Ayudaaaaa

Hola a todo el mundo xD veran como pueden ver soy nuevito en este foro, y de echo soy totalmente nuevo en el mundo del hackeo del xbox 360...
Asi que tengo un par de preguntas por hacer ya que de verdad me interesa mucho aprender todo este tema xD

Veran Actualmente tengo un xbox 360 slim de los de 4 gb xD el caso es que esta consola ya la hackie logicamente no yo, si no en una tienda que se encargan de eso, el caso es que, cada tanto tiempo los juegos nuevos no pueden ser leido por que necesito una actualizacion de hack mas nueva...y la verdad ya me arte de que cada dos tres meses si no es que menos..tenga que estar llevandolo a la tienda para que lo actualizen y pues logicamente estar gastando dinero en ello...asi que pues aqui paso a dejar un par de preguntas espero puedan ayudarme ^^

1.-¿Como puedo saber si una consola xbox 360 puede ser hackeada?

2.-¿Una vez que se que la consola puede ser hackeada, que necesito para ello?

3.-¿Como se que hack ponerle a cada consola? esto lo pregunto por que no se ningun nombre de ningun hack para xbox 360 y slim...

4.-¿Como se que hack tiene mi consola?

y la mas importante...xD

5.-¿Que necesito para actualizar el hack de mi consola? ¿Es muy dificil?

De antemano saludos y si infliji alguna regla del foro con este tema pues de verdad disculpen pero como ya dije soy nuevo jeje y aun no termino de leer las reglas xD Saludos una vez mas y muchas gracias de antemano...

Si no me quieren explicar por que ya ahi tema para resolver cada una de mis preguntas...favor de poner al menos el link de dicho tema xDD no sean malas personas T_T
Hola. Lo primero es que leas, leas y leas en el foro. Esta totalmente verde en el tema y es imposible explicarte todo desde el principio. Aqui tienes tutoriales para saber todo lo que necesitas y si hay algo que no entiendas pregunta concretamente y no tan en general. No has inflingido las normas del foro en tu pregunta, pero tambien te pone al registrarte que antes de preguntar algo leas, uses la busqueda y si no encuentras lo que quieres saber, preguntes.

Haz lo que te comento y ya despues pregunta, porque hilos de este tipo lo mas probable es que te lo cierren.

viewtopic.php?p=1715269018

Leete este hilo y veras que ahi te explican todo lo que preguntas.
1 respuesta