AYUDAAAAA POR FAVOR DESPERARÍDIMO PS3 E3 NOR FLASHER PANTALLA NEGRA 4.85

Ayuda por favor no sé que hacer tengo la espalda que no la siento :( He hablado con muchísima gente y no sé donde preguntar ya, me compré un e3 flasher y es original está en perfecto estado, tenía mi ps3 slim cech2504a con date code 0d y fw 3.40 de fábrica, la dejé en 4.85 ofw y desde ahí la desmonté, la flasheé.. La dump que saqué estaba correcta, hice presión fuerte con un sargento inserté bien el clip del e3 flasher, y la dump que saqué la comprobé con el HxD Editor y todo coincidía bien, también el e3 nor checker me dijo que fue verificada sin errores, entonces parcheé esa misma dump guardando una copia claro como original, sobrescribí la memoria con esa dump parcheada en la ps3, salio PERFECTO, pero la monté, le metí un usb dongle (sin configurar), pero al encenderla y darle eject no se apagaba nunca ni me daba señal en la tele me salía pantalla negra, y también probé a apagarla y meterle el CFW 3.55 con el Lv2self ese para meterla al modo service, pero nada, y ahora ATENCIÓN aquí lo que sigue es impresionante, miré varias maneras de que diera señal como encenderla con varios pitidos, modo recovery, nada. No daba señal.. Entonces la volví a desmontar, la volví a flashear pero parcheando la dump original con otro programa, la monté, y NADA, pantalla negra también, por tercera vez la flasheé de nuevo pero ESTA VEZ con la dump ORIGINAL, la monté Y ME DIO SEÑAL!! Pero entonces para piratearla la volvi a abrir y la probé a flashear de nuevo por 4a vez y nada, pantalla negra, Y AHORA ojo antención jaja. al montarle el e3 flasher para flashearla por 5a vez, la enciendo con el e3 flasher colocado y se apaga al momento, así todo el rato como si fuera un brick, pero quité el e3 flasher para ver si era eso y además le puse el disco duro a ver, y OJO se me encendió se me quedó encendida y DABA SEÑAL CON LA DUMP PARCHEADA JAJAJA, entonces digo hostia perfecto la monto y ya instalo el CFW, pues voy, la monto y al estar MONTADA lo mismo!!!!!!!! NO DABA SEÑAL, cuando antes desmontada con el disco duro si, entonces ya probé a encenderla montada pero sin lector, sin los dos cables wifi y bluetooth a ver si era eso pero nada NO DABA SEÑAL :( Cuando por una vez dio estando desmontada, pues ahora POR ÚLTIMO la vuelvo a desmontar ya perdiendo la cuenta, me estaba hasta volviendo loco mientras la desmontaba imaginandome cosas en la placa base jaja, en fin le pongo el e3 flasher con el sargento claro, al encenderla con el e3 flasher lo mismo que antes se apaga al momento como si fuera un brick, y pruebo a quitar el sargento y ya se me mantiene encendida se me hacía muchísima presión, en fin se queda encendida, la vuelvo a flashear pero esta vez de vuelta con la DUMP ORIGINAL con la que antes me daba señal y me funcionaba y di por hecho que era al meter una dump parcheada y pensaba, bueno ya miraré que es, pero ni metiendo la dump original que antes me funcionó ahora sigue igual sin señal ni nada, por cierto ya probé a encenderla con el cable componentes a dos teles diferentes y no es eso por si alguien dice eso, y bueno una vez al ver que ya no daba señal ni con la dump original que antes me fue perfecta al meter, decidí registrarme aquí en elotrolado y aquí estoy, ESCRIBIENDO ESTO :(




LEEDLO bien con atención por favor necesito ayuda si no me voy a volver loco ya, incluso si quereis ver una historia nunca vista aquí la teneis, a ver si me dais una solución para que me de ya señal la ps3 sea con la dump original que antes me iba y con la dump parcheada ya que ese es era el objetivo al fin y al cabo, GRACIAS :(
@xCarloson27

amigo.... que tremendo trabajo al soldar el e3 flasher.... si subiste el sistema al oficial 4.85 era más fácil con el hack de ps3xploit.com , el cuál te deja instalar en las consolas compatibles el cfw 4.85 y puedes hacer dump de tu nand sin soldar nada. si pusiste en corto la placa al andar removiendo el flasher ó hiciste el dump con la consola encendida ya sería otra canción. puede que el e3 flasher haya corrompido la nand al grabarla. prueba con un teensy y restáurale el archivo original. modificarla se puede con hfw 4.85 desde la consola (hack de sofware)
Eruil escribió:@xCarloson27

