Ayudadme a elegir coche porfaplis

Bueno, al tomate, que enderesulta que la economia particular se encuentra en buen estado de forma y mi VW Jetta requiere descansar como dios manda, por tanto he pensado en cambiar de vehiculo.

El precio rondaría entre los 15mil y los 18mil euracos, y dudo entre los siguientes:

- VW Golf 1.9 TDi - 18970 €
- VW Golf 1.6 Trendline - 18466 €
- Ford Focus Coupé 1.6 - 15875 + 650 ESP -2500 de la rebaja= 13650€
- Opel Astra 1.6 16v Enjoy - 17000 €
- Citröen C4 1.6 - 17235 €
- Toyota Corolla 1.6 - 16980 - 1500 = 15480 €

La verdad, es que bajo mi punto de vista, prefiero ceñirme mas a los 15mil que a los 18mil, que el dinero no sale debajo de las piedras.
Podeis proponerme otros modelos, si conocéis algunos, serán bienvenidos, que de coches soy un poco cortito. [+risas]

PD: ¿Sabeis por qué precios anda el nuevo civic?

Jorl, estoy perdío
hombre, estaria bien qe pusieras tus necesidades
¿Mis necesidades? Pues un coche XD

Ahora en serio, pues sería para hacerle unos 40mil km al año, asi que preferiblemente gasolina, que pille 140 km/h me vale y poco mas.
Bueno, cuantas mas ayudas electronicas mejor que soy un poco palurdo al volante.

Nose, soy tan soso que me da igual mi futuro coche XD
Simplemente busco un coche resulton, que no me vaya a dar muchos problemas (mejor ninguno XD) y que esta acostumbrado a la fiabilidad de los VW. Ah si, y que tenga un consumo razonable, asi que nada de M3 ni similares, que os conozco [+risas]
yo compraria este: - VW Golf 1.9 TDi - 18970 €
ya ke supongo ke no tendras hijos, y para irte de vacaciones con tu novia sobra.
y como bien dijiste los WV tienen fiabilidad
Jimmy_Pistolas escribió:¿Mis necesidades? Pues un coche XD

Ahora en serio, pues sería para hacerle unos 40mil km al año, asi que preferiblemente gasolina, que pille 140 km/h me vale y poco mas.
Bueno, cuantas mas ayudas electronicas mejor que soy un poco palurdo al volante.

Nose, soy tan soso que me da igual mi futuro coche XD
Simplemente busco un coche resulton, que no me vaya a dar muchos problemas (mejor ninguno XD) y que esta acostumbrado a la fiabilidad de los VW. Ah si, y que tenga un consumo razonable, asi que nada de M3 ni similares, que os conozco [+risas]

Pues yo creo que lo que tu buscas es el Toyota.
Dios no se de coches pero el dor focus coupe.....esta WAPISIMO
Como ya te han comentado: lo que buscas es el Toyota.
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno, al tomate, que enderesulta que la economia particular se encuentra en buen estado de forma y mi VW Jetta requiere descansar como dios manda, por tanto he pensado en cambiar de vehiculo.

El precio rondaría entre los 15mil y los 18mil euracos, y dudo entre los siguientes:

- VW Golf 1.9 TDi - 18970 €
- VW Golf 1.6 Trendline - 18466 €
- Ford Focus Coupé 1.6 - 15875 + 650 ESP -2500 de la rebaja= 13650€
- Opel Astra 1.6 16v Enjoy - 17000 €
- Citröen C4 1.6 - 17235 €
- Toyota Corolla 1.6 - 16980 - 1500 = 15480 €

La verdad, es que bajo mi punto de vista, prefiero ceñirme mas a los 15mil que a los 18mil, que el dinero no sale debajo de las piedras.
Podeis proponerme otros modelos, si conocéis algunos, serán bienvenidos, que de coches soy un poco cortito. [+risas]

PD: ¿Sabeis por qué precios anda el nuevo civic?

