ayudad instalado kde 3.1

estoy intentado instalar kde 3.1 y esto es lo que me dice ayudad
Los siguientes paquetes contienen firmas no válidas:
/var/cache/urpmi/rpms/freetype2-2.1.3-12plf.i586.rpm
/var/cache/urpmi/rpms/freetype2-devel-2.1.3-12plf.i586.rpm
¿Desea continuar con la instalación? (s/N) s



Preparando... ##################################################
Falló la instalación:
file /usr/share/applnk/Settings/Network/lanbrowser.desktop from install of kdebase-3.1-83mdk conflicts with file from package kdenetwork-3.0.5a-1.1mdk
Eso mismo me paso al compilar mplayer-gui, lo de las firmas no válidas y error en la compilacion. ¿alguien sabe como se soluciona?
creo que ya es suficiente para abamdonar linux noes un sistema amigable y no hay la suficiente ayudad para este sistema
no digo que windows sea mejor o peor pero para windows esiste la
ayudad necesaria y es un sistema algo mas amigable digo yo
y tienes toda la ayudad necesaria quiero instalar esto tengo que pedir ayudad y para windows no ya la trae quiero hacer otra cosas
para windows te guia
pero lo que no puedo estar pidiendo ayudad cada dos por tres
si quiero instalar algo o si quero hacer algo
y que no te costesten
vuelvo a windows
saludos
Bueno, algo que nadie niega (o al menos yo no lo niego) es que windows es mas facil. Pero si no lo hubieras visto en la vida, tampoco sabrias muy bien por donde tirar.
Usar linux como usas windows te va a costar nadie lo niega, pero vas a obtener muchas cosas a cambio ;)

En este caso lo que tienes es un problema de dependencias. Solo tienes que leer lo que te esta diciendo el segundoerror (el primero no tiene nada que ver este)
Tienes un conflicto con el paquete kdenetwork, creo que es bastante usual y YA se ha contestado en este foro (documentacion hay a patadas, solo hay que saber buscarla). De todas maneras la solucion es facil, desinstala el kdenetwork y prueba a ver

# urpme kdenetwork
# urpmi kdebase

con eso deberia funcionar

Saludos y no os rindais tan pronto [bye]
genial!! es justo lo que me pasba voy a probar de arreglarlo !!! [chiu] yo no me pienso rendir o si no mira mis posts del desde ke recupere la contraseña de root xDD llevo 3 dias sin conexion en red y cada vez estoy más cerca de hacerla bien
uooo kde 3.1 rulando y sin reiniciar, esto es un SO y lo demas son tonterias merciiii
Para que luego digais que linux es dificil.
Linux:
#urpmi programa

Windows:
Enchufa explorer, ponte en softonic, encuentra el programa, busca el crack si es necesario.... [poraki]
gracias ya va kde 3.1 pero necesitaria un manual para iniciarme
gracias por vuestra ayudadd
Mirate el hilo de links que hay pinned al inicio del foro ;)
8 respuestas