amigo.... que tremendo trabajo al soldar el e3 flasher.... si subiste el sistema al oficial 4.85 era más fácil con el hack de ps3xploit.com , el cuál te deja instalar en las consolas compatibles el cfw 4.85 y puedes hacer dump de tu nand sin soldar nada. si pusiste en corto la placa al andar removiendo el flasher ó hiciste el dump con la consola encendida ya sería otra canción. puede que el e3 flasher haya corrompido la nand al grabarla. prueba con un teensy y restáurale el archivo original. modificarla se puede con hfw 4.85 desde la consola (hack de sofware)


Compañero no es memoria nand, es memoria nor una slim porque es el e3 nor flasher y ya he probado todo, y lo he hecho con e3 flasher porque lo quería hacer así me gusta mucho más por hardware, me gustaría arreglar esto si no sabes mucho mira de pedir ayuda o algo a gente que sepa sobre e3 flasher
@xCarloson27

se le dice nand al archivo .bin, hex ó norbin que se extrae desde la consola. el tipo de encapsulado que contiene ése archivo es nand, nor, emmc . si ya leíste lo suficiente como dices entonces sabrías que SÓLO es un término.

se de e3 flasher, teensy y que modificaste por hardware . a final de cuentas traté de ayudarte . veo que eres sólo un tipejo que no vale la pena ayudar.

lo que hiciste bien lo pudiste hacer por software... según sabes más que yo XDXDXD . saludos y suerte. mataste tu ps3.
Bueno, primeo que nada, edita ese titulo antes que te adviertan y te cierren el hilo.
pon algo normal(ej: PS3 E3 NOR FLASHER PANTALLA NEGRA 4.85) .

Segundo, guarda un poco de respeto, no tienes idea quien te lee o intenta ayudarte, muchos de los que estamos aca hemos formado parte de la scene de varias consolas y olvidamos mas cosas de las que sabemos.

Tercero, hay un hilo monstruoso sobre e3flasher en estos foros y varios tutoriales.
Debiste leerlos o preguntar antes de hacer algo que obviamente no conoces.

Por último: creo que rompiste la placa o la nor con tu sargento.
trabajo de principiante, te toca pagar la cuenta.
A las órdenes para la próxima.
PLIS-PLAS escribió:Bueno, primeo que nada, edita ese titulo antes que te adviertan y te cierren el hilo.
pon algo normal(ej: PS3 E3 NOR FLASHER PANTALLA NEGRA 4.85) .

Segundo, guarda un poco de respeto, no tienes idea quien te lee o intenta ayudarte, muchos de los que estamos aca hemos formado parte de la scene de varias consolas y olvidamos mas cosas de las que sabemos.

Tercero, hay un hilo monstruoso sobre e3flasher en estos foros y varios tutoriales.
Debiste leerlos o preguntar antes de hacer algo que obviamente no conoces.

Por último: creo que rompiste la placa o la nor con tu sargento.
trabajo de principiante, te toca pagar la cuenta.
A las órdenes para la próxima.


:( Pero que he dicho??
xCarloson27 escribió:
PLIS-PLAS escribió:Bueno, primeo que nada, edita ese titulo antes que te adviertan y te cierren el hilo.
pon algo normal(ej: PS3 E3 NOR FLASHER PANTALLA NEGRA 4.85) .

Segundo, guarda un poco de respeto, no tienes idea quien te lee o intenta ayudarte, muchos de los que estamos aca hemos formado parte de la scene de varias consolas y olvidamos mas cosas de las que sabemos.

Tercero, hay un hilo monstruoso sobre e3flasher en estos foros y varios tutoriales.
Debiste leerlos o preguntar antes de hacer algo que obviamente no conoces.

Por último: creo que rompiste la placa o la nor con tu sargento.
trabajo de principiante, te toca pagar la cuenta.
A las órdenes para la próxima.


:( Pero que he dicho??