Jorl, estoy perdío

Yo me quedaría con el VW, el 1.9 de 90Cv se me antoja corto, asi que me tiraría a por el 1.6 102Cv que ademas viene mejor acabado, despues de esos me tiraria a por el Astra, y despues el Toyota (No se como andará este ahora, pero hace un año y medio, venía de serie con frenos de tambor detras, y es un detalle ;))

P.D: Mi opinion es que 40.000Km son muchos para un gasolina al año :P aunque haz tus números
Mira mi perfil... :P pero no es el 1.6 gasofa, es el 2.0 gasofa, miratelo que bebe igual que el 1.6 a velocidades legales xDDD [666]
Yo estoy mirando el nuevo civic, y creo q la version mas baja sale por unos 17k, aunke el que me voy a pillar yo el 1.8 gasolina con el pack sport + pintura negra = 22.375€.

Eso si, si lo quieres para YA, este no es tu coche xD

Un saludo
Toyota sin dudarlo. El lunes pasado me dieron el Corolla Verso y estoy enamoradísimo. Ahora mismo te juro que no lo cambio por ningún coche... bueno, por uno que cueste una pasta para venderlo y quedarme la diferencia tras comprarme otro Verso X-D

Una cosa muy importante para mi eran las revisiones, y Toyota me convenció porque publican en la web el precio de sus revisiones. Y a parte de ser precios bastante ajustados, luego no te llevas sorpresas en el concesionario.

Mientras tuve el Ibiza en garantía me cansé de pedir un presupuesto por adelantado de la revisión. Jamás me lo dieron.

Y como ya comenté en otro hilo, nunca más un VAG. No mientras las piezas como la que sujeta el cable de acero del elevalunas sean de plástico... y el elevalunas sea el mismo en el Ibiza, el A3 y el Golf.. y me imagino que en Skoda también.
Esperate a enero del 2007 (si es que puedes y quieres) y mira este coche, es el nuevo Fiat bravo.

Al ser Fiat seguro que es mas barato y está mejor equipado (segun he leido biene con motores gasolina de 90 y 170CV y diesel de 150 y 200 CV, no ha termino medio parece por rahora).

Imagen

Imagen
Si simplemente quieres un coche que te lleve de un lado a otro, sin complicaciones y bastante equipado, este mes tienen en FIAT el Stylo con 4000€ de descuento, vi un presupuesto de un 1.4 90cv gasolina, que no consumira mucho si no le pisas.

Y luego ya por 16.000 tienes los Megane, C4, 307, 1.6 gasolina 105-110cv bastante equipados.
Por cierto, dentro de poco sale el nuevo modelo del Corolla, que seguramente no se llamará Corolla... muy muy majo
eraser escribió:Por cierto, dentro de poco sale el nuevo modelo del Corolla, que seguramente no se llamará Corolla... muy muy majo

No jodas!! Quiero fotos. XD

Que tengo un Corolla del 2004, y lo mismo lo cambio el año que viene ^^

Ya he visto fotos! [babas]

Y se supone que saldrá con el motor D4D de 177CV, y una versión 4WD [plas]

Imagen

Imagen
Luji escribió:
No jodas!! Quiero fotos. XD

Que tengo un Corolla del 2004, y lo mismo lo cambio el año que viene ^^

Ya he visto fotos! [babas]

Y se supone que saldrá con el motor D4D de 177CV, y una versión 4WD [plas]

Imagen

Imagen

Seguramente se llame Auris

Imagen

Imagen

Y se comenta que el Corolla Verso pasaría a llamarse Verso a secas, pero no creo habiendo versiones Verso del Yaris y del Avensis.

