ayudaaaa

pregunta amigos
tengo un cd que se llama xploder que es para obtener los codigos secretos de los juegos el cual viene con codigos incluidos
pero cuando lo pongo no puedo reconocerlo debido a que la pantalla tiene interferencia cuando lo pongo
yo pregunte a un maigo y me dijo algo que no me recuerdo bien que era pero era algun formato creo que me dijo PAL
una cosa rara del cd es que cuando lo pongo me sale "sony entretaiment europ"
pienso que es por eso que la pantalla tiene interferencia
no se si haya algo que me pueda ayudar a cambiarle el formato o algo asi
son diferentes los formatos de los juegos europeos que los juegos americanos??????
yo les hablo desde panama
les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar
bueno muchas gracias por su atencion!!!!
saludos
al referirme a que no puedo identificarlo es que no puedo distinguir lo que dice en la pantalla
por que no se queda quieta
pero si puedo distinguirla un poquito pero de todas formas no me sirve
=)
[ginyo] Puede ser que tu televisor no aguante el formato americano por eso la pantalla tengas las interferencias o puede ser que tu cable euroconector rgb seguramente se el que trae cuando abriste el embalaje de tu psx. comprate un euro conector que hay para aguantar los dos tipos de conexion que es la pal,= version europea la mansecam q es la version americana y japonesa.

prueba a cambiar de televisor uno que sea mas moderno.
para saber los tipos de fallo que dan cuando le metes un cd extranjero y no tienes el cable special o el televisor adecuado te pasaria lo siguiente.

los juegos se veran el blanco y negro o la pantalla temblaria y no podrias ver na :O o las dos cosas a la vez.
no creo que sea la television por que es una samsung del 99
y si tengo el cable con el que vino el psx
yo tenog un psx hecho en china
y lo unico que me ha pasado es que no lee ese cd por que es europeo
me han dicho que es por el tipo de formato de juego
que el pal es europeo y hay otro tipo de formato que es americano y que ese formato lo puedo cambiar con otro programa

tambien he visto una cosa que habla sobre la region de los cd es un cd que es para que se puedan jugar cd de otra region aunque tengan la proteccion de regiones
Originalmente enviado por SrLWOLF

son diferentes los formatos de los juegos europeos que los juegos americanos??????
Si, son distintos formatos los usados. En America se usa el sistema NTSC mientras que en Europa se utiliza el formato PAL, de ahi que no puedas cargar el CD que comentas puesto que esta en formato PAL.

Una cosa ¿Tienes instalado algun Chip?, si la respuesta es negativa, no podras usarlo :(.
si tengo un chip instalado =)
el chip es interno o externo??
6 respuestas