Ayudadme a conseguir una beca(hay que votad, no es spam xD)

1, 2
ME estan tocando los cojones otra vez desde 0 [bad] [bad] [bad] [bad]
compi como lo hago para votarte? porque demomento solo puedo votar a un tal " Joaquin Cruces Adrados" no me deja a los demas [decaio]
es que esta jodido otra vez el server kaundo vuelva a rular a viso pero veo dudoso que s eles joda y solo me borren los votos a mi......
Denuncialo a quien corresponda, no es normal que se caiga 2 veces dejandote a 0 a ti nada más.

Por cierto, "jose ignacio follame - Web no disponible", ese es su apellido real? :Ð Como lleven el mismo control con los nombres que con los votos, te veo jodido.
Es tan sencillo como hacer unas impresiones de pantalla, con eso podrás demostrar el tongo.

Saludos

Edito: Nadie se ha fijado en el apellido del último concursante?

jose ignacio follame
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Picha, te he votado. aunque no he podido verla. Espero que este por lo menos mas guapa que las que hay, que estan ahi cutrecillas.

ByEs [buenazo]
Votadme que parece que vuelve a funcionar!!! yahora en cuanto pase lso 50 empiezo a hacer capturas....
Lo que yo haría sería quejarme ya diciendo que lo miraste ayer y tenías 100 votos y que ahora tienes solo 20 (o los que tengas actualmente). Porque lo que no es serio y suena a muuucho tongo es que te quiten los votos solo a ti (vamos, el tongo es que quiten votos ya sea a ti o al otro o a todos).

Un saludo!
otro voto, ves haciendo ya capturas por si acaso. Saludos
ya vamos igualados y comienzo a hacer capturas, como me la juguen lso denuncio por tongo xD o al menos mando un articuloa 4 o5 periodicos de estos rollo 20 minutos
Ahi va otro votillo. Suerte.
Tercera vez que voto, a ver si ahora no vuelve a 0 el contador ¬_¬
Gracias a todos, a ver si no nos lo joden, yo de moemnto ay estoy haciendo capturas....
ya te he votado. Llevas 55
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
te he votado, 56, suerte [beer]
Bueno, yo tambien te he votado cada vez q han petado el servidor, espero que no vuelva a pasar, menudos cabrones que son
ya voy por 70 :D

Gracis a todos
Votado.

Tu tranquilo que aunque lo vuelvan a borrar votamos a piñon.

;)
Votado, a la web del otro chaval ni se les ven las imágenes [nop]
Sé buena persona y comprale algo al otro chaval para la depresion [carcajad]
Mi voto, el 111 X-D Y ánimo después en la carrera.
Ya no sale Jose Ignacio follame [enfa] , pero tenemos un nuevo aspirante:

"Aitor Tilla" Web no disponible

XD

Enhorabuena (115 [rtfm] )
117 ;)

y me ha entrado hambre xDDD

en el menú degustación pone:
POR SU COMPLEJIDAD SOLO SE SERVIRÁ PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENSALES DE LA MESA.

eso quiere decir que si lo pide uno, lo tienen que pedir todos? xDD
133 [carcajad]

¿Como pueden ser tan cutres las webs del otro chico? Yo diría que las ha hecho con word art + frontpage... :p
votadme que una chica se ha hecho una web de Salzillo 100% copy y paste y me ha echado adelantE!!!
guau escribió:votadme que una chica se ha hecho una web de Salzillo 100% copy y paste y me ha hechado adelantE!!!

1. "echado"
2. Copy paste de qué?
3. VAya tela con las webs que se presentan, todo talento...
4. Tienes mi voto
Al creador del hilo decirle que puede irse olvidando de ganar una votación AMAÑADA, acabo de mirar desde uno de los ordenadores de mi curro y veo que no me deja votarte a ti..., bueno dejarme me deja pero no lo contabiliza, sin embargo me ha dado por probar a mandar el voto a tu competidora y esta vez si ha sido sumado, y con esta ya van varias tretas de por medio como el borrado de votos que hacen cuando les apetece, lo dicho, eso es una estafa y ya tiene ganador.

Saludos
argan

ostia que ostiazo al diccionario edito ahora mismo, edito ahora mismo xDDD

Copy y paste de las webs que pone de enlaces, lo ha copiaod literalmente, pero vamos que esta amañado!!!!

Que putada, hay gente que no me puede votar!!

Hay que ser jilipollas para pone run concuro y amañarlo si quieres que gane tu hija no hagais concurso ostia.....

Puede que suene un poco prepotente pero creo que deberia ganar( mi web es cutre, pero es que las otras son fisher price...)
Haber chicos como puede ser que la tia lleve mas votos enga que yo he vuelto a votar.

up
up
Despertares escribió:Haber chicos como puede ser que la tia lleve mas votos enga que yo he vuelto a votar.

up
up

Que está amañado... [rtfm]
A mí tampoco me contabiliza los votos para ti, sin embargo voté al de los 70 y pico votos y sí me lo contó.

Vamos, que no quieren que ganes.

Taiyou
Al creador del hilo:

Creo que ya te recomendé en este hilo que fueras realizando pantallazos, ahora con lo de los votos que cuenta puedes grabar con el movil la prueba y al final de la votación, te vas con un cd o un pen drive y pones una queja donde sea con las pruebas del amaño, es lo menos que haría yo, por lo menos que se les caiga la cara de vergüenza ante las pruebas aportadas.

Un saludo

P.D.: Yo incluso me informaría de ponerles una denuncia.

Saludos
Votado estas, pero tio la podrias haber hecho con otro programa que no fuera frontpage.

Por cierto, no seria mas facil buscarse un script o cualquier otra cosa que te votara por ti cada x tiempo?
lo de votarse cada tiempo con un programa que esconda el ip y uno que memoriza ordenes (los que se usan para farmear en juegos de estos masivos)sobra, pero si luego se les ocurre ver los ip puede ser sospechoso votos de japon, cuba....

Y que de todas maneras se me parece que al final a esta universidad no voy a ir ni con beca ni sin ella, hacen una mierda de web en unservidor que se cae cada 2 dias y encima todo por enchufe hasta una mierda de concurso que hacen...

Me alegro de haber presentado una mierda de web ue tenia ya hecha si pierdo tiempo haciendo algo decente en php o cualquier cosa mas currada estaria de mas mala ostia

Otra muestra de lo legal que es la gente en el mundo,

Anon1mo borra el hilo si estas por aqui...

Gracias a todos lso que habeis perdido algo de vuesro tiempo creyendo que esto era algo medio legal....

Saudos
Pues dos míos que he hecho (reiniciando el router) han contado ^^.

Suerte de todos modos.
96 respuestas
1, 2