EDITO: te has adelantado XD
Yo creo q ami me daria iwal el coche q fuese lo q si esq elgiria la version diesel debido al precio/consumo y mas si dices q pa ir a 140 km/m la gasolina no t va a durar ná
Si no vas a hacer más de 30000 km al año olvídate de los diesel, de los que tienes ahí escogería el Golf o el C4 1.6

Edito: Visto que vas a hacerte unos 40000km deberías de pensar en un diesel más bien, aunque con la diferencia de precios en combutibles no es algo muy determinante, mírate un Golf, un Megane, Seat Leon, Seat Ibiza, algo así.
yo tengo un ford fiesta ahora mismo, comprado de 2ª mano con 50mil km y me va muy bien, todos los acabos estan muy bien, yo te recomendaria el focus, que esta bien de tamaño y de prestaciones
yo ando tambien en la misma situacion que el creador del hilo, ya que mi opel astra del 92 esta muy jodido, tiene jodida la junta de culata, y no creo que me merezca la pena arreglarlo.

nadie opina sobre el c4?? por que tengo duda entre el opel astra 1.6 105Cv sport y el C4 puertas 1.6i 16v collection. la diferencia de precio son mas o menos 1300 euros, el astra mas caro, y los comparo casi con el mismo equipamento.

que os parecen estos dos?? yo con mi opel estaba muy contento, muy fiable hasta este año, pero los citroen que tal son??

gracias!!
Odin_R escribió:Yo creo q ami me daria iwal el coche q fuese lo q si esq elgiria la version diesel debido al precio/consumo y mas si dices q pa ir a 140 km/m la gasolina no t va a durar ná
Depende de lso Km que hagas :) un diesel cuesta mas comprarlo y mantenerlo, paga mas seguro, mas impuesto de circulación etc etc.
De esos apostaria por el WV Golf, ese coche me encanta. Los opel segun pusieron en otro hilo son de los mas fiables que hay y ford tambien.

Yo de ti me compraba el Focus y si quieres/tienes, gastate mas y lo
Bueso escribió:De esos apostaria por el WV Golf, ese coche me encanta. Los opel segun pusieron en otro hilo son de los mas fiables que hay y ford tambien.

Yo de ti me compraba el Focus y si quieres/tienes, gastate mas y lo

Los más fiables son Toyota, Honda y Mazda. Se turnan los tres primeros puestos en Asia, Europa y USA.
[360º] añadele al precio del coche el seguro a todo riesgo tenlo en cuenta y pregunta tb el precio d los seguros viendo el coche
Yo te aconsejaria el mio "astra gtc" , pero ese concretamente no esta en la lista.

saludos
Por lo que pides, Toyota sin dudarlo. Es la primera marca en fiabilidad y en satisfacción de sus propietarios en todos los estudios de los últimos años(en EEUU, en Alemania-por delante de las propias marcas alemanas-, etc...). En España tiene poca implantación y la gente prefiere coches europeos, pero en el resto del mundo Toyota es la marca líder.
Yo personalmente llevo un año con un Corolla 1.6 gasolina y va de lujo... Además te sale a buen precio y las revisiones en concesionario oficial de Toyota son las más baratas de todas las marcas. El seguro te saldrá también más barato que si te compras un coche más deportivo como el Golf. Mi única duda es si para tantos kilómetros como 40.000 al año no te sería mejor un diesel... Yo cuando lo compré el diesel valía poco más gasolina, igual te compensa.
El focus te sale a buen precio pero ha habido varias remesas de focus con problemas, a mi no me da confianza...
El Golf nadie duda que es un cochazo pero sale por un pico... Y su fiabilidad, aún siendo buena, es menor que la del Corolla.
El Astra y el C4 te dan lo mismo que el Corolla por más dinero, y tienen una mecánica a priori menos fiable.