Primero, un tocho así de grande intenta dividirlo en párrafos para facilitar su lectura. Yo no he podido ni leerlo entero y viéndolo así se me van las ganas de leer.
Segundo, estás diciendo esto a un compañero que solo ha intentado ayudarte y además, es una persona de las que más ayudan y saben de este foro, además de amigo personal mio ;)
Esto has dicho:

xCarloson27 escribió:
Eruil escribió:@xCarloson27

amigo.... que tremendo trabajo al soldar el e3 flasher.... si subiste el sistema al oficial 4.85 era más fácil con el hack de ps3xploit.com , el cuál te deja instalar en las consolas compatibles el cfw 4.85 y puedes hacer dump de tu nand sin soldar nada. si pusiste en corto la placa al andar removiendo el flasher ó hiciste el dump con la consola encendida ya sería otra canción. puede que el e3 flasher haya corrompido la nand al grabarla. prueba con un teensy y restáurale el archivo original. modificarla se puede con hfw 4.85 desde la consola (hack de sofware)


Compañero no es memoria nand, es memoria nor una slim porque es el e3 nor flasher y ya he probado todo, y lo he hecho con e3 flasher porque lo quería hacer así me gusta mucho más por hardware, me gustaría arreglar esto si no sabes mucho mira de pedir ayuda o algo a gente que sepa sobre e3 flasher


Para gente que llevamos un tiempo en la scene y colaborando aquí es una patada en los huevos esa frase, te cojo la PS3 y te la quemo si la tengo en mis manos y leo eso. Además recuerda que tu aportación es de un hilo pidiendo ayuda y 4 mensajes y ya!!! Además, en uno de ellos borde...vamos mal chaval!!!!
Mirando las aportaciones de @Eruil ... mmmm creo que en algo te gana [qmparto]

Pues eso, un poco de respeto nunca viene mal a gente que lleva cagando dinosaurios en este foro. Gracias
theblackhat escribió:
xCarloson27 escribió:
PLIS-PLAS escribió:Bueno, primeo que nada, edita ese titulo antes que te adviertan y te cierren el hilo.
pon algo normal(ej: PS3 E3 NOR FLASHER PANTALLA NEGRA 4.85) .

Segundo, guarda un poco de respeto, no tienes idea quien te lee o intenta ayudarte, muchos de los que estamos aca hemos formado parte de la scene de varias consolas y olvidamos mas cosas de las que sabemos.

Tercero, hay un hilo monstruoso sobre e3flasher en estos foros y varios tutoriales.
Debiste leerlos o preguntar antes de hacer algo que obviamente no conoces.

Por último: creo que rompiste la placa o la nor con tu sargento.
trabajo de principiante, te toca pagar la cuenta.
A las órdenes para la próxima.


:( Pero que he dicho??


Primero, un tocho así de grande intenta dividirlo en párrafos para facilitar su lectura. Yo no he podido ni leerlo entero y viéndolo así se me van las ganas de leer.
Segundo, estás diciendo esto a un compañero que solo ha intentado ayudarte y además, es una persona de las que más ayudan y saben de este foro, además de amigo personal mio ;)
Esto has dicho:

xCarloson27 escribió:
Eruil escribió:@xCarloson27

amigo.... que tremendo trabajo al soldar el e3 flasher.... si subiste el sistema al oficial 4.85 era más fácil con el hack de ps3xploit.com , el cuál te deja instalar en las consolas compatibles el cfw 4.85 y puedes hacer dump de tu nand sin soldar nada. si pusiste en corto la placa al andar removiendo el flasher ó hiciste el dump con la consola encendida ya sería otra canción. puede que el e3 flasher haya corrompido la nand al grabarla. prueba con un teensy y restáurale el archivo original. modificarla se puede con hfw 4.85 desde la consola (hack de sofware)


Compañero no es memoria nand, es memoria nor una slim porque es el e3 nor flasher y ya he probado todo, y lo he hecho con e3 flasher porque lo quería hacer así me gusta mucho más por hardware, me gustaría arreglar esto si no sabes mucho mira de pedir ayuda o algo a gente que sepa sobre e3 flasher


Para gente que llevamos un tiempo en la scene y colaborando aquí es una patada en los huevos esa frase, te cojo la PS3 y te la quemo si la tengo en mis manos y leo eso. Además recuerda que tu aportación es de un hilo pidiendo ayuda y 4 mensajes y ya!!! Además, en uno de ellos borde...vamos mal chaval!!!!
Mirando las aportaciones de @Eruil... mmmm creo que en algo te gana [qmparto]

