ayudadme a elegir pack ¡¡¡

pues que mi novia me va a regalar una 360 estas navidades y toy entre dos packs , uno es el de 360 mas cod4 con el scene it de regalo y el otro es el de alcampo de 360 + viva piñata + forza motor 2 + halo 3 + messenger kit vosotros por cual os decidiriais , el forza motorsport no lo he probado que tal es? vale para algo el messenger kit? gracias de antemano espero vuestras contestaciones

pd:(del viva piñata no pregunto ya que no me interesa demasiado )
yo kojeria el del cod4.. me encanta ese juego ^^"
facil, si vas a jugar mucho en el live: pack COD4, si no le vas a meter mucha caña online: cualquier otra cosa.

El COD4 es un juegazo pero el offline se acaba en menos de 8 horas, ahora que si tienes Live Gold tienes juego para muuuucho tiempo ;)
Yo casi que me cogeria el pack del viva piñata tio, placa falcon y lector benq, por lo menos en mi caso, muy facil de flashear.

Un saludo
la verdad que con el pack cod esta de pm pero haber que lecto y placa te toca.
si con el otro tienes seguro beng y falcon yo no me lo pensaba 2 veces mas adelante compraria el cod para esas viciadas en el live
un saludo
Yo pillaria el forza, viva piñata, halo 3 y msn kit. COD4 lo puedes pillar por poco mas de 40€ nuevo en play-asia.
gracias por los comentarios , de momento no tengo pensado flashear ya que a partir de enero vamos a ser tres los colegas que tengamos la 360 pa echarnos unos vicios por el live , con respecto al pack del alcampo es que en realidad he leido de todo , seguro que ese pack lleva falcon + benq? lei por ahi en otro post que a otro forero le habia tocao el lector hitachi con lo cual si es asi casi prefiero el cod4 por el tema del live .
con la fecha de fabriccacion y el nuemro lote podre saber al 100% si es benq + falcon?? gracias de nuevo y perdonad por el rrollo que os he soltado .
7 respuestas