Ayudadme a conseguir la cita perfecta

Acabo de conocer a una persona maravillosa con la que quiero pasar el resto de mi vida [ayay]

Ayer fuimos a patinar sobre hielo y luego a cenar a un restaurante griego.

Quiero quedar muchas más veces con ella, pero se me acabarán las ideas prontito [decaio]

Somos de Barcelona, a ver si alguien me puede recomendar sitios guays para ir con juntos...graciaaaaaaaaaaas

[bye]
Escrito originalmente por ado
Acabo de conocer a una persona maravillosa con la que quiero pasar el resto de mi vida [ayay]


:O:O eso es incoherente tiooooooooooo :O

No se tio, hay muchas cosas bonitas ke hacer komo ir a la bolera, algun parke de atracciones y el inestimable cine :P Y por una vez no voy a decir ninguna cochinada, ala
llevala a cenar y despues a un "club de la comedia" son bares donde hay gente haciendo monologos tipo paramount comedy se que cerca sants hay alguno cerca.
No se donde esta pero por alli XD
Es original...
a lo viejo ...
"Le llevas a tu casa, os poneís ha hablar, tambien le puedes preparar una cena romántica ... y como no ... [babas]


















Enseñarle la web de ElOtroLado.net ... mira que seríais mal pensados...
sabes? no hay nada mas bonito que decirle a una mujer te quiero en una puesta de sol sobre un verde cesped.
Yo no soy de Barcelona. Sólo he estado una vez allí.

¿Hay barcos que realicen alguna ruta turística por la costa?

Saludos.
Ado llevala a "El bosc de les fades" es el sitio por excelencia d las parejitas, es muy wapo esta muy bien hambientado. Esta en la rambla, al lado dl museo d cera. Si kieres mas datos dimelo.

Otra opcion, como ya t han dicho es irte al cine.

Muchas suerte con esa xica!!

Enga people, see you!!
si buscas algo de romanticismo y tranquilidad ya que estas en Barcelona, un paseito por la playa... una vueltecita por el parque....o te la llevas al cine , a jugar unos billares y luego a cenar a un Restaurante....


nose lo que veais..
Gracias chicos, soys los mejores, siendo eoliano sé que tengo 34.000 amigos. Lo del bosc de le fades ya lo tenía en mente... otra cosa es el tema de la cena... de momento ayer fuimos a un griego que está en ciudadella... sabeis restaurantes guapis??

Me han hablado del Citrus, de un pakistaní que hay en Pueblo Nuevo, del propio bosc de les fades... pero busco algo muy original y bonito.
Gracias de nuevo.
Tio si tienes coche llévala al mirador d e Collserola hay una bonita vista de Barcelona, eso cuando sea d noche o cuando amanezca, siemrpe es bonito.
Todo muy bonito... pero cuidado... porke en cuanto te kedes sin lugares para llevarla ké vas a hacer? Andá despaaaaaacio... no la deslumbres al principio porke la podés llevar al aburrimiento cuando se te terminen los lugares.

Para mi lo mejor es acostumbrar a la otra persona a tu compañía. Quiero decir... que trates de en vez de querer deslumbrarla... hacer algo sencillo... tomar un helado y caminar por el centro un largo rato siempre hablando de lo ke sea... de lo ke les guste a ustedes... conocerse bien... hasta que lleguen a estar callados y sentirse comodísimos estando los dos juntos, solos y sin decir una sola palabra y no llegar a aburrirse por ese silencio.

Ahora si lo ke os keres es tener una cita para declararte... es otra historia... ahí vale todo lo ke te dijeron antes. ;-)
Escrito originalmente por Heracles
Yo no soy de Barcelona. Sólo he estado una vez allí.

¿Hay barcos que realicen alguna ruta turística por la costa?

Saludos.


