ayudadme a elegir hardware

hola a todos, voy a montar un pc con 500€, aquí viene mis dudas...

procesador (80-110€) intel o amd?? amd e visto que a este precio ofrece mas que intel, cual me aconsejáis colocarle?? y que modelo??

ram 2x4gb 1600mhz latencia 8 o 1866mhz latencia 9??

grafica, aqui estoy muy perdido (100-150€) algo aceptable por este precio??

gracias de antemano.
Hola, yo tambien creo que en esa franja de precio es más conveniente tirar por una configuración AMD.

El procesador podría ser un Phenom X4 de inicio y la memoria mejor funcionando a 1866Ghz a pesar de la mayor latencia, creo que no compensa esa mayor latencia (1) a cambio de menor velocidad.

En la elección de gráfica, por 140-150€ hay modelos interesantes que combinan muy bien con un Phenom, por ejemplo y colándome un poco en el presupuesto, una HD 6870.

Una propuesta de configuración incluyendo montaje, (me ha quedado de pena)

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

pienso que para comprar un PC nuevo, en el que querrás seguramente jugar a todo lo actual y que te aguante un tiempo mínimo, invertir más de lo que tienes pensado (si fuera posible) en un ordenador así o parecido, no és un error.

Saludos
muchas gracias tio, mire ese micro, los black edition bienen con oc de fabrica o solo con el multiplicador desbloqueado??
Ese micro tiene OC de fabrica y a parte el multiplicador desbloqueado para que sea mas sencillo haber OC.
ElRubiale escribió:hola a todos, voy a montar un pc con 500€, aquí viene mis dudas...

procesador (80-110€) intel o amd?? amd e visto que a este precio ofrece mas que intel, cual me aconsejáis colocarle?? y que modelo??

ram 2x4gb 1600mhz latencia 8 o 1866mhz latencia 9??

grafica, aqui estoy muy perdido (100-150€) algo aceptable por este precio??

gracias de antemano.

¿El PC lo quieres entero, caja, discos, placa, en fin, todo?.

Saludos.
presupuesto 500€

caja
placa
cpu
grafica
ram (8gb)
disco duro (ssd)
fuente alimentacion

basicamente la torre lectores y hdd grandes ya los tengo...

gracias a todos por ayudarme
5 respuestas