AYUDAAAA PS3 BRIKEADA.. 4.84

Buenas tardes,vengo por aca a ver si alguien me podria ayudar. al intentar colocar han 4.84 luego de reiniciada la consola arranca se ve el logo de ps3 y se queda congelada la imagen.. puedo entrar al modo recovery y usar todas sus opciones, excepto la de actualizar ya que al estar en 4.84 solo me deja instalar una igual o superior y la única disponible desde la ps3 (la 4.84) me indica error (los datos están dañados 80002f2c5) agradecido por su ayuda.
@ANDDY21
Pues brick fuerte no es, pues te arranca la consola y puedes entrar al recovery, por ahí ya te evitas abrir la consola, usar hardware y reflashear la memoria. Es muy raro que haya pasado eso, primera vez que leo un caso así de HAN.

Intenta actualizar con la OFW 4.84 o la HFW 4.84 desde el recovery, verifica el pendrive que esté a fat32 y cluster 32k. Intenta con varios pendrives también.

Si no, pues te tocará sacar el HDD, formatearlo en la PC (con adaptador SATA), colocarlo de nuevo en la consola y reinstalar nuevamente todo el firmware en la consola (evidentemente todo lo que tenías no se podrá recuperar).
pipex55 escribió:@ANDDY21
Pues brick fuerte no es, pues te arranca la consola y puedes entrar al recovery, por ahí ya te evitas abrir la consola, usar hardware y reflashear la memoria. Es muy raro que haya pasado eso, primera vez que leo un caso así de HAN.

Intenta actualizar con la OFW 4.84 o la HFW 4.84 desde el recovery, verifica el pendrive que esté a fat32 y cluster 32k. Intenta con varios pendrives también.

Si no, pues te tocará sacar el HDD, formatearlo en la PC (con adaptador SATA), colocarlo de nuevo en la consola y reinstalar nuevamente todo el firmware en la consola (evidentemente todo lo que tenías no se podrá recuperar).

muchas gracias por tu pronta respuesta.. te cuento pude resolver.. el fallo se daba por los pendrive (inclusive un disco duro lo converti en fat32) intente con un adaptador de memoria puse el ofw y listo se recuero la consola.. creo q era por lo q mencionaste, el pendrive o en mi caso "los pendrive" tendrán alguna config que los hace incompatible con el play y no los lee... agradecido sinceramente con su ayuda..
2 respuestas