ayudaaaa PSONE v.2, por favor !!!!!!

por favor a ver si alguien me puede ayudar, no se que hacer... intentando poner el chip... ahora no me funciona... intenta leer el cd y se para o empieza a girar rapidamente en sentido contrario... no lee ningun cd original o pirata... sale el logo de sony y la pantalla de la memory y el cd de musica
Pues eso mismo me ocurre a mi en mi makina V2.

Pues en principio programé el chip con el Onechip... y como lo vi en blanco y negro y aparte no leia los CDs pues lo cambie por otro el 9002.hex y tampoco funciono...

En definitiva , le quito el chip y resulta que no lee nada sin chip. El lector hace solo dos impulsos y para de girar mostrando la pantalla de la memory card y el cdplayer.

Aver si alguien sabe algo al respecto. Un saludo [tomaaa]
Para empezar quitad el chip los 2,y revisad que no queden restos de soldaruras en ninguno de los puntos donde iban los cables,despues probad a ver si os lee los originales,si esta bien montada la consola y os sigue fallando es posible que se os halla jodido el controlador del lector,si os os vuelve a funcionar y no os va ningun chip que le pongais es mejor que useis el CD Boot que hay para la PSX(el PSX Change creo que se llama),tiene que ser el original.
Un saludo.
2 respuestas