ayudadme a decidir la grafica!

Pues mi novia me iba a regalar una tarjeta grafica entonces le dije que me comprara la hd4670 que esta por 80 euros,pero estoy pensando si poner yo 40 o 50 euros e irme a por una de gama superior,entonces mis dudas son:
-hd4670---------80 euros
-hd4830--------130 euros
-hd4850--------155 euros(se me va un poco de precio)
y me pueden conseguir de un almacen de piezas la 9800gt con oc y disipador zalman por 120 euros(en app esta por 140 euros)
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... h-cuda.php

que pensais??
Las ATI van a bajar de precio en enero (puedes verlo en un hilo que hay un poco más abajo).
Hombre... la 4850 dices que se te va un poco de precio pero la podras conseguir si haces un esfuerzo no? xDDDDD
De las que has puesto es la que mejor rendimiento va a darte. De todas formas, estaria bien saber el resto de tu equipo para ver si le vas a sacar partido o que.
La Sapphire 4850 está por 128€ + gastos de envío en pixmanía (o al menos estaba hasta hace un par de días). Es la dual slot, eso si (por si vas pillado de espacio).
que rapidez! pues tengo un amd 5200 @ 2,9 ghz y 2gb de ram a 800 mhz.
A mi la que mas me tira es la 9800gt por el tema de que en app esta por 140 euros y yo la puedo conseguir por 120 euros.ademas de que es una version oceada luego sera superior a la hd4830 no?

van a bajar de precio despues de navidades?voy a buscar el hilo
he odio hablar muy mal de pixmania...
gracias!
Si te sirve de algo, somos unos cuantos en el foro los que hemos comprado la 4870 en pixmanía en una oferta similar. Y dado que no hay ningún hilo de "pixmania cabrones hijos de p.", asumo que a todos nos ha llegado en perfectas condiciones. :)
pero he leido que si viene defectuosa tu tienes que pagar los gastos de envio no?
klaribel escribió:pero he leido que si viene defectuosa tu tienes que pagar los gastos de envio no?

Eso en TODAS las tiendas online, me temo. No me suena que haya ninguna tan buena samaritana que te pague los gastos de enviarles lo que sea que te haya salido rana :P
Por eso yo no me fio de comprar en internet... luego en tiendas fisica tengo:
-9800gt version oc 120 euros
-4830 133 euros
-hd4850 158 euros
Desde mi punto de vista vas a pagar 30€ más por la seguridad de que no te cobren 10€ de gastos de envío si la tienes que devolver (y menores dolores de cabeza tb) XD Pero yo hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia comprando online. Pixmania, controlp, amazon.co.uk, casadellibro.com, pccomponentes, ebay, lego.com... ni un problema nunca. Supongo que si hubiera tenido alguna mala experiencia sería más reticente.
jaja mirandolo desde ese punto de vista.... bueno entonces mirare en paginas de internet y si veo una diferencia grande pues me tiro a por ella... un saludo y gracias!

pd:voy a hechar cuentas a ver cuanto me quiero gastar y depende del dinero:
-hd4670 sobre los 80
-9800gt/4830 sobre 120
-hd4850 a partir de 140
no?
10 respuestas