ayudaaaa¡¡¡

hola, buenas espero que me puedan ayudar, estoy pensando en pillar ahora q bajaran de precio una xbox, pero no lo tengo claro, estoy escuchando que le queda poca vida a la consola, se que saldra su sucesora, pero pienso qie xbox seguira estando muy bien, bueno espero que me ayuden en algunas dudas, cuanto me puede costar un buen modchip?, un disco duro? que juegos quedan todavia por salir? espero que aclareis mis dudas...¡¡ gracias
yo me la pille hace poco por 99 euros en un carrefour.

pillatela, precisamente por que le queda poca vida, ahora esta mas barata y tiene un monton de juegazos.

luego pillate la x360 cuando le quede poca vida y este a 99 euros tambien [angelito]
o pillala ya chipeada y con hdd xDDD..por ebay encontraras alguna de estas.

yo si no la tines.....me esperaba a la 360 la verdad....vale ke es mas cara y ke te pierdes un consolote...pero de aki unos meses cuando la 360 este asentada.....kiza te arrepientes...o kizas no...xDD

piensatelo bien...
no hagas caso a shin, la X360 es muy cara, pillate la Xbox que las encuentras regaladas y te dan mucho, ya bajara la 360 tio...

si la 360 te cuesta pongamosle 300 euros(no se ni el precio), la xbox te cuesta ahora 99 euros en carrefours.

si te pillas ahora la xbox y te gastas 99 euros, cuando la termines de disfrutar por completo habra pasado tiempo y a lo mejor la X360 esta a 199 euros. si te la pillas te habras gastado los 300 euros y tendras las 2 consolas.

ay shin....
Pues como todos, yo te recomiendo que te la pilles, la xBox. Yo ya he dicho en numerosas ocasiones que a mi l Xbox me ha asombrado muchísimo en cuanto a calidad, la creía más cercana a la PS2 y más lejos del PC de lo que me ha parecido que está, le dá mil vueltas a la PS2 y se acerca bastante a la calidad de PC, salvando las distancias, claro.

Otra ventaja es que ahora hay auténticos juegazos tirados de precio, tanto nuevos como seminuevos, y lo bueno que tiene, para mí, está consola, es que aunque el juego sea antiguo, será un juegazo igualmente. A mi me la venbió un coimpañero con un montón de juegos antiguos que creía que serían malillos, y resultaron ser obras maestras de la talla del ninja gaiden, panzer dragoon orta, etc...

Sinceramente, a mi la Xbox me parece que tiene una calidad y realismo bestial, más que suficiente para mí, y por 99 € es un regalazo, con el que podrás ver DIVX, Mp3, fotos, juegazos, emuladores, etc....

Yo sigo pensando que la Xbox está todavía super actual, yo no la veo nada anticuada, no como la PS2, pero claro, MS ha tenido que adelantarse en la nueva generación para que no les pase lo que les pasó en la actual generación, pero no la sacan por que sea necesario, de verdad.

De cualquier manera, no es tan fácil encontrar las Xbox a 99 €, hay que buscar bastante, la última que encontré yo fue en el Carrefour de Hortalez, a 99 € sólo la consola.

Sobre lo del precio de los modchips, pues si miras por el foro verás que hay un método muy bueno para modificarla sin abrir la consola, sólo usando el Splinter Cell original y una tarjeta de memoria con una partida grabada especial. LA memory card te puede costar como mucho 30€, y el juego te lo puedes alquilar o comprar po unos 9€ en algun blockbuster creo haberlo visto.

Si te mola más el chip físico, pues en DreamGames, en Calla,1 de Madrid te lo ponen por 50€, tampoco está mal, pero yo preferiría no abrirla si es posible hacerlo con el chip por software, llamado exploit, así no pierdes garantia ni nada.

De verdad, yo a todo el mundo que está pensando el comprarsela se lo recomiendo, compratela, verás que maquinón tio, una pasada.

Saludos.
4 respuestas