AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ulead DVD Workshop

Buenas, tengo un problema con el programa Ulead DVD Workshop para crear menus para mi VCD. SI alguien sabe donde puedo encontrar un manual y m pone el link, se lo agradeceria. Mi problema es q quiero grabar un CD de 80 min pero aqui solo m permite uno de 70 min. Quiero poder comprimir la pelicula con el bitrate q tenia en vez de tener q comprimirla con el bitrate que el programa m obliga. 1150 en el video y 224 kbps en el audio. Este es el q m obliga el programa pero yo quiero poder cambiarlo al q tenia la pelicula y esto es imposible al menos para mi, q soy nuevo manejando este programa. A ver si alguien m ayuda
El Vcd tiene una especificacion, 1150 de bitrate y tambien en la resolucion, si los cambias no los reconocera como standar, por otro lado puedes hacer un cvcd que es otro bitrate pero en algunos lados no funcionara, te recomiendo el TMPGenc para codificar el video y lo quemes con nero, o con el programa que tu quieras.

Mas info: VCDSP
Hola,aver si mi duda queda clara. He creado 1 CVCD y ahora quiero crear 1 menu con el Ulead DVD Workshop. pero este programa no m permite cambiar las opciones del video (bitrate del video y del audio). Aun asi, este programa se empeña en volver a comprimir el video por lo que se queda con mala calidad. No encuentro la forma de hacer el menu sin que comprima dnuevo el video. Quiero hacer el menu con este programa. Si alguien sabe de algun manual encastellano y lo postea le estaria muy agradecido.
2 respuestas