No lo sé, pero si sé que en el puerto hay uno que es el "Luz de Gas" que está muy guapo para tomarse algo. Yo llevé a mi mujer cuando éramos novios y le encantó. La verdad es que tengo un recuerdo muy especial del lugar.
.... ahhh!!!! yo sí soy de Barcelona. [Alaa!]
Escrito originalmente por Berice_II
Todo muy bonito... pero cuidado... porke en cuanto te kedes sin lugares para llevarla ké vas a hacer? Andá despaaaaaacio... no la deslumbres al principio porke la podés llevar al aburrimiento cuando se te terminen los lugares.

Para mi lo mejor es acostumbrar a la otra persona a tu compañía. Quiero decir... que trates de en vez de querer deslumbrarla... hacer algo sencillo... tomar un helado y caminar por el centro un largo rato siempre hablando de lo ke sea... de lo ke les guste a ustedes... conocerse bien... hasta que lleguen a estar callados y sentirse comodísimos estando los dos juntos, solos y sin decir una sola palabra y no llegar a aburrirse por ese silencio.

Ahora si lo ke os keres es tener una cita para declararte... es otra historia... ahí vale todo lo ke te dijeron antes. ;-)


Eso es justamente lo que llevo pensando todo el santo día... mañana a la feria con mi hermanita de 4 años (superad eso chatus Oooh )

La verdad es que no sé qué hacer... quiero darle la Luna, llevarla a donde el mar se junta con el cielo en una noche manchada toda de estrellas y... bah... quiero morirme y dejar de sentir cosas bonitas... que luego se pasa muy mal
Tiene razón Berice, lo importante es la compñía no el lugar.... Cuando se conoce a alguien lo mejor es intentar concerle, a las chicas nos gusta eso: charlar sentadas en un banco o pasear con un helado en la mano. También ir a restaurantes griegos o hindues pero no con el ánimo de que nos impresionen sino de compartir. Ya sabes: los hombres de Marte y las mujeres de Venus..... hay otros mundos pero están en éste [alien]
Escrito originalmente por Berice_II
Todo muy bonito... pero cuidado... porke en cuanto te kedes sin lugares para llevarla ké vas a hacer? Andá despaaaaaacio... no la deslumbres al principio porke la podés llevar al aburrimiento cuando se te terminen los lugares.

Para mi lo mejor es acostumbrar a la otra persona a tu compañía. Quiero decir... que trates de en vez de querer deslumbrarla... hacer algo sencillo... tomar un helado y caminar por el centro un largo rato siempre hablando de lo ke sea... de lo ke les guste a ustedes... conocerse bien... hasta que lleguen a estar callados y sentirse comodísimos estando los dos juntos, solos y sin decir una sola palabra y no llegar a aburrirse por ese silencio.

Ahora si lo ke os keres es tener una cita para declararte... es otra historia... ahí vale todo lo ke te dijeron antes. ;-)


Quiza yo por mi experiencia no sea el mejor para dar consejos, pero creo que tiene razon, lo que tienes que hacer es saber charlar con ella, y aprender a estar a gusto juntos, el lugar no importa demasiado, eso si de vez en cuando marcarte un detallito como llevarla esos sitios bonitos, de mientras ir a pasear o smplemente al cine es algo sencillo y asequible para todos.
Depende mucho de la chica con la que estes. Ya sabeis que las personas somos muy distintas unas de otras.

Conozco chicas que no se impresionan por el sitio a donde vas con ellas, por que se fijan mas en ti que el propio lugar, y otras en las que si el sitio es magico o acertado estan mas agusto contigo.

Investiga como es tu chica y saca conclusiones.

Por cierto, en la calle diputació hay un tailandes romantico a mas no poder. De mis preferidos. Eso si, si vais alli no os salgais del menu degustación.

THAI GARDENS
Diputació, 273
08007 BARCELONA (BARCELONA)
Tlf: 934 874 379

Os sorprenderá.
La Improvisacion es de las mejores armas
17 respuestas