Ayudadme a buscar piso en Paris

Buenas, apelo a todo el mundo que me lea a que me ayude a buscar un piso en Paris o por lo menos que me pueda dar buena informacion sobre donde puedo buscar. De momento estamos buscando en la web de particular a particular pero aparte de ahi no sabemos ningun sitio con anuncios.
En principio prefeririamos tratar con particulares ya que es mas barato y no pagas costes administrativos.
Buscamos algo en Paris centro o facilmente accesible al centro, digamos que 30 min maximo a les Halles en RER. Tiene que ser un F2, de 20m2 minimo y bastante equipado con lo minimo, es decir frigorifico, cama, cocina, ducha, esas cosas que cualquiera necesita. El precio maximo de alquiler debe andar por los 700€ todo incluido.
Es muy urgente asi que agradeceria toda ayuda que me podais dar, si conoceis a gente que me pueda ayudar mandarme numeros de telefono por privado. Gracias mil.

Un saludo
Gracias pero no me sirve es demasiado caro ese sitio esta pensado para gente que va de vacaciones yo quiero quedarme mucho tiempo a vivir alli. Gracias de todos modos, alguien sabe algo mas?
Buenas por el google he encontrado esto

http://www.parisattitude.com/FR/recherche-appartement.asp

Pero que te sirva

Salu2
3 respuestas