Ayudaaaaaaaaaaaaaa..................

A ver si sois kapaces de resolver un problema kojonudo:
Tengo un Athlon a 700 kon 128 de ram. Una targeta Savage4 Pro de 16 mb. Instalo la targeta y todo bien, kuando pongo los drivers, el windows se blokea kompletamente, he instalado los últimos drivers actualizados. Konsigo ke el windows98 no se me bloquee, pero al realizar kualkier tarea me salen unos puntos rojos por toda la pantalla del rograma utilizado. Lo he intentado todo, poner menos resoluzión, menos bits en la calidad de pantalla... pero todo sale igual.
Me han dicho ke kambie la targeta pero no tengo un duro en estos momentos...
Ke puedo hazer?
Saludos
Imagen
hubo una temporada que al instalar la tarjeta grafica (una voodoo 3 2000 agp, en mi caso) Se me ralentizaba QUE TE CAGAS el pc, las ventanas se deformaba y mal dibujaban. Todo el problema era la combinacion de los direct X del windows con la version de los drivers de la voodoo.
Si dices que la version de lo drivers no puede ser,,, prueba tu tarjeta en otro pc.
lo primero que debes hacer es asegurarte que el problema es de la tarjeta de video, prueba con otra en tu ordenador, y con la tuya en otro ordenador, si el problema es de la tarjeta, una de dos, usas la garantía, o la tiras, tu mismo, sino es la tarjeta, ya es un poco más chungo, pero vamos, con uns savage, seguro seguro que es de la tarjeta gráfica
2 respuestas