¡¡¡¡AYUDAAAA¡¡¡ DUDA PARA COMPRAR XBOX 360 SEGUNDA MANO..

Hola, pues resulta que busco una xbox 360 de segunda mano. He visto un anuncio de un particular que vende una por 130 euros. Como todos los anuncios, dice que está nueva y que la vende "porque es un regalo" y que solo la abrió para conectarla a la tele y probarla, pero no tiene ticket de compra..

Mi duda es que le pregunté cual es la fecha de fabricación de la consola: y es de abril del 2006.. entonces yo me pregunto? Si no tiene factura de compra, como puedo saber si esa consola tiene garantía del SAT?

El Sat te pide ticket de compra para enviarla en caso de que ocurra un problema?? Como sabe el sat cuando has comprado la consola en la tienda para empezar a contar los dos años de garantía desde la compra de dicha consola??

Podría ser posible que la hayan comprado en alguna tienda donde la hayan tenido sin vender durante dos años? por eso la fecha de fabricación de la consola es de 2006?? y si es así, vuelvo a preguntar? la garantía del sat es desde la fecha de fabricación que viene en la parte de atrás de la consola? o es desde que compras la consola? si es esta última opción, el sat supongo que pedirá alguna factura de compra para verificar cuando se ha comprado la consola no??

Espero no haberos liado¡¡¡ Por favor.. dade consejillos.. y decidme que tal os parece la oferta de 130 pavos por una xbox 360, "supuestamente nueva" según dice el anunciante...

Muchas gracias de antemano...
Lo primero, es que preguntes que te vende, a parte de la consola (disco duro, headset, wifi, ect...) ya que si te vende solo la consola "pelada", la arcade nueva anda ahora por unos 170 €...
Si no tienes confianza con el vendedor, casi que yo no la compraria. No sabes si está baneada, si le han salido las 3LR, ect....
Ahora que hablen los expertos, yo solo te he dado mi modesta opinión.
Si te compras una xbox de segunda mano, compratela con la salida hadmi, asi aseguras que la placa es de las nuevas y disminuyes el riesgo de que se te joda.

Yo directamente me la comparia nueva, al fin y al cabo no te ahorras tanto como posibles disgustos!

Yo hace 2 semanas compre una xbox que el anunciante dijo como nueva y flasheada, funciona perfectamente.. bueno lo tipico. Al abrirla de la caja no me leia backups directamente. La tapa donde se meten las targetas de memoria no tenian muelles y al empujarla se me metio para dentro... La cuestion, la tube k llevar a un tecnico que me la mirara y me dijo que la consola estaba muy sucia por dentro y me la volvio a flashear.

saludos!!
ni se te ocurra pillate una de 2 mano y menos si es una xeon( 2006) eso es una tostadora,ademas por 130 te la pillas nueva directamente q la arcade por 170 la tienes y te pillas una jasper directamente para ahorar 50 euros y luego tener q mandarla si te salen las luces rojas y a lo mejor no le queda garantia, y sin tiquet no te la pillaran.
Que mania con las salidas hdmi, si no lo vas a usar, te ve a dar lo mismo, tampoco es verdad que porque sea de 2006 te vayan a salir las luces rojas, yo tengo 1 de 2005 y otra de 2006, las 2 flasheadas y no me han dado ni un problema de luces. Esa es la suerte que tengas con la consola y/o lo bien que la trates.
Si la consola es realmente nueva no tiene porque darte problemas. Luego la elección de si prefieres no arriesgarte y comprar una nueva, es cosa tuya.
no la compres no por la salida hdmi... sino porque sin ticket... ya le queda poca garantia.... yo siempre la tenido coneztada por vga el hdmi me da igual... pero no compensa veo caro el precio... para como estan en el mercado
Muchas Gracias gente.. La verdad es que me habéis ayudado bastante.. Estaba algo dudoso pero visto lo visto, voy a optar por no comprarla, ya que al fin y al cabo, es lo que decís, por ahorrarme 45 pavos no vale la pena luego estar acojonado en que me salga mala, y todo eso.. Si la fecha de fabricación fuese del 2008 y con hdmi, me lo pensaría, pero porque me da más confianza saber que la consola tiene seguro unos meses de uso, y no tal y como la venden, es decir, del 2006, que ni siquiera se si la consola está en garantía...

Un saludo y gracias por vuestras respuestas otra vez.
Yo tambien buscaba una de segunda mano.....pero al final....me lié la manta a la cabeza,me la auto-regalé por mi cumple.....busqué un buen pack.....,y nada,me compré la Élite nueva,a estrenar......

Y mas contento que chupilla.......
7 respuestas