olas, pues veamos, tengo un problema, ke no entiendo porke me a pasado, yo tengo la xbox exploiteada con el hacksave del splinter cell, pues oi decidi borrar la partida, ya ke se supone ke no era necesario, y asin poder jugar al splintercell, pues bien, la consola estuvo funcionando bien, asta ke luego meti en el disco duro el dead or alive ultimate, funcionaba bien, (el juego traia un parxe para ponerselo y poder jugar al dead or alive 1) pues le puse el parxe, y no me funcionaba el juego, se kedaba pillado en la pantalla del exploit cargando, luego le kite el parxe y el juego seguia sin funcionar, esta vez cuando le daba acia el intento de cargar, pero luego me devolvia a la pantalla del menu. total, ke coji y borre del disco duro el juego y lo meti de nuevo, reinicio la consola, y resulta ke se me keda pillada en el logo de xbox, no se de ke puede ser, e pensado de ke puede ser del hack save, pero no lo kreo, los dvd de juegos originales los lee, pero tengo ke meterlos luego apagar la consola y al encenderla entonces los lee. por favor, si alguien sabe ke puedo acer sin tener ke abrir la consola, ke me ayude, le estaria muy agradecido. gracias