Ayudaaaaaaa Chip Usb!!!

Amigos:

Hace poco me isntalé un chip USB ( neo key usb), la cajita azul, en una v3, después de funcionar todo bien: juegos de play 1 y 2 durante un par de semanas se me ha empezado al COLGAR, al inicio, donde salen los cubitos( bios de la play 2) y el menu queda CONGELADO, antes de que pueda siquiera meter un CD , tengo que dejarla descansar unas horas y vuelve a la normalidad, lo que mas me asusta es que cada vez es mas seguido, antes era una vez a la semana , AHORA DOS O TRES VECES AL DIA!!, que hago amigos??? que puede ser???, estoy preocupado!!, la vendo?, la cambio??, algo estará mal?,

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA

JAMS
Me parece (no estoy seguro) que el chip usb no puede afectar al lente ya k no tiene nada k ver con el circuito del lente, asi k no creo k sea culpa de eso. La unica cosa k se me ocurre es k no tengas bien conectado el ventilador, k al desmontar la consola te lo dejaras desenchufao o mal conectao, entonces se te calienta y se cuelga.
Hola, revisé el ventilador y funciona super bien, pero solo me pasa con algunos juegos de play 1 ( crash bandicoot pack 1, 2 y 3), y,con el tekken de play 2, y con el crash bandicoot de play 2 se quedan colgados, deben ser los juegos, lo raro es que se queda colgada la consola entera y toma 2 horas que vuelva a la normalidad.

gracias amigo

Salu2

Jaime
Comprueba tambien que el puente que has hecho para que te funcione el chip esta soldado correctamente (no creo que tenga mucho que ver pero por pobar no pasa nada). Mira con un polimetro si al soldar, sin querer, has conectado con exceso estaño alguna pista que no deberias. Repasa toda la placa por si se te hubiera caido algún pequeño resto de estaño o resto metalico y estuviera haciendo corto en alguna pista.

Suerte.Salu2.
Es mu raro lo k te pasa... Mira lo k te a dicho FoXjoe igual es eso pero si dices k solo te pas con unos juegos determinados no se, prueba de k cuando se te kede colgada desenchufarla con el interruptor de atras o totalmente del enchufe, i si entonces funciona sin esperarte las dos horas es seguro k es cosa del juego...
4 respuestas