P.D: Toyota no me da comisión, simplemente es que estoy muy contento con mi Corolla y con el servicio postventa de Toyota
pa gustos los colores.. [maszz] ami el focus 0 problems y contento con el servicio postventa, no como en la mercedes que cuando entraban me desnudaban con la mirada... [beer]

Imagen
TriGuN escribió:pa gustos los colores.. [maszz] ami el focus 0 problems y contento con el servicio postventa

Me alegro de que te vaya bien, esto debería ser lo normal cuando uno se gasta el dineral en un coche... Pero después de los casos que leí en los foros de esta web , se me quitaron las ganas de comprar un Focus(que estuve a punto), viendo lo gitanos que eran los de Ford con sus clientes...
Pueden salir remesas malas de un coche, a todas las marcas le ha pasado... Pero es inconcebible que si sucede la marca se lave las manos... Si lees los casos de los foros, muchos están de juicio, y otros la solución que han encontrado ha sido vender el Ford y comprarse otra marca(perdiendo pasta claro).
Por supuesto que la gran mayoría de la gente que se ha comprado un Ford estará encantada... Pero si te sale malo la que te espera [agggtt]
Eraser, mi padre tiene también un Verso, pero la versión Sport, el de 177 jacos en canal. [looco] Una pasada como corre la jodia furgoneta. [tadoramo]

Sobre el tema del hilo:

Si vas a hacerle 40mil kilómetros anuales (que es una barbaridad), yo sinceramente te recomiendo el Toyota.

Yo le tengo, y le hago 35mil kilómetros anuales. No me ha dado un solo problema, ni ruido, ni nada. Las revisiones en su momento, y punto. Además, según vas "abriendo" el motor, el consumo se reduce a unos 6L/100 en ciudad.

Un ejemplo: Me he ido quince días con el Corolla (2.0 D4D 116CV), desde Madrid hasta Suiza. He estado recorriendo suiza desde Ginebra hasta Kostanza (alemania). Luego he vuelto a Madrid por Paris. En total cerca de 4mil kilómetros en 15 días. He repostado 5 veces en todo el viaje, y podrían haber sido cuatro, pero es que en alemania las autopistas da gusto [amor] . En el coche ibamos tres personas, hasta arriba de equipaje (tienda de campaña incluida). Y ni un solo problema. Solo he echado de menos el cruise control, para esas autopistas tan largas que hay en Francia. Pero el resto, la hostia.

Luego de los otros coches que pones, o el Ford (con motor TDCi) o el VAG. Eso ya en cuestión de gustos.
Si hicieramos caso a todos aquellos que dicen "bff, "X" marca ni se te ocurra!!!" no se venderian coches, porque siempre hay alguien que cuenta algo malo de alguno.

TriGuN escribió:pa gustos los colores.. [maszz] ami el focus 0 problems y contento con el servicio postventa, no como en la mercedes que cuando entraban me desnudaban con la mirada... [beer]

Ese focus es tuyo??
Es el nurbungring, no (con el kit ms design).

Sabes cuanto cuesta meterle ese kit y si se puede meter a cualquier version??

A mi me interesa el focus, y estoy mirando a ver si puedo meterle ese kit a un gasolina (me da igual el de 100 o 115 cv) o el kit XR, que tampoco esta mal.
Si es mi coche es el Ford Focus 2.0cc 146cv Gasofon MOdelo sport coupe, + el kit ms desing (nubbur...)

El kit sale por 1200 o asi y todo pintado y montado 1400, pero ahora el que estan poniendo en los sports es el kit del xr que ta mu wapo.

mirate esta pagina que es el club y comentan todo y muchas fotos de foreros...
aqui
Saludos

cualquier duda o algo mp si quieres ^^
TriGuN escribió:Si es mi coche es el Ford Focus 2.0cc 146cv Gasofon MOdelo sport coupe, + el kit ms desing (nubbur...)

El kit sale por 1200 o asi y todo pintado y montado 1400, pero ahora el que estan poniendo en los sports es el kit del xr que ta mu wapo.

mirate esta pagina que es el club y comentan todo y muchas fotos de foreros...
aqui
Saludos

cualquier duda o algo mp si quieres ^^

Amm, okis, muchas gracias.

El XR lo he visto y no esta mal, pero no sabia si el ms lo seguian metiendo (aunque personalmente me gusta mas el ms).

Por cierto muy wapo el coche [oki] hay por aqui un par de ellos y la verdad que se sale.
31 respuestas