AYUDAAAA Problema flasheo liteon

Estimados,
Me gustaria pedir su ayuda para un problema que tengo con una unidad liteon.

Un amigo se compro una xbox 360 arcade y venia con esta unidad, tenemos la herramienta para sacar las clabes
y todo hiba perfecto hasta el momento de borrar la firmware con el jungleflasher y despues cargarla nuevamente
con el dosflash.exe.
Yo estaba siguiendo las pasos de este hilo:

hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051

Corri el Lite-On-Erase y ningun problema,
Al momento de correr el dosflash me detectava la unidad, pero al poner el numero que me informava,
me dava em mensage que no tenia ninguna unidad ATAPI en ese puerto.

Bueno deje hasta ai el proceso, y apague todo para seguir despues.

Al rato encendi todo los equipos nuevamente, pero ahora los programas no detectan ninguna unidad en ningun puerto.
Ni el dosflash, ni el dosflash32, y con la unidad encendida apreto igual para que se abra la unidad y no respone.
Que puede haber pasado? y que debe hacer ahora?
Por favor ayudenme...
Gracias..
no se el porque de lo que te ha pasado, pero a mi me paso lo mismo, tenia el firm creado y al borrar creo que hubo un error, el caso es que lo solucione borrando el firm y flasheando desde msdos.
Un saludo
Gracias compadre por responder, pero no tengo como borrar nuevamente el firmware porque los softwares que borran ya no encuentran la unidad (jungleflasher y L-O-Erase.exe. Entonces no se que hacer. Con que programa la borraste de nuevo? ati te paso que ningun programa la detectava?
Gracias
Yo eh tenido el mismo problema q tu, vamos a ver, crea un disquete de arranque msdos, mete la key q ya tienes preparada, dosflah y l o erase, con la cosola apagada mete el disquete y arranca, cuando ya termine de leer, enciende la consola conectada al pc y escribe l o erase.exe 0080 ( 0080 seria tu puerto donde tengas el liteon conectado), te dira el status, si sale 0080 vuelves a escribir l o erase.exe y tu puerto y se pondra status 0072, ahora escribes dosflash.exe y te preguntara algo y le das a yes (y) luego cacelas lo q sale y veras el numero con el puerto donde esta el liteon, ese numero lo escribes y te preguntara para escribir el firw,le das a w intro y a continuacion te pregunta q pongas el nombre de tu ixtreme joa.bin por ejemplo, pondra erase y luego write y listo, espero haberte ayudado. Un saludo
Gracias estiamdo por la dice, voy a tratar. Apenas una ultima consulta, los programas cuando detectavan la unidad me mostraba que estaba en el puerto 0x0970, como pongo eso en el comando del l-o-erase? Gracias
l o erase.exe 0970 asi de facil
Como dice KeNzO46 y despues de borrar abres el dosflash y te sale el lector como desconocido, si te salen mensajes de y/n pulsas "n" hasta que te sale un "menu" de lo que puedes hacer, escribes "w" y te pedira el nombre de un archivo, metes el firm modificado con tus datos, te escribe los banks y ya lo tienes.
Un saludo
Gracias estimados,
Ahun toy en la pega, mañana en la tarde pruebo y cuento como me fue... Gracias por la ayuda...
Fabrizao mejor trabaja o mañana el supervisor te va a xxxx
jaja, ojala te resulte lo que te indicaron (asi no le tienes que pagar la consola al pato ratataaaa )

salu2 [666]
Wajajajaja vale totoris Gracias... wajajaja
Estimados vuelvo al foro para agradecer a la gran ayuda que me han proporcionado, agardecer principalmente a KeNzO46.
Hice todo los procesos y resulto 100%. La consola de mi amigo quedo un 7, al final de
tanta emocion me compre una consola arcade y tb la pude desbloquear de una.
Una vez Gracias por el aporte...
9 respuestas