AYUDAAAAAAAAa

Hola tengo mi xbox flasheada pero de un dia para otreo se a dejado de ver la imagen un dia se veia bien al siguiente algo mal y hoy no se ve nada.. la xbox enciende perfectamente coge el mando e probado con mas mandos y tbm, pilla los juegos pero nada no se ve, la e puesto por componentes ponendo el boton del cable en hdtv y me ponia en el monitor fuera de rango y la puse por euroconector y sin señal, y por vga tambien me pone sin señal... estoy desesperado nsoe que voy ha hacer, ah!! los cables son oficiales de microsoft por si acaso, nose que le puede pasar y tengo miedo de enviarlas al sat ya que la tengo flasheada, lo raro es que no le salen las luces rojas ni nada carga el perfil y todo por que veo la luz del mando parpadear... e probado con otra alimentacion pero hace lo mismo.. aver si alguien me pudiera ayudar.. MUCHAS GRACIAS
Buenas, intenta probar con otro cable, pero tiene toda la pinta de que la vas a tener que mandar al SAT, parece que la GPU no pasa por su mejor momento.

Salu2.
Ahora mismo la probe con otro cable y nada ni por componentes ni por tv normal.. tampoco suena nose que es lo que le esta pasando, y sii la mando al sat corro algun riesgo con el lector flasheado? me pondran cuando vuelva el lector liteon?? ahora nose que voy a hacer.. es que lo de fuera de rango al ponerla por componentes me llamo bastante la atencion.. a!! tambien comentar que tampoco suena nada... ni se ve ni se oye.. como deberia de hacerlo para mandarla al sat?
Buenas, pues no te queda otra que mandarla al SAT. Por lo de que esté flasheada no te preocupes, no eres ni el primero ni el último que la manda flasheada y no hay problema mientras la pegatina esté bien y no haya signos de que haya sido abierta.
3 respuestas