› Foros › Off-Topic › Miscelánea
degur escribió:Claro salvemos a los gatos, que no familias enteras que viven en chavolas y no tiene ni un wc o agua corriente, miles de niños que se mueren por no tener una vacuna o medicaion que no costaria mas de 3€ (todo din salir del pais e), pero claro los gatitos son tan monos, no?
PD: No tengo nada encontra de los gatos, pero me parece que hay cosas mas importantes.
Pos no se hace lo suficiente, claro que hay gente que se dedica a eso pero esta claro que no es suficiente, no?Loud escribió:eso no se hace ya?![]()
ademas, no es que sean "tan monos" sino que es despreciable que simplemente la idea que tengan ellos enl a cabeza sea "vamos ha hacer obras, uy, y esos gatos? bueno, que les den..."
degur escribió:Pos no se hace lo suficiente, claro que hay gente que se dedica a eso pero esta claro que no es suficiente, no?
Si a mi no me parece bien eso, pero con la mierda de sociedad en la que vivimos me parece un mal menor (bastante menor). Pero que puestos a movilizarse pos me parece que hay otras cosas mas importantes...
Serenyty escribió:para que el ayuntamiento de Barcelona se haga cargo de " recoger gatos, esterilizarlos, y reubicarlos en colonias controladas" Si no hacemos nada, estos gatos morirán.
Si mira soy mejor que Gandhi, Martin luther king, Nelson Mandela y la madre Teresa de calcuta juntos, y voy a solucionar todos los problemas del mundo yo solito.capzo escribió:Pues hazlo tu tanto que hablas.
degur escribió:Si mira soy mejor que Gandhi, Martin luther king, Nelson Mandela y la madre Teresa de calcuta juntos, y voy a solucionar todos los problemas del mundo yo solito.
Yo no digo que no se haga nada, pero como han dicho mas arriba si a alguien le interesa tanto que vayan y lo hagan ellos mismos, si mucho dices que hablo yo pues la gente que se queja por eso y solo firma, pues lo mismo si tanto les interesa que vayan ellos.
Yo solo digo que con la de problemones que hay esto me parece una tonteria hablando claro.
Umm... ¿Alguien me puede explicar por qué ha de gastarse dinero público en estas cosas? Porque recoger, esterilizar y reubicar quinientos gatos no creo que salga precisamente barato.
Yo respeto, y no me aprece mal que se haga algo, pero muy bien que vaya la gente a la que le improte y lo haga, no que como dicen por aqui se tenga que ocupar el ayuntamiento de ellos.capzo escribió:Sabia que pondrias alguna excusaNo hace falta dedicar tu vida al completo, si algo te importan los demas, lo primero que has de tener es respeto por la gente a la que, ademas de las personas, se preocupan por animales, que no pueden valerse por si mismos, vale? No son animales salvajes (y aunuqe lo fueran) , son animales domesticos, y al igual que tu, necesitan comer, necesitan cuidados cuando enferman y tambien se necesita un control de esterilizacion para evitar sobrepoblacion . Y ten en cuenta que la mayoria de las veces se encuentran en la calle, porque algun humano les dejo ahi.
Y lo segundo es dedicar algo de tu tiempo a hacer algo por los demas, aunque sea poco, sea con actos o economicamente. Con la intencion no basta.Si lo haces perfecto, mejor para todos.
degur escribió:Yo respeto, y no me aprece mal que se haga algo, pero muy bien que vaya la gente a la que le improte y lo haga, no que como dicen por aqui se tenga que ocupar el ayuntamiento de ellos.
Si a mi me parece muy bien al gente que se preocupa y ayuda a los animales, pero a los que de verdad necesitan ayuda: lobos, linces, osos, etc.. que estan en peligro de extincion. No unos gatos callejeros que cuando uno no se moria de frio otro se moria de hambre o enfermedad. Y lo unico que son es un foco de infecciones.
Bueno no voy a seguir discutiendo por esto porque cada uno tiene su opinion, y yo como los demas la he expresado.
Aunque dije que no iba a discutir mas, pero si te voy a contestar ya que te diriges directamente a mi.Loud escribió:te contradices a ti mismo, osea que como son callejeros y son un foco de infecciones...... entonces los sin techo, mendigos, leprosos, y todos esos que les den, total, solo son un foco de infecciones....![]()
Claro, pero yo sabia que si decia eso me dirian que africa esta mu lejos y los gatos aqui alao, puse ese ejemplo porque cualquiera de nosotros se va al extraradio de una cuidad mediana o grande y se encuentra eso sin problemas. Ademas que siempre sera mas facil de ayudar al que esta 10-15 km tuya que el que esta a medio mundo de distancia. Pero que vamos me sirve perfectamente el caso de los africanos o de gente esclavizada.aizkibel escribió:Degur, la tuya es una posicion completamente ilogica... ¿Para que ayudar la gente que vive en chavolas sin WC cuando en Africa hay millones de personas que no saben ni lo que es un WC? ¿Y para que ayudarles a estos si hay miles de esclavos en el mundo en unas condiciones penosas y en cautiverio?