ayudaaaaaaaaaa

he formateado un portatil
y el internet no me va, me pone conetado pero no hay traferencia de paquetes
que ago?
mas datos por favor. está conectado por wifi o cable? en el router está activado el DHCP? te conectas directamente al router? tienes activado el firewall?

Un saludo.
Y un título descriptivo, no es tan difícil.
perdonat iva con prisa
mirad yo en mi casa tengo un ruter,el camble vine del ruter ,en mi sobre mesa va bien,este portatil me lo an dado lo eh formateado y le eh enchufado el cable dice que ai linea pero no ai movimiento de paquetes le puse controladores pero iwal no me va y el wifi que tine este protatil tampoko le va si podeis darme algun consejo o lo gradecere mucho
¿Tcp-ip configurado correctamente?... ¿tiene el PC una IP asignada o es dinamica?

Lo mejor es ponerla fija, poner el gateway y las dns manualmente. Con eso debería de funcionar
Orbatos_II escribió:¿Tcp-ip configurado correctamente?... ¿tiene el PC una IP asignada o es dinamica?

Lo mejor es ponerla fija, poner el gateway y las dns manualmente. Con eso debería de funcionar

Win +R... escribe CMD

Ahora ya estamos en la consola...
ipconfig (tenemos bien configurada la IP?, ya sea estatica o por DHCP)
seguimos...
ping 192.168.1.1 (ping al router, si tiene otra IP tu ya sabras)
Si responde el router pues ping a los DNS
Si tambien responden los DNS pues...
tracert www.google.es
Si responde Google es que hay internet XD, si falla alguno de los otros pasos ya sabes de donde viene el fallo ^^

Por cierto... sino eres tecnico... [discu] , aprende a hacer las cosas y a leer antes de tontear ¬¬ (y ya se que no eres tecnico XD).
Si no sabes ni que datos por poner el la configuracion de tu portatil coje y copia las del sobremesa pero con una Ip algo mas alta ^^, y haz ping a tu sobremesa tambien para comprobar que esta dentro de la red si eso.
marco2121 escribió:perdonat iva con prisa
mirad yo en mi casa tengo un ruter,el camble vine del ruter ,en mi sobre mesa va bien,este portatil me lo an dado lo eh formateado y le eh enchufado el cable dice que ai linea pero no ai movimiento de paquetes le puse controladores pero iwal no me va y el wifi que tine este protatil tampoko le va si podeis darme algun consejo o lo gradecere mucho

¿Eres capaz de entender lo que has escrito? Porque a mi me cuesta MUCHO (mas que entenderlo, es que me cuesta LEERLO....)
wenas de nuevo he ido a ejecutar e puesto IPCONFIG y pone
c:/ documentos and setings/administrador
y de ahi no pasa esto en el portatil
en el sobre mesa va perfecto
nose mucho de esto pero creo k no detecta el cable ...
es posible que necesite drivers del adptador del cable
Bueno... empecemos por el principio de los principios

¿Tienes la tarjeta de red correctamente instalada?, ¿Sabes acceder a los dispositivos del sistema?... ¿Y a la configuración de red?

Igual estamos asumiendo muchas cosas
okis faltan los drivers de la tarjeta de red ,no los encuentro ,me bajado algo de la pagina de la tarjeta pero no va ,la tarjeta es la siguiente:
Broadcom NextremeBCM4401 A1
si podeis ayudarme xk yo no encuentro sus drivers/controladores
¿Y en la propia pagina del fabricante del portatil?. Lo normal sería que estuvieran ahi

A las malas.... googleando 30 segundos

http://www.bioticaindia.com/bcm4401-a1.html
http://www.station-drivers.com/page/broadcom.htm

Y hay mas... suerte, cuando este instalada nos cuentas
Haz lo que te acaba de decir orbatos_II, en la pagina del fabricante del portatil deberian estar los drivers de la tarjeta de red.

Saludos!
11 respuestas