Eraser, mi padre tiene también un Verso, pero la versión Sport, el de 177 jacos en canal.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Una pasada como corre la jodia furgoneta.
Sobre el tema del hilo:
Si vas a hacerle 40mil kilómetros anuales (que es una barbaridad), yo sinceramente te recomiendo el Toyota.
Yo le tengo, y le hago 35mil kilómetros anuales. No me ha dado un solo problema, ni ruido, ni nada. Las revisiones en su momento, y punto. Además, según vas "abriendo" el motor, el consumo se reduce a unos 6L/100 en ciudad.
Un ejemplo: Me he ido quince días con el Corolla (2.0 D4D 116CV), desde Madrid hasta Suiza. He estado recorriendo suiza desde Ginebra hasta Kostanza (alemania). Luego he vuelto a Madrid por Paris. En total cerca de 4mil kilómetros en 15 días. He repostado 5 veces en todo el viaje, y podrían haber sido cuatro, pero es que en alemania las autopistas da gusto
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
. En el coche ibamos tres personas, hasta arriba de equipaje (tienda de campaña incluida). Y ni un solo problema. Solo he echado de menos el cruise control, para esas autopistas tan largas que hay en Francia. Pero el resto, la hostia.
Luego de los otros coches que pones, o el Ford (con motor TDCi) o el VAG. Eso ya en cuestión de gustos.