(AYUDAAAA) PS3 Ultra Slim No Prende el ventilador

Buenas amigos soy nuevo en el foro mi problema es el siguiente: Tengo una PS3 modelo Ultra Slim que de un día a otro al usarla por un rato dio aviso de calentamiento que debía apagar la consola apague la consola y la deje apagada hasta el otro día mi sorpresa fue que al encenderla pasados 10 o minutos me dio de nuevo el error de calentamiento la de escóndete la conecte nuevamente y seguía dando el mismo fallo en vista de eso me di a la tarea de desmontarla y noté que el ventilador al encender la consola no arranca le di un toque al ventilador buscando girarlo y comenzó a trabajar en vista de eso desmonte la consola por completo limpie todo el polvo que tenía la probé sin colocar la tapa de arriba y funcionó horas perfecto luego coloque la tapa de arriba y noté que el ventilador de nuevo no arranco. Mi problema es que el ventilador a veces arranca solo y a veces no la mayoría de las veces no arranca a menos que lo ayude con el dedo cuál será el problema? Alguna ayuda
Si no arranca a menos que lo ayudes con el dedo, 99.99% de que el ventilador esta roto, bien el ventilador, bien los rodamientos, ¿HAs provado a hecharle un poco de 3 en 1 donde van los rodamientos?
1 respuesta