores opticos son como algo más suaves, nose.

Es el mismo sensor que el del g502?

el problema de los opticos es que por ejemplo el que he comprado y estoy devolviendo salta de los 2000 a los 4000 dpi.

2000 muy lento, y 4000 muy impreciso, ya de por si es rapido, si es impreciso ya se vuelve una mierda.

El unico motivo para cambiar de ratón (tenia el del pack nox krom kombat) es que al girar la cámara en algunos juegos hacia efecto parkinson, como si diera saltitos o algo asi, con este que he probado (steelseries rival 100) va perfectamente suave.
para mi gusto, actualmente los mejores ratones que hay son el logitech g502 y el corsair m65 pro rgb

creo que el g403 es la version "lite" del 502 y como el corsair se pasa de tu presupuesto, me iria a por el logitech

el 403 no lo he probado, pero si es como el 502 no te vas a arrepentir, lo unico que tienes que tener cuidado es con el cable, que la cobertura de malla del 502 no es de muy buena calidad (por lo que veo este no esta mallado, asi que no vas a tener problemas)
Ya tengo el g403 en casa, hace 5 minutos que lo uso, las primeras impresiones son buenas, mejores que el g502 en ergonomia.

Anda que vaya retraso llevo... lo que me pasaba en el i3 era por culpa del ratón.

Cuando hice el comentario de (nose pero he notado los opticos más suaves) me daba la sensacion de que tenia algo que ver con el laser.

Pues dicho y hecho, me pasa exactamente igual que con el i3, cuando giras la cámara da la sensación como si bajaran los fps, o algo extraño, el ratón en si está muy bien, pero tiene eso...

El steelseries rival 100 iba suave, pero claro tenia una mierda de sensor, eso me pasa por no informarme antes.

Asi que pues nada lo cambiaré por el rival 300....

Que nadie se lo tome a critica... que nos conocemos, solo digo lo que yo percibo, me da igual si soy sensible o veo más de la cuenta, la cosa es que lo he podido verificar, mi subconsciente lo sabia por eso hice el comentario de lo del optico, y ahora lo he confirmado

Esto solo pasa en el wow, en los battefield 4 y hardline, y todos los que tienen su mismo motor gráfico (plants vs zombies 1 y 2, y alguno más habrá) pero como comprenderán, si me gasto 60 pavos es para arreglar lo qe le pasaba al otro ratón en esos juegos, seria tirar 60 euros a la basura

Contra menos hz le pongo menos se nota, pero claro no voy a jugar a 125hz, es impreciso y raro, y no se quita del todo, osea que simplemente lo cambio por el rival y ya está
4 respuestas