Pues eso, un poco de respeto nunca viene mal a gente que lleva cagando dinosaurios en este foro. Gracias


No lo decía a malas creía que no sabía en serio me creé la cuenta ayer, ya que me borren el foro voy a tirar la consola y el e3 flasher a la basura creo, no sé si se me va a solucionar no se..
de momento esa placa necesita reballing rsx de tanto abrir y cerrar desoldaste algunas bolas por eso algunas veces va otras no , todos tus síntomas son de eso . otro remedio casero para ir tirando el metodo del barquero , ponerle las cuatro monedas al rsx , se calentara un poco mas pero tirara unos dias mas
xCarloson27 escribió:
theblackhat escribió:
xCarloson27 escribió:
:( Pero que he dicho??


Primero, un tocho así de grande intenta dividirlo en párrafos para facilitar su lectura. Yo no he podido ni leerlo entero y viéndolo así se me van las ganas de leer.
Segundo, estás diciendo esto a un compañero que solo ha intentado ayudarte y además, es una persona de las que más ayudan y saben de este foro, además de amigo personal mio ;)
Esto has dicho:

xCarloson27 escribió:
Compañero no es memoria nand, es memoria nor una slim porque es el e3 nor flasher y ya he probado todo, y lo he hecho con e3 flasher porque lo quería hacer así me gusta mucho más por hardware, me gustaría arreglar esto si no sabes mucho mira de pedir ayuda o algo a gente que sepa sobre e3 flasher


Para gente que llevamos un tiempo en la scene y colaborando aquí es una patada en los huevos esa frase, te cojo la PS3 y te la quemo si la tengo en mis manos y leo eso. Además recuerda que tu aportación es de un hilo pidiendo ayuda y 4 mensajes y ya!!! Además, en uno de ellos borde...vamos mal chaval!!!!
Mirando las aportaciones de @Eruil... mmmm creo que en algo te gana [qmparto]

Pues eso, un poco de respeto nunca viene mal a gente que lleva cagando dinosaurios en este foro. Gracias


No lo decía a malas creía que no sabía en serio me creé la cuenta ayer, ya que me borren el foro voy a tirar la consola y el e3 flasher a la basura creo, no sé si se me va a solucionar no se..

Días malos tenemos todos y puede que sea el estrés de hacer tantas veces el mismo proceso, lo mejor en estos casos, darse cuenta y pedir disculpas, somo humanos y lo entendemos, yo también he mandado mensajes frustrado y enojado ;) Luego los lees y rectificas, que dicen que es de sabios ;)

En cuanto a tu problema, hay varios fallos a mi entender:
1-) Intentar hacer el exploit con e3 flasher. A día de hoy, por el método del exploit lo haces sin abrir consola. Siempre se corren riesgos al manipular partes físicas de la consola por mucho cuidado que lleves. Te digo que por experiencia personal, me he cargado miles de conectores de faja por esto..al final se aprende si, pero tienes su coste..es como usar la magia del dungeons&dragons [qmparto]
2-) Apretar las partes de la consola con sargentos...nunca es bueno a no ser que fallen soldaduras y necesites que contacten si o si aún doblando placa ;). Hay varias de soluciones viables y más óptimas para este caso.
3-) Creo que no tienes la pulidez de soldar bien circuitos eléctricos.

Si todos los fallitos no han llegado a matar tu PS3, puede que aún puedas hacer algo, si no mándame la PS3 y el e3 si los vas a tirar :P
LUCKYMAS escribió:de momento esa placa necesita reballing rsx de tanto abrir y cerrar desoldaste algunas bolas por eso algunas veces va otras no , todos tus síntomas son de eso . otro remedio casero para ir tirando el metodo del barquero , ponerle las cuatro monedas al rsx , se calentara un poco mas pero tirara unos dias mas


Muchas gracias bro Lucky :) creo que me abré cargado el rsx a lo mejor y para la próxima intentaré hacerlo mejor, solo tengo una duda la última y es como comprobar y parchear una dump manualmente, ya que siempre es más fiable tengo entendido, me puedes pasar algun hilo o decirme algun sitio donde explica a verificar y parchear dump manualmente? O si no es muy dificil decirmelo por aquí, lo malo es que hay muchas paginas cerradas incluyendo la de e3 flasher
11 respuestas