Ayudaaaa, estoy desesperado!! Error 124

Buenas chicos, tengo un problema con el pc y ya no sé por donde tirar. Antes de cambiar la gráfica una 7950 no tenía ningún problema pero al pasar a una R9 290 (He tenido 2 Referencia y ahora la MSI) estoy teniendo congelaciones y reinicios espontáneos, esté jugando o simplemente con el pc encendido, el error que me devuelve al reiniciarse es que "Windows a tenido un problema y se ha tenido que reiniciar" y en detalles me sale el BCerror 124.

Tengo:
-Gigabyte 78LMT-USB3 (Creo que es el problema porque es una birria de placa xD)
-FX-8350 con Artic Cooling Freezer 13 (Temperatura mientras navego entre 40 y 50º mientras juego se llega a ir hasta los 70º o más no estoy seguro)
-Nox Urano 750w (Pensaba que podía ser de alimentación pero es que da igual que esté a tope la cpu que no)
-Ram Kingstom 2x4GB DDR3 1333
-MSI Radeon R9 290 4GB, (como he comentado también he tenido dos modelos referencia y me pasaba igual, en cambio con una GTX 770 no me pasaba)
-Windows 7 64bits, y ya ha sido formateado.

Tengo dudas de si comprar otra placa, otra fuente, ram o disipador, porque veo que hay algún componente que no le gustan las R9 290

Espero vuestra ayuda, Muchas Gracias
Si es por comprar cambiaria las memorias de 1333MHz por unas de 1600MHz.

O no has limpiado bien de los controladores anteriores o bien, es problema de la fuente o de la linea electrica, porque la R9 290 cierto que consumira mas que la GTX 770
si lo de las memorias es algo que tengo claro, que son bastante lentas, pero puede provocar incompatibilidades una memoria con baja frecuencia con una tarjeta como la r9? y la fuente se supone que por el carril de 12v puede dar hasta 60A
Hola, ¿70 grados en el procesador no son muchos? creo que el fallo puede venir por aqui. Buscando por internet he encontrado varios post sobre el error 124 y aluden a fallo de hardware de procesador o memoria. Limpia los ventiladores y aplica pasta termica nueva al procesador, yo creo que no es normal las temperaturas que tienes tanto en Idle como en full. Tambien limpia los contactos de las memorias con alcohol y sopla en las ranuras para quitar el posible polvo.
3 respuestas