en primer lugar tengo que decir que estoy flipando con esta web pues es lo mejor de lo mejor. solo le encuentro un fallo:
yo soy bastante novato en l oque a hardware se refiere asi que cuando me empezais con los terminos "dash / dashboard" etc.. no me empano de na.
yo tengo el aladin no se qual pk los de la tienda k me lo montaron me dijeron k era el "aladin xp" pero creo k eso no existe!!!

encima en esta web por aladins solo os referis a "aladin advance" pero creo k este no es pk por ejemplo lo del in game reset no me lo hace. como aun no he tenido ocasion de probar mis backups ni siquiera sé si el xip funciona. hay alguna manera de saber k xip es? mi xbox es una 1.0 con lector thomson.
yo lo k kiero es poner el XBMP y para eso en los tutos empezais k si modificar la sequencia de arranque, la bios, el dashboard... k tengo k hacer. con este xip y la xbox conectada al router puedo conectarme a ella para poner el xbmp.
mi problema reside en k para poner el xbmp hay k modificar el dashboard. para modificar el dashboard hay k modificar la bios y para modificar la bios hay k conectarse a la xbox pero para conectarse a la xbox necesitas modificar el dashboard...
no me empano algo no lo e entendido y no s el k...
ayudaaaaaaaa
exactamente la bios donde va grabada en el xip o en la placa? el xip exactamente k hace? es